Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Please log in to reply
3933 replies to this topic

#521 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 16 May 2009 - 08:06 PM

claro por eso salen un monton de guiñs de star wars en family guy, simpsons, south park..................... :lol:

Anda que no hay guiños a Star Trek en las mismas series que has nombrado xDD (concretamente a Spock y a Leonard Nimoy)

Aunque bueno, es comprensible que haya más de Star Wars, que lo conoce hasta la portera del quinto, y así no se arriesgan a cosas que solo pillan una minoría culta especializada :mrgreen:

Que conste que el pique este lo meto de coña ya xD
Imagen subida

#522 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Posted 16 May 2009 - 08:30 PM

claro por eso salen un monton de guiñs de star wars en family guy, simpsons, south park..................... :lol:

Anda que no hay guiños a Star Trek en las mismas series que has nombrado xDD (concretamente a Spock y a Leonard Nimoy)

Aunque bueno, es comprensible que haya más de Star Wars, que lo conoce hasta la portera del quinto, y así no se arriesgan a cosas que solo pillan una minoría culta especializada :mrgreen:

Que conste que el pique este lo meto de coña ya xD

Me dices q no soy culto?¿?¿? :mrgreen: xDD :P
Imagen subida

#523 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 16 May 2009 - 11:38 PM

La gran palma se la lleva Star Trek con el actor George Takei saliendo todo el rato en muchas series diciendo: "Hola, soy George Takei, e hice de Sulu en Star Trek!"

Lo que me da pena es que siempre lo ponen en esos cameos como el "tío que no importa a nadie"... y me jode más que sea él mismo el que salga haciendo eso!! xDDD

#524 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 17 May 2009 - 12:07 AM

La gran palma se la lleva Star Trek con el actor George Takei saliendo todo el rato en muchas series diciendo: "Hola, soy George Takei, e hice de Sulu en Star Trek!"

Lo que me da pena es que siempre lo ponen en esos cameos como el "tío que no importa a nadie"... y me jode más que sea él mismo el que salga haciendo eso!! xDDD

Menudo shock me dió al ver el otro dia de nuevo la segunda peli de star trek i verlo entre la tripulación (ya que lo último suyo que ví fue su papel en Heroes). Estoy seguro que ya lo leí en algún sitio antes de ver Heroes, pero era tan pequeño la última vez que vi algo de Star Trek que no me acordaba nada de nada.

Por cierto acabo de ver Ángeles y Demonios.

Resúmen: muy entretenida (más que el código Da Vinci), muy americana (ooooobvios diálogos), bien llevada y en general una peli que está bastante bien.

Comparación con el libro: de lo poco que recuerdo (joder... hace la ostia que lo leí) han recortado varias cosas, modificado algunas otras (alguna fantasmada que en peli habría quedado demasiado fantasmada), pero en general cuenta lo que tiene que contar; esto sí: lo peor de todo es que al final intenta hacer un movimiento cristiano-tolerante para intentar quedar bien a ojos creyentes que la verdad le hace bastante daño a la peli... si lo que molaba de los libros de Dan Brown es que les despotricaba sin piedad! xD

Oh, y acertada incorporación del HLC (o como se llame), y bastante ridículos y mal conseguidos el juego de acentos... aunque esto siempre puede ser cosa del doblaje (aunque me da que en inglés quedará igual de mal).
Imagen subida

#525 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 17 May 2009 - 05:14 PM

Para seguir con la pica Star Trek VS Star Wars :lol: :lol: :lol:

Posted Image

#526 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 23 May 2009 - 12:41 AM

Vengo de ver Star-Dios-Trek.

Lo que tengo que decir es que, para mí, si en algo una es superior a la otra.... es Star Trek al saltar a la curvatura, que me gusta más que el salto al hiperespacio, porque pegan como un disparo que me encanta, xDDD

Y Shaun Pegg!!! Que... qué coño! No sabía que salía!!! Ahora quiero verla en VO, maldita sea! Quiero acento inglés Shaun-Dios!!

#527 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 23 May 2009 - 01:23 AM

Lo que tengo que decir es que, para mí, si en algo una es superior a la otra.... es Star Trek al saltar a la curvatura, que me gusta más que el salto al hiperespacio, porque pegan como un disparo que me encanta, xDDD

Y Shaun Pegg!!! Que... qué coño! No sabía que salía!!! Ahora quiero verla en VO, maldita sea! Quiero acento inglés Shaun-Dios!!

A quala te refieres con 'la otra'?

El Simon Pegg es un frikazo de cuidado, se mete en todos los fregados que puede xD Yo tengo pendiente esta peli todavía, aunque esta sí que o en VO o nada.
Imagen subida

#528 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 23 May 2009 - 02:25 AM

32 Razones por las que Star Trek apesta (Esta en ingles y contiene spoilers de la película, lean a su propio riesgo)

1. The score/theme song is by far the worst ever, and I felt embarrassed every time it played.
2. All the aliens have human personalities, the Vulcans, the Romulans, none of these act any different from humans.
3. Bad guys with tribal tattoos on their face is not cool.. Just ask Mike Tyson.
4. Even though being packed with action, it still manages to be boring as hell
5. Boring CGI, for example the ice planet monster was crappy, but the ships were OK (exterior)
6. The pitiful attempt to copy Battlestar Galacticas shaky camera for ship shots was really badly implemented
7. Most of the humor did not really seem at home in the movie
8. It is not Star Trek, it is just a mindless Hollywood action movie.
9. A simple and boring ending
10. The actors did NOT do a good job portraying the characters (Except for Mccoy which was excellent, and to some degree Kirk).
11. Bad guy with a grudge trying to kill the hero (Does ST:II or Nemesis ring a bell?)
12. Going back in time to destroy the federation? *cough* First Contact *cough*
13. Why would Nero destroy the federation? He wants the future Romulans to get wiped out by the Borg, the Dominion, Species 8472 or the Sphere builders?
14. A supernova that threatens the galaxy? That is like having a exploding car in London threatening people in New York..
15. Being that close to a black hole would tear the atoms the ships were made of apart.. Not sending them back trough time in one piece.
16. Spock setting Kirk out to probably die on a frozen moon, nice job portraying Spock and the enterprise crew.
17. Scotty killing admiral Archers dog? WTF?!
18. Scotty working with a Oompa-Loompa in a Ent costume?
19. Making Spock and Uhura make out just for no reason what so ever except pleasing the 16 year olds in the audience.
20. Why did the Federation suddenly loose sensor technology? They have great sensors in Enterprise/TOS.. In this movie they cant even see a second ahead while at warp (gigantic overpowered Romulan mining ships, allied Starfleet ships, debris or weapons fire)
21. Vulcan children making fun of each other and fighting..
22. Magical supernova that travels faster than light
23. Using a black hole to collapse a supernova makes no sense
24. Why is Nero so upset at Spock, it’s not like Spock caused that magical supernova, he just failed to help.
25. And since when was it the Federations job to safeguard the Romulan Star Empire from natural disasters anyhow?
26. When he got back in time, why not do something worth doing, like save those Romulans from being pwned by the supernova?
27. That scene with Simon Pegg in the water tubes was like something out of Spy Kids, totally lame.
28. The movie exists in a parallel reality to the established Star Trek universe.. So why would anyone give a rats ass about what happens in it? We all know Spocks mother was not killed, and that Vulcan is doing fine.
29. Starfleet ships are ships of exploration.. The new ones are ridiculously over armed compared to all other series.
30. Detonating warp cores between the ship would not move the ship since the matter antimatter explosion would produce only energy, no moving mass that could propel the ship.. The best they could hope for was to be fried with EM radiation. The ship also went to warp after ejecting it’s warp cores (Federation ships only have one).
31. Building a Starship the size of the Enterprise on Earth’s surface in gravity is just silly.
32. Even if you DID build Enterprise on the surface, a constitution class starship can not operate in a class-m planets lower atmosphere. So there would be no way to get the ship into space

y a titulo personal dos mas, estas no tiene spoilers.

33- Por tener el dudoso privilegio de ser la primera pelicula de Star Trek con colocación de productos y ademas muy obvia y descarada.
34- Porque nadie se tomo el trabajo de decirle al idiota de Zachary Quinto (Spok) que levante la ceja de tiempo en tiempo y la p**a que lo pario :x
Posted Image

#529 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 23 May 2009 - 11:27 AM

A quala te refieres con 'la otra'?

El Simon Pegg es un frikazo de cuidado, se mete en todos los fregados que puede xD Yo tengo pendiente esta peli todavía, aunque esta sí que o en VO o nada.

Star Wars, comparación de ST vs SW, se me olvidó poner algo más significativo, xDD

La mitad de la lista esa de razones son idiotas, la otra mitad son fallos explicables con "es una peli".

#530 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 24 May 2009 - 03:26 AM

La mitad de la lista esa de razones son idiotas, la otra mitad son fallos explicables con "es una peli".

Me pregunto en que categoría de estas dos incurias las razones que yo cree :?

Ahora hablando en serio no se que razones consideraras idiotas y en el fondo eso es mas bien una opinión subjetiva, pero lo de que muchos fallos se explican con el típico "Es una peli", eso si que no lo acepto, porque no es solo una peli, es una película de Star Trek, con esa linea de pensamiento, uno no podría quejase de ese aborto de la naturaleza que fue Dragoon Ball ¿O imaginen que la próxima película de Batman, la historia trata de que a Batman lo muerde un murciélago radioactivo y esto le a poderes para volar por sus propios medios y tener un sonar natural? ¿Se imaginan que alguien dijera que por eso no hay que quejarse ni considerarlo un fallo, porque "es una peli"?
Analicemos un poco mas detalladamente las razones

1. The score/theme song is by far the worst ever, and I felt embarrassed every time it played.
Esto es algo muy subjetivo y otros pueden pensar algo diferente, pero yo en lo personal le doy la razón, la música de esta película no esta a la altura de la música de las películas anteriores.

2. All the aliens have human personalities, the Vulcans, the Romulans, none of these act any different from humans.
Totalmente de acuerdo, cada especie tiene características muy propias, no es que todos los miembros de una misma especie sean idénticos entre si, pero si se puede ver que tiene una "linea de pensamiento" muy distintiva en común, en esta película eso desapareció.

3. Bad guys with tribal tattoos on their face is not cool.. Just ask Mike Tyson.
Esto es algo muy subjetivo, pero lo que no lo es, es el hecho de que los romulanos no lucen así, no se visten así, ni las naves romulanas tiene ni lejanamente ese aspecto, y lo peor es que Nero tiene la actitud de un niño de 14 años con problemas de actitud cuando se supone que es el capitán de una nave espacial, es un villano realmente pésimo

4. Even though being packed with action, it still manages to be boring as hell
En esto no estoy de acuerdo, la película no es nada del otro mundo, pero jamas se me hizo aburrida.

5. Boring CGI, for example the ice planet monster was crappy, but the ships were OK (exterior)
+1 la criatura de nieve no me gusto para nada, pero los efecto si están bastante bien como un conjunto en general (Aunque claro, hemos llegado a un punto donde eso no es un logro para una película de alto presupuesto, sino algo esperable)

6. The pitiful attempt to copy Battlestar Galacticas shaky camera for ship shots was really badly implemented
+1 cuando copias tan descaradamente la obra de otros se nota, aunque no es una razón de peso para hundir a una película.

7. Most of the humor did not really seem at home in the movie
No concuerdo, el humor de la película no hubiera sido coherente con una genuina película de Star Trek, pero en esta encajo bastante bien.

8. It is not Star Trek, it is just a mindless Hollywood action movie.
No tengo nada que agregar, esa es una verdad tan innegable y evidente que no hace falta entrar mas en detalles.

9. A simple and boring ending
Si se refiere a las ultimas escenas de la película, no le daría la razón, tan mal no entubo, pero si se refiere al climax de la lucha contra Nero, entonces si, esa batalla pudo dar mas de si.

10. The actors did NOT do a good job portraying the characters (Except for Mccoy which was excellent, and to some degree Kirk).
+1 hasta el fin del cuadrante alfa (Aunque si me parece entendible los cambios que le hicieron a Kirt, tomando en cuenta como cambio toda su infancia en esta nueva linea temporal)

11. Bad guy with a grudge trying to kill the hero (Does ST:II or Nemesis ring a bell?)
No podría estar mas de acuerdo:
En ST 2 Khan quiere vengarse de Kirt por arruinar su vida, idem Nero con Spock
En ST 2 Khan usa un paracito que extrae informacion del cerebro de sus victimas, Nero también
En ST 2 Khan se apodera de lo que se supone sería un instrumento para la paz (El proyecto génesis) y lo usa como un arma destructiva cof, cof, materia roja, cof, cof
En ST 2 Khan abandona a Kirt en un planeta desierto para humillarlo y hacerlo sentir impotente ¿Recuerdan donde abandona Nero a Spock?
Y Spock se manda la frase "Siempre he sido y siempre seré tu amigo", si esto no es plagio, pues no se que lo sera.

12. Going back in time to destroy the federation? *cough* First Contact *cough*
Idem anterior

13. Why would Nero destroy the federation? He wants the future Romulans to get wiped out by the Borg, the Dominion, Species 8472 or the Sphere builders?
Otro punto que demuestra el nivel de desprecio por el material original de parte de los que crearon la película, sin federación los romulanos hubieran sido destruidos por las múltiples amenazas que sufrió el cuadrante alfa.

14. A supernova that threatens the galaxy? That is like having a exploding car in London threatening people in New York..
No hay mucho que agregar aquí

15. Being that close to a black hole would tear the atoms the ships were made of apart.. Not sending them back trough time in one piece.
Otro punto que se explica por si solo, es una pena que esta película se pase por el forro los hechos científicos del modo en que lo hace, si algo había caracterizado a Star Trek, sobre todo en los últimos años, fue que la basta mayoría de los eventos presentados tenían una base científica mas o menos solida.

16. Spock setting Kirk out to probably die on a frozen moon, nice job portraying Spock and the enterprise crew.
La verdad es que esta me pareció sin lugar a dudas la escena mas estúpida de toda la película, ni en Voyager cuando se enteran que un miembro de la tripulación es un asesino serial lo expulsan de la nave a su suerte y aqui a Kirt lo expulsan solo por diferir con el Spock, eso sin mencionar que las naves de la federación tienen una cosita maravillosa llamada calabozo, pero había que juntar al Kirt jovewn con el Spock viejo y no se molestaron ni 5 minutos en hacer que la escena fuera mínimamente coherente.

17. Scotty killing admiral Archers dog? WTF?!
Porthos!!! NOOOO!!!!!!!!! :lol: :lol:
18. Scotty working with a Oompa-Loompa in a Ent costume?
Ese es muy comico, pero no aporta mucho a la discusión

19. Making Spock and Uhura make out just for no reason what so ever except pleasing the 16 year olds in the audience.
Totalmente de acuerdo, otra escena tomada de las mechas en el mundo Sonic equivale a poner a Shadow besando a Amy, osea, algo que no debería haber salido del mundo de los fanfics :P

20. Why did the Federation suddenly loose sensor technology? They have great sensors in Enterprise/TOS.. In this movie they cant even see a second ahead while at warp (gigantic overpowered Romulan mining ships, allied Starfleet ships, debris or weapons fire.
Otra muestra de como ni tomaron en cuenta el material original cuando escribieron el guion

21. Vulcan children making fun of each other and fighting..
Idem anterior

22. Magical supernova that travels faster than light
:?

23. Using a black hole to collapse a supernova makes no sense
:cry:

24. Why is Nero so upset at Spock, it’s not like Spock caused that magical supernova, he just failed to help.
¿Por qué Nero esta molesto con Spock? Porque es un idiota sin remedio con la personalidad de un pendejo problematico y ese se supone que es el villano de la película...

25. And since when was it the Federations job to safeguard the Romulan Star Empire from natural disasters anyhow?
Bueno, en realidad las misiones de piedad no son algo extraño a la federación

26. When he got back in time, why not do something worth doing, like save those Romulans from being pwned by the supernova?
Otra muestra de la estupidez de Nero, pudo ir directo a Romulus y entregarles toda la tecnología de su nave y toda su base de datos y advertirles del desastre que se les venia encima y con esa información los romulanos podrían haberse lanzado a la conquista de todos los mundos conocido.

27. That scene with Simon Pegg in the water tubes was like something out of Spy Kids, totally lame.
+1

28. The movie exists in a parallel reality to the established Star Trek universe.. So why would anyone give a rats ass about what happens in it? We all know Spocks mother was not killed, and that Vulcan is doing fine.
Por desgracia mucha gente pensara que este es el universo verdadero de Star Trek.

29. Starfleet ships are ships of exploration.. The new ones are ridiculously over armed compared to all other series.
+1 aunque aceptable

30. Detonating warp cores between the ship would not move the ship since the matter antimatter explosion would produce only energy, no moving mass that could propel the ship.. The best they could hope for was to be fried with EM radiation. The ship also went to warp after ejecting it’s warp cores (Federation ships only have one).
En este tengo mis dudas, no recuerdo que La Enterprise entrara en Warp luego de expulsar su/s núcleo/s Warp

31. Building a Starship the size of the Enterprise on Earth’s surface in gravity is just silly.
Orto dato correcto, las naves de gran tamaño de la federación, y para el caso, las naves de cualquier otra especie se construyen en astilleros orbitales.

32. Even if you DID build Enterprise on the surface, a constitution class starship can not operate in a class-m planets lower atmosphere. So there would be no way to get the ship into space
Este dato también es correcto, la primer nave de la federación capas de operar en atmósferas densas fue la voyager y esa fue construida unos 100 años después de la Enterprise NCC-1701

Posted Image

#531 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 24 May 2009 - 11:30 AM

Me pregunto en que categoría de estas dos incurias las razones que yo cree :?

Las tuyas no están categorizadas, xD La de colocación de productos sólo ví Nokia. La de la ceja no la entiendo muy bien.

Considero idiotas las que son subjetivas, considero "es una peli" las que atentan contra la física, y las que son quejas de fidelidad a la saga, las elimino. Si dice que "esta peli no es Star Trek, es una peli de acción de hollywood", pues que no se ponga a sacar fallos sobre fidelidad.

En este tengo mis dudas, no recuerdo que La Enterprise entrara en Warp luego de expulsar su/s núcleo/s Warp

No lo hicieron. Lanzaron los núcleos y no hicieron nada más. Cambió la escena al final

#532 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts

Posted 24 May 2009 - 11:47 PM

diosssssssss lo q se a liado por star trek!! polemicaaaaaa!! yo mejor ay no doy opiniones por q me irrito xDDD

Acabo de ver la peli de MAX PAYNE......
Imagen subida

#533 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 25 May 2009 - 04:27 AM

diosssssssss lo q se a liado por star trek!! polemicaaaaaa!! yo mejor ay no doy opiniones por q me irrito xDDD

Ya se, yo me dedico a opinar de como están arruinando Star Trek y tu te dedicas a opinar sobre como están arruinando Star Wars :lol: :lol: :lol:

Acabo de ver la peli de MAX PAYNE......

Pero hombre, di que te pareció la película :P
Posted Image

#534 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 01 June 2009 - 12:35 PM

Vi ayer la de Star Trek y bueno... Pasable, pero nada más. El universo de STAR WARS se come con patatas cualquier cosa de Star Trek :lol: Quizá me haya encantado el apartado sonoro con esos sonidos tan impactantes. Aunque Star Wars también los tiene (bombas de Jango Fett, tos de Grievous) igual de sorprendentes.

También he visto estos días The Invisible (lo que no se ve), Siete Almas y En el Valle de Elah.

-edito-
Y El tren de las 3.10
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#535 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 02 June 2009 - 10:55 AM

Yo tengo muchas ganas de ver la nueva de Terminator O.o

Os recomiendo The Spirit, no es tan mala como dicen xD solo tenéis que tener en cuenta el humor de la peli xDDD
Imagen subida

#536 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 02 June 2009 - 11:18 AM

The Spirit me la pasaron... A ver si la veo algún día xD

Tengo ganas de ver Terminator, UP, Harry Potter 6, Ágora, ...

#537 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts

Posted 02 June 2009 - 12:53 PM

estamos de acuerdo todos!!! ay muxas ganas de ver terminator.... bueno ya keda menos....... :)
Imagen subida

#538 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 02 June 2009 - 04:54 PM

Al otro día vi Terminator 3, que aun no la he visto, y me pareció muy buena peli (sobre todo por los cameos a sus anteriores entregas). La crítica dice que es mejor que la 3, así que ya con eso me conformo ^^ Eso si, por lo visto, toda la peli esta basada en la guerra de humanos contra maquinas. Y el final es lo mejor O_O

En la edición Blu Ray tendrá un segundo final y 30 minutos más xDDDDD
Imagen subida

#539 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 posts

Posted 02 June 2009 - 07:17 PM

Joder ya estan pesando en la edicion blu ray¿?¿ :lol: a eso lo llamo yo vision de futuro!!! xDDDDD
Imagen subida

#540 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 03 June 2009 - 12:29 AM

Odio eso. Es como sacar una expansión nada más salir un juego... :S

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users