Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Por favor inicia una sesión para responder
3933 respuestas en este tema

#561 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 12 June 2009 - 07:10 AM

Cloud: Materia negra.. jaja... mateia negra
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#562 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Escrito 15 June 2009 - 07:23 PM

Anoche vi "the spirit" pero me gustaron mas las otras de Fransk MIller que esta, lo que mas destaca que me gusto fue su sentido del humor que a menudo roza lo ridículo.
Imagen subida
Imagen subida

#563 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 16 June 2009 - 11:34 AM

Anoche vi "the spirit" pero me gustaron mas las otras de Fransk MIller que esta, lo que mas destaca que me gusto fue su sentido del humor que a menudo roza lo ridículo.
Imagen subida

¿Cuáles son las otras de Frank Miller? Sin City la dirigió Robert Rodriguez (a pesar de tener a éste al lado), y va a dirigir Sin City 3 que aún ni ha empezado...

Este cómic se parece en nada a la peli, un estilo que no es el suyo.

----

Vi el otro día una de risa que sale David Carradine y el Gigoló. Big Stan. Una mierda. También la de Jungla 4.0, que dentro de ser una peli como las que antes estaban de moda sin mucha historia y todo acción es aceptable. Tiene algunas flipadas que harán que no repita su visión pero también cuenta con alguna escena tensa (de acción, claro) muy bien llevada.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#564 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 16 June 2009 - 12:12 PM

Vi el otro día una de risa que sale David Carradine y el Gigoló. Big Stan. Una mierda

Si Big Stan es la hostia! xD
"Es como un alien... mirando fijamente mi alma" xDDDD

#565 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts

Escrito 16 June 2009 - 01:25 PM

Imagen subida

¿Cuáles son las otras de Frank Miller? Sin City la dirigió Robert Rodriguez (a pesar de tener a éste al lado), y va a dirigir Sin City 3 que aún ni ha empezado...

----

Vi el otro día una de risa que sale David Carradine y el Gigoló. Big Stan. Una mierda. También la de Jungla 4.0, que dentro de ser una peli como las que antes estaban de moda sin mucha historia y todo acción es aceptable. Tiene algunas flipadas que harán que no repita su visión pero también cuenta con alguna escena tensa (de acción, claro) muy bien llevada.

Quien ha dicho nada de la direccion FvG.................yo no he mencionado para nada eso......... :)
Imagen subida

#566 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 16 June 2009 - 01:33 PM

Quien ha dicho nada de la direccion FvG.................yo no he mencionado para nada eso......... :)

Pues si te referías a la autoría del cómic, tampoco se aplica al no ser Frank Miller el autor del cómic.

A mí estéticamente The Spirit me llamaba, aunque esto de mezclar estéticas con otras me pareció un poco pastitxu.
Imagen subida

#567 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts

Escrito 16 June 2009 - 01:43 PM

Pues si te referías a la autoría del cómic, tampoco se aplica al no ser Frank Miller el autor del cómic.

A mí estéticamente The Spirit me llamaba, aunque esto de mezclar estéticas con otras me pareció un poco pastitxu.

No se pero yo solo veo en la caratula del blu-ray del creador de sin city y 300..................¬¬
Imagen subida

#568 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 16 June 2009 - 01:53 PM

No se pero yo solo veo en la caratula del blu-ray del creador de sin city y 300..................¬¬

No te fíes jamás de lo mensajes salidos de un departamento de márketing.

Frank Miller creó Sin City y 300 (cómics), correcto.

Frank Miller NO creó The Spirit, sólo ha dirigido una adaptación cinematográfica del cómic, creyendose tan chulo que su vis artística es la cremme, que lo adaptó con estética 'frank miller'.
Imagen subida

#569 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts

Escrito 16 June 2009 - 01:57 PM

He buscado en creditos y aparece en el apartado de screenplay............yo creo q por muy minima q sea el ha hecho participacion en the spirit................. :lol: xDDD
Imagen subida

#570 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 16 June 2009 - 02:01 PM

He buscado en creditos y aparece en el apartado de screenplay............yo creo q por muy minima q sea el ha hecho participacion en the spirit................. :lol: xDDD

En USA son un poco más comiqueros y la película se promocionó como Will Eissner's The Spirit.

Frank Miller escribió el guión, bien, Frank Miller dirigió la película, bien; pero The Spirit no es un cómic de Frank Miller.

Sería como, yo que se, considerar a Christopher Nolan como el creador de Batman.
Imagen subida

#571 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 16 June 2009 - 02:15 PM

Sería como, yo que se, considerar a Christopher Nolan como el creador de Batman.

cuando, claramente, todo el mundo sabe que el creador de Batman es..........

#572 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 16 June 2009 - 03:19 PM

...el creador de batman es Bob Kane....no nolan xD
Posted Image
Posted Image

#573 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts

Escrito 16 June 2009 - 05:51 PM

En USA son un poco más comiqueros y la película se promocionó como Will Eissner's The Spirit.

Frank Miller escribió el guión, bien, Frank Miller dirigió la película, bien; pero The Spirit no es un cómic de Frank Miller.

ya alarik si asta ay llego de q el el creador de the spirit no fue Miller, si todo empezo por q fvg dijo noseq de la direccion de esta pelicula........ :)
Imagen subida

#574 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 16 June 2009 - 11:13 PM

Es que si no hablas de la dirección, de qué hablas con Frank y The Spirit. :lol: Aunque F. Miller haya hecho el cómic de 300 y los de Sin City, no las ha dirigido, así que no sé a qué te refieres con que te gustan más las otras de Frank Miller si no lo son.

#575 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts

Escrito 17 June 2009 - 02:08 AM

cogido de la wiki(aunque esto no lo sea todo...):
Últimamente Miller ha conocido especial relevancia mediática por las adaptaciones cinematográficas de dos de sus obras, su popular serie Sin City, dirigida en 2005 por Robert Rodríguez (con el mismo Miller como codirector)...........bla bla bla
Imagen subida

#576 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts

Escrito 17 June 2009 - 07:53 PM

Me quedo con Nolan XD: Algo realista sin universos paralelos, sin marysues, sin muertes/resurreciones, sin cambio de personalidades... ¿por qué me suena todo lo que he dicho a archie? XDD

#577 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 June 2009 - 11:57 PM

Me quedo con Nolan XD: Algo realista sin universos paralelos, sin marysues, sin muertes/resurreciones, sin cambio de personalidades... ¿por qué me suena todo lo que he dicho a archie? XDD

Creo que habla como creador de Batman cómic... ¿No?

#578 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Escrito 18 June 2009 - 01:47 AM

Pídele a Nolan que saque una película nueva todos los meses y seguro que antes del año resucita al primer personaje muerto :lol: :lol:
Posted Image

#579 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts

Escrito 18 June 2009 - 09:32 AM

Lo bueno de Nolan es que no quería hacer Batman 3 pero los de la warner le presionan: lo considero un director que se preocupa en hacer lo que le gusta sin pensar en el dinero o lo que opine la gente, Creo que para verano tendremos una de ciencia ficcion de su mano :D

#580 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 18 June 2009 - 09:55 AM

El Nolan es un puto crack, pero ya vale de hacer peliculas de Batman, que el tema poco puede dar más de sí; que vuelva a meterse en cosas esperpétnicas y con más personalidad como The Prestige o, especialmente, Memento.
Imagen subida

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos