Pues yo tengo las 3 en DVD y Blu-Ray, xDDD
(Y la 3 aún no la he visto)
Como digo las 2 primeras tienen un pase, pero la 3 y la 4... :cry:
Publicado 20 September 2010 - 08:48 PM
Por eso escribi que como película de acción esta muy buena, NUNCA dije que fuera la mejor de las cuatro películas, ni que fuera fiel a la trama del juego (el cual prefirieron cambiar todo el aspecto narrativo que los fans conocen).Hoy vi RE AfterLife y pues.... como película de acción rifa bastante, el personaje de Wesker es muy parecido al del juego, su pelea contra Chris y Claire fue bastante buena.
NO.
NO.
Y ochomil veces NO.
Ash y yo la vimos aqui estos dias y es una porqueria infumable, al menos las 2 primeras de RE eran buenas como peliculas, pero la 3, y especialmente la 4, son penosas en todos los sentidos.
Y el Wesker de la 4 da casi tanta pena como el de la tercera...SpoilerSpoiler
La primera estaba hasta bien como algo alternativo. La segunda trato de ser fiel a los juegos y no quedo muy lejos. Pero cuando parecia que la segunda llevaba la saga al buen camino, se la cargaron por los 4 costados con la tercera parte. Esta cuarta no es mas que seguir prolongando el horror de la tercera solo que mas pateticamente aun
Publicado 20 September 2010 - 09:27 PM
Publicado 20 September 2010 - 11:05 PM
Publicado 20 September 2010 - 11:20 PM
Publicado 21 September 2010 - 12:14 AM
Pues ya han confirmado que habrá 5ª peli... en 3D también, ¡faltaría más!
La segunda es de las peores películas que he visto en mi vida
Publicado 21 September 2010 - 01:42 AM
¿Y quien ha dicho que tu dijiste que era la mejor de las 4? XD.
Yo digo que NO vale la pena ni como pelicula de accion siquiera... Y estas peliculas se han convertido en "Milla Jovovich alias terminator, contra lo que queda del mundo" XD. Esta mas cerca de Mad Max que de Resident Evil...
Y el Wesker de la cuarta es altamente patetico, solo superado en patetismo por el tipo medio calvo que trataba de hacerse pasar por el en la tercera.
Lo que ya es risible es lo de Umbrella... Quedan 4 gatos vivos en el mundo y Umbrella sigue a lo suyo como si nada. Me parto de risa cuando veo su logo estampado en absolutamente TODO. Seguro que las compresas de Alice son marca Umbrella tambien...
Publicado 21 September 2010 - 01:48 AM
¿Y quien ha dicho que tu dijiste que era la mejor de las 4? XD.
Yo digo que NO vale la pena ni como pelicula de accion siquiera... Y estas peliculas se han convertido en "Milla Jovovich alias terminator, contra lo que queda del mundo" XD. Esta mas cerca de Mad Max que de Resident Evil...
Y el Wesker de la cuarta es altamente patetico, solo superado en patetismo por el tipo medio calvo que trataba de hacerse pasar por el en la tercera.
Lo que ya es risible es lo de Umbrella... Quedan 4 gatos vivos en el mundo y Umbrella sigue a lo suyo como si nada. Me parto de risa cuando veo su logo estampado en absolutamente TODO. Seguro que las compresas de Alice son marca Umbrella tambien...
¿Y cómo quieres que piense si le has respondido como si hubiera dicho la mayor tontería del mundo? ¿Es que no le pudo haber gustado la peli? :roll:
Publicado 21 September 2010 - 07:46 AM
Es una adaptacion libre de Resident Evil 3, si no te gusta el juego dificilmente te gustara la peli XD. En cualquier caso ni gustandote el juego es gran cosa, solo pasable...
Publicado 21 September 2010 - 09:08 AM
Es una adaptacion libre de Resident Evil 3, si no te gusta el juego dificilmente te gustara la peli XD. En cualquier caso ni gustandote el juego es gran cosa, solo pasable...
Publicado 21 September 2010 - 09:40 AM
Publicado 21 September 2010 - 01:59 PM
Publicado 21 September 2010 - 04:35 PM
El tercer juego queda por debajo de Code Verónica
Publicado 21 September 2010 - 04:58 PM
El tercer juego queda por debajo de Code Verónica
Eso tambien va por gustos, porque yo prefiero mil veces antes RE3 que el CV
Publicado 22 September 2010 - 08:12 PM
Claire ya era asi de penosa en la tercera peli XD.
A mi me hacen gracia los zombies a los que les sale la plaga por la boca cuando van a atacar, ya veremos si Capcom no lo acaba usando para contentar a todo el mundo :roll:
Publicado 24 September 2010 - 06:32 PM
Publicado 26 September 2010 - 10:33 AM
Me encanta el doctor vinilo xD
Publicado 26 September 2010 - 01:22 PM
"Las Superamigas contra el doctor Vinilo"
no sé si eso cuenta como peli... es un corto de unos 16 minutos español dirigida por Domingo González, una parodia de las Supernenas al estilo cómico español de los 90, la verdad es que me he reído mucho con ella, sobretodo porque dentro de tanto surrealismo también hay lugar para un poco de realidad, como siempre, metáforas gráficas y críticas sociales
pero más que nada es para pasar un buen rato XD
http://video.google.... ... 326690072#
se puede ver ahí aún... en youtube ya la quitaron XD
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos