Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#501 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 May 2009 - 02:53 AM

Es que precisamente es crear de nuevo Star Trek :D

No se si viste la película y no se que tanto sepas del universo Star Trek, pero voy a dejar una analogía para los que no sepan mucho de esta franquicia para que entiendan el punto al que quiero llegar, imaginen que Sega crea un nuevo juego de Sonic, uno cuyos eventos toman lugar antes que el eventos de todos los demás juegos de Sonic, en el cual todos los personajes usan ropa, Sonic tiene una personalidad de Emo a mas no poder, Tails y Amy se enamoran, rouge muere y la esmeralda maestra es destruida para siempre, ese juego sería al universo Sonic lo que esta película ha sido al universo Star Trek, eso no es recrear, eso es destrozar...

Míralo más bien como una saga nueva, como han hecho con Batman (acertadamente) o como otras no tanto. Aún no la he visto, la veré este finde. Si sale bien en taquilla -que lo dudo- que a nadie le sorprenda ver más partes nuevas...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#502 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 15 May 2009 - 03:24 AM

Si sale bien en taquilla -que lo dudo- que a nadie le sorprenda ver más partes nuevas...

Pues no lo dudes, en 6 días la película hizo 99 millones de dolares en Estados Un idos y un total de 141 millones en todo el mundo, la verdad que no lo entiendo, las otras películas y series eran mil veces mejores y solo las veían los "frikis", pero hacen una copia de Star Wars (Y no de la verdadera Star Wars, sino una copia de la Star Warts con el Darth Vader Vader emo) y la ve todo el mundo :x
Posted Image

#503 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 May 2009 - 08:52 AM

Si sale bien en taquilla -que lo dudo- que a nadie le sorprenda ver más partes nuevas...

Pues no lo dudes, en 6 días la película hizo 99 millones de dolares en Estados Un idos y un total de 141 millones en todo el mundo, la verdad que no lo entiendo, las otras películas y series eran mil veces mejores y solo las veían los "frikis", pero hacen una copia de Star Wars (Y no de la verdadera Star Wars, sino una copia de la Star Warts con el Darth Vader Vader emo) y la ve todo el mundo :x

Yo no soy demasiado trekkie (aunque lo poco que he visto de Star Trek me ha gustado), pero en general, la peli está teniendo una acogida inusualmente buena entre muchos fans por lo que he leido por foros geeks internetiles; yo la veré éste lunes y opinaré (esto si, como alguien que sabe muy poco de Star Trek)

Oh, y un dia de estos ví la maravillosa Human Traffic.

Es una peli de culto (bueno, almenos en UK xD), que de no ser por una recomendación directa jamás la habría visto, ya que no me sonaba de absolutamente nada. El protagonista es John Simm, que ya me era familiar por su papel de Sam Tyler en la gloriosa Life on Mars.

Filmada/situada a finales de los 90 en la adorable Gales, la peli se centra en el retrato de unos jóvenes cuyo máximo objetivo en la vida es ir de discotecas, raves, drogarse y follar/conservar la novia. En cierto modo me hizo pensar en trainspotting, pero como diferencia Human Traffic se agarra a temas mucho más mundanos, siendo una descripción quizás más realista, aunque sigue siendo una peli filmada en clave de humor con momentos descojonantes; además se hace mucho menos hincapié en la droga.

Una peli estupenda la verdad, cubriendo el espacio temporal de un fin de semana cubre un montón de temas y experiencias que, en menor o mayor medida, qualquiera puede sentirse identificado, además es la mar de divertida, filmada de un modo creativo y dura tan poco que parece un suspiro.
Imagen subida

#504 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Publicado 15 May 2009 - 11:24 AM

star trek¿?¿? star trek?¿?¿ :x :x :x :x :x
Imagen subida

#505 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 May 2009 - 01:17 PM

B0b4, tranquiilo, tranquiiiiiiiilo...

Imagen subida

Para tiiiii... n__n
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#506 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 15 May 2009 - 02:08 PM

Tranquilo, esta película se parece tanto a Star Wars que estoy seguro que te va a gustar :lol: :lol: :lol:
Posted Image

#507 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes

Publicado 15 May 2009 - 03:12 PM

Tranquilo, esta película se parece tanto a Star Wars que estoy seguro que te va a gustar :lol: :lol: :lol:

Tengo miedo de verla y que me guste, y esto aga qme vaya al lado contrincante........... :oops:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida

#508 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 15 May 2009 - 03:15 PM

Tengo miedo de verla y que me guste, y esto aga qme vaya al lado contrincante........... :oops:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El bando contrincante se pasó al lado oscuro de la fuerza :lol: :lol: :lol: :lol:
Posted Image

#509 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes

Publicado 15 May 2009 - 03:19 PM

Es q el lado oscuro es lo qtiene es mas fácil de aprender,mas seductor.............. :)
Imagen subida

#510 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 May 2009 - 05:00 PM

Es q el lado oscuro es lo qtiene es mas fácil de aprender,mas seductor.............. :)

Hombre no, Star Wars canónicamente son seis pelis, tres si nos ponemos puristas. En cambio Star Trek son seis series de TV, y ni