Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#541 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 03 June 2009 - 09:44 AM

La excusa suele ser: la versión de cines es la de la productora, y la versión blu-ray la de los autores.

En la realidad, esto es como los dvds de el señor de los anillos: un robo a mano armada xD
Imagen subida

#542 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Publicado 06 June 2009 - 12:47 AM

Acabo de llegar de ver terminator salvation...de antemano se sabia q eta pelicula era un riesgo pero creo q la han sabido llevar por buen camino, aunque se echa de menos la presencia de arnold ya no pintaba nada en esta parte de la historia. Tiene sus guiños para los mas nostalgicos......tiene un gran reparto.......tiene a un gran guionista quien llevo a buen camino por ultimo al 007, tiene estas cosas y muchas mas q se me habran escapado, como para que menospreciemos esta película como una secuela para estirar la taquilla de una franquicia.
Imagen subida

#543 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 June 2009 - 01:11 AM

Al final la veo el domingo. Tengo muchas ganas aún sin esperar mucho de ella.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#544 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 June 2009 - 08:17 PM

aunque se echa de menos la presencia de arnold

Yo después de Terminator 3 ya no he hecho de menos la presencia de Arnold para nada xD

PD: Y después de ver Sarah Connor Chronicles, menos xD
Imagen subida

#545 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 June 2009 - 08:51 PM

aunque se echa de menos la presencia de arnold

Yo después de Terminator 3 ya no he hecho de menos la presencia de Arnold para nada xD

PD: Y después de ver Sarah Connor Chronicles, menos xD

Pues yo sí xD Terminator 3 es una mierda pero cualquier Terminator de la serie de TV no le llega ni a la suela de los zapatos a la presencia de Chuache. Y hablo de chicos, claro.

#546 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 07 June 2009 - 12:52 PM

Evolution, que la echaron en la tele xD. No está mal, aunque le encuentro varios paralelismos con Cazafantasmas (¿será porque el director es el mismo?mmm...)
El Indomable Will Hunting, correctilla. Vamos para pasar el rato no está mal.
Y ayer, después de Evolution echaron la increíble... Ali G anda suelto! Lo que me río con esta peli, madre :lol:

#547 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 June 2009 - 12:55 PM

Evolution, que la echaron en la tele xD. No está mal, aunque le encuentro varios paralelismos con Cazafantasmas (¿será porque el director es el mismo?mmm...)

Y ayer, después de Evolution echaron la increíble... Ali G anda suelto! Lo que me río con esta peli, madre :lol:

1 - Cocóooo!?!?? COCOOOooo?!?!?
2 - Tío, Metalgreymon soy yo!

#548 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 June 2009 - 11:35 AM

Terminator Deception
No es que la idea esté mal, no es que los actores sean malos (salvo Sam Worthington que no hace nada en su actuación y me temo que lo veremos hasta en la sopa en unos años), no es que tenga malos efectos espaciales. Todo lo contrario.

El problema es que no saben llevarla bien, el ritmo es lo peor de la película y carece de cualquier profundidad necesaria para que llegue a la suela de los zapatos a las dos primeras. Y no, no lo consigue en ningún momento. Muchas máquinas nuevas y raras, mucha acción (demasiada) y todo ello a una velocidad increíble. Hasta las letras del comienzo donde resumen la tercera parte van a toda pastilla y casi me pierdo.

Espero que la segunda que hagan sea mejor, porque si no...

Y aplaudo por segunda vez a los artistas de los efectos espaciales xD

#549 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 08 June 2009 - 11:31 PM

Hoy me ha tocado sesión doble de cine español (esque se acerca el fin de examenes y ya me la pela xD):

Atraco a las 3: divertidísima, una muestra de que antes el cine español podía ser original y divertido (y claro, no se podía recurrir al despelote porque sí). Jose Luis Lopez Vázquez, Cassen y Manuel Alexandre buenísimos como siempre que hacen comedias, aunque Alfredo Landa haciendo de bonachón es el amo. Muy recomendable.

El Detective y la Muerte
: mala. Uno no sabe si está viendo cine fantástico, cine negro o una julandrada de tomo y lomo. Nada más empezar vemos a Javier Bardem despelotado, luego está Carmelo Gómez (que me suele gustar) con una risa falsa falsísima, una María de Medeiros que da pena y un Hector Alterio que aporta bien poco. Luego escenas de sexo sin venir a cuento y chorradas varias. Lo mejor el diseño de los escenarios y algún que otro momento, pero tampoco os perdéis nada...

#550 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 11 June 2009 - 06:42 PM

BIEN!!! Un tema diseñado para mi persona :D

¿Tu crees que es buena una peli donde al final los moustros no se mueren con fuego sino con anticaspa?

Esta es una crítica que escribir de una peli que ví en verano (me gusta escribir criticas de cine *3*)

Las cronicas de narnia:

Las crónicas de muermo: el principe casper... eh... caspa... ¡Lo que sea! y los niños pijos-asesinos
Cuando vi la primera película lloré, no de felicidad, ni de emoción, sino de sentimientos totalmente contrarios:

-tristeza, al ver que se había gastado tanto dinero en aquella basura (cuando hay miles de personas muriéndose de hambre en este mundo).

-Abatimiento: una extraña sensación parecida al agotamiento extremo y al cansancio me invadía al salir del cine.

-Ira: por el dinero que me había gastado, con lo bien que me habría ido para jugar a las recreativas

-Vergüenza: ajena.

Muchos os preguntareis, "¿por qué entonces fuiste a ver la segunda parte?"
Pues bien, amigo mío, hay un momento en la vida de toda persona que debe de tropezar otra vez con la misma piedra, para eso somos seres humanos. Esa piedra llamada "amigos, que te obligan a ir al cine, que te aseguran que te protegerán porque después de haber visto algo tan malo no puede ser peor." En fin, como decía Einstein: "hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana". Fui ingenua y estúpida al ir a ver esta segunda película sabiendo lo que tuve que pasar en la primera, pero desde luego los directores de esta lo son más.

Esta película, que está dirigida al público infantil, piensa que los niños son tontos del culo y que las guerras molan (son así de "very happys") Si había algo bueno en la primera parte, la destrozaron en esta segunda (no solo destruyeron todo lo anterior sino que se lo fumaron sin consideración)

Para empezar, la trama es tan absurda y tan simple que no se puede entender (es como si te dijeran que hay algo más simple que el 1 + 1, entonces no te lo crees ni tú.)
Los personajes (que van a ir a la prisión) los odio a todos ellos. No sé si odio más al Casper este o al rubiales que va de rey justo: si lo que es un tirano, ¡TIRANO!

Para finalizar, encima que la película es demasiado oscura para los niños y demasiado infantil para los no tan niños, pero al fin y al cabo estúpida para todos los públicos.
spoiler:
El caspitas y el rubiales (soy mala para aprenderme los nombres ingleses y americanos de manera que no me aprendí el nombre del protagonista. Pero no por falta de memoria, sino por falta de ganas) se pasan toda la película midiendo su virilidad: a ver quién de los dos es más cabroncete.

La niña solo sirve para hacer estupideces. y diréis "¿Aún más estúpida que los piques del rubiales con su amiguito?" ¡Pues si! al fin y al cabo son hermanos y lo tienen en la sangre.

Los demás no tienen carisma, los hermanitos solo viven y existen para servir al rubiales, que es el mayor de todos ellos. ¿No se suponen que ellos cuatro son reyes? Pues ¿por qué parece que solo uno de ellos lo es? Que compitan entre ellos y se maten a ver quién gana el título de la monarquía, en vez de estar ahí plantados como sirvientes y escuderos: ¡Por que solo lucha el rubiales en la batalla final como si fuera solo él el que importa!

Y los animales tampoco se salvan, sobretodo esa rata. A ver, enseña en una película supuestamente de la Disney como un ratoncito le corta a uno el cuello como si nada. Porque no era un ser humano, sino alguien malo.

