Películas que vamos viendo...
Posted 15 June 2009 - 07:23 PM
Posted 16 June 2009 - 11:34 AM
Anoche vi "the spirit" pero me gustaron mas las otras de Fransk MIller que esta, lo que mas destaca que me gusto fue su sentido del humor que a menudo roza lo ridículo.
¿Cuáles son las otras de Frank Miller? Sin City la dirigió Robert Rodriguez (a pesar de tener a éste al lado), y va a dirigir Sin City 3 que aún ni ha empezado...
Este cómic se parece en nada a la peli, un estilo que no es el suyo.
----
Vi el otro día una de risa que sale David Carradine y el Gigoló. Big Stan. Una mierda. También la de Jungla 4.0, que dentro de ser una peli como las que antes estaban de moda sin mucha historia y todo acción es aceptable. Tiene algunas flipadas que harán que no repita su visión pero también cuenta con alguna escena tensa (de acción, claro) muy bien llevada.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 16 June 2009 - 12:12 PM
Vi el otro día una de risa que sale David Carradine y el Gigoló. Big Stan. Una mierda
Si Big Stan es la hostia! xD
"Es como un alien... mirando fijamente mi alma" xDDDD
Posted 16 June 2009 - 01:25 PM
Anoche vi "the spirit" pero me gustaron mas las otras de Fransk MIller que esta, lo que mas destaca que me gusto fue su sentido del humor que a menudo roza lo ridículo.
¿Cuáles son las otras de Frank Miller? Sin City la dirigió Robert Rodriguez (a pesar de tener a éste al lado), y va a dirigir Sin City 3 que aún ni ha empezado...
----
Vi el otro día una de risa que sale David Carradine y el Gigoló. Big Stan. Una mierda. También la de Jungla 4.0, que dentro de ser una peli como las que antes estaban de moda sin mucha historia y todo acción es aceptable. Tiene algunas flipadas que harán que no repita su visión pero también cuenta con alguna escena tensa (de acción, claro) muy bien llevada.
Quien ha dicho nada de la direccion FvG.................yo no he mencionado para nada eso.........
Posted 16 June 2009 - 01:33 PM
Pues si te referías a la autoría del cómic, tampoco se aplica al no ser Frank Miller el autor del cómic.
Quien ha dicho nada de la direccion FvG.................yo no he mencionado para nada eso.........
A mí estéticamente The Spirit me llamaba, aunque esto de mezclar estéticas con otras me pareció un poco pastitxu.
Posted 16 June 2009 - 01:43 PM
No se pero yo solo veo en la caratula del blu-ray del creador de sin city y 300..................¬¬Pues si te referías a la autoría del cómic, tampoco se aplica al no ser Frank Miller el autor del cómic.
A mí estéticamente The Spirit me llamaba, aunque esto de mezclar estéticas con otras me pareció un poco pastitxu.
Posted 16 June 2009 - 01:53 PM
No te fíes jamás de lo mensajes salidos de un departamento de márketing.No se pero yo solo veo en la caratula del blu-ray del creador de sin city y 300..................¬¬
Frank Miller creó Sin City y 300 (cómics), correcto.
Frank Miller NO creó The Spirit, sólo ha dirigido una adaptación cinematográfica del cómic, creyendose tan chulo que su vis artística es la cremme, que lo adaptó con estética 'frank miller'.
Posted 16 June 2009 - 01:57 PM
Posted 16 June 2009 - 02:01 PM
En USA son un poco más comiqueros y la película se promocionó como Will Eissner's The Spirit.He buscado en creditos y aparece en el apartado de screenplay............yo creo q por muy minima q sea el ha hecho participacion en the spirit................. xDDD
Frank Miller escribió el guión, bien, Frank Miller dirigió la película, bien; pero The Spirit no es un cómic de Frank Miller.
Sería como, yo que se, considerar a Christopher Nolan como el creador de Batman.
Posted 16 June 2009 - 02:15 PM
Sería como, yo que se, considerar a Christopher Nolan como el creador de Batman.
cuando, claramente, todo el mundo sabe que el creador de Batman es..........
Posted 16 June 2009 - 05:51 PM
En USA son un poco más comiqueros y la película se promocionó como Will Eissner's The Spirit.He buscado en creditos y aparece en el apartado de screenplay............yo creo q por muy minima q sea el ha hecho participacion en the spirit................. xDDD
Frank Miller escribió el guión, bien, Frank Miller dirigió la película, bien; pero The Spirit no es un cómic de Frank Miller.
ya alarik si asta ay llego de q el el creador de the spirit no fue Miller, si todo empezo por q fvg dijo noseq de la direccion de esta pelicula........
Posted 16 June 2009 - 11:13 PM
Posted 17 June 2009 - 02:08 AM
Últimamente Miller ha conocido especial relevancia mediática por las adaptaciones cinematográficas de dos de sus obras, su popular serie Sin City, dirigida en 2005 por Robert Rodríguez (con el mismo Miller como codirector)...........bla bla bla
Posted 17 June 2009 - 11:57 PM
Me quedo con Nolan XD: Algo realista sin universos paralelos, sin marysues, sin muertes/resurreciones, sin cambio de personalidades... ¿por qué me suena todo lo que he dicho a archie? XDDSería como, yo que se, considerar a Christopher Nolan como el creador de Batman.
Creo que habla como creador de Batman cómic... ¿No?
Posted 18 June 2009 - 01:47 AM
Pídele a Nolan que saque una película nueva todos los meses y seguro que antes del año resucita al primer personaje muertoMe quedo con Nolan XD: Algo realista sin universos paralelos, sin marysues, sin muertes/resurreciones, sin cambio de personalidades... ¿por qué me suena todo lo que he dicho a archie? XDDSería como, yo que se, considerar a Christopher Nolan como el creador de Batman.
Posted 18 June 2009 - 09:55 AM
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users