Finalmente, el león ha estado toda la película rascándose los... riñones mientras la gente muere. ¡Eh! ¡Mufasa despierta! ¡Que tus súbditos están muriendo!
Y encima es tan fuerte que copia las invocaciones del Final fantasy o de Arwen del Señor de los anillos para acabar con los enemigos: Encima de dormilón y despreocupado eres plagiador.

Los 7 euros peor gastados del verano.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#551 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 June 2009 - 06:53 PM

a mi nunaca me ha llegado a gustar las cronicas de narnia...no he visto ni la primera....me da orticaria de verla....

sabes coffe, se deberia poder reclamar que te devolvieran el dinero en el cine si la pelicula es una bazofia...

ellos lo hicieron..

http://www.southpark..._0804_04_v6.jpg

me he acordado de este episodio al leer tu post , de cuando vieron la pasion de cristo y les parecio una mierda y exigian ke les devolvieran el dinero.

#552 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes

Publicado 11 June 2009 - 07:00 PM

pro he aprendido una lección: no dejarme llevar por mis amigos XDD es broma!!!

TENIA QUE VERLA, ERA MI DEBER DE CRITICA Ò_Ó: para que la gente sepa la verdad. Que no son buuuuenas XDD

#553 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 June 2009 - 07:02 PM

-tristeza, al ver que se había gastado tanto dinero en aquella basura (cuando hay miles de personas muriéndose de hambre en este mundo).

Bueno, siendo realistas, si nos ponemos a pensar en la gente que se está muriendo de hambre, ir al cine aunque la peli sea buenísima sería igual de triste.

b3UcR5h.png

#554 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 June 2009 - 07:10 PM

a mi nunaca me ha llegado a gustar las cronicas de narnia...no he visto ni la primera....me da orticaria de verla....

Cómo puedes saber que te da urticaria si ni siquiera la has visto? :mrgreen:

Bueno, siendo realistas, si nos ponemos a pensar en la gente que se está muriendo de hambre, ir al cine aunque la peli sea buenísima sería igual de triste.

Es más, si en vez de ir al cine hubieses invertido éste dinero en el tercer mundo, una persona que normalmente muere de hambre hubiera vivido siete dias más.

Y es que no olvidemos, que si hacen pelis tan malas (aunque en mi caso no he visto ninguna de narnia), es porque alguien paga por verlas, incluso los que despotrican de ellas :wink:

No hay peor castigo que ignorar.
Imagen subida

#555 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 June 2009 - 07:12 PM

Cómo puedes saber que te da urticaria si ni siquiera la has visto? :mrgreen:

bueno...la pusieron en el autobus de la excursion a sierra nevada......y la vi un poco....ayy bendita DS...ke me salvo de un par de horas de amargamiento xDD

#556 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 June 2009 - 07:19 PM

pues a mi, la primera, no me pareció tan mala ....las otras no las he visto.
Me encantaba eso de que convivieran humanos y animales
Posted Image
Posted Image

#557 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes

Publicado 11 June 2009 - 07:42 PM

Hombre, si nos ponemos a hablar de acabar con el hambre en el mundo propongo no gastar dinero en juegos: era una forma de hablar ademas piensa que en ese tipo de pelis se gastan millones silo porque el género fantástico está de moda (por no hablar de los malditos vampiros X_X)

Para mi, la mejor del verano fué el caballero oscuro

#558 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 11 June 2009 - 07:43 PM

el cabalero oscuro...PEDAZO de peli....

#559 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes

Publicado 11 June 2009 - 08:03 PM

si.... Y eso que no me gustan las pelis de superherores... se convirtió en una de las mas taquilleras de la historia y a su vez la más pirateada... no entiendo por qué cancelaron el videojuego de esa peli T.T

#560 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 June 2009 - 12:36 AM

A mí Narnia me gusta. Me parece una muy buena adaptación del libro (la primera) y su segunda parte mejora en todos los apectos. Me queda el último libro por leer aún de Narnia, y a quien no le guste la primera que se olvide de las siguientes.

Y si a alguien no le va alguna de estas pelis que se abstenga de leer los libros, en serio. xD

Para leer recomiendo (aparte de Harry Pettas) La Materia Oscura. Buena trilogía. Para ver... No sé xD

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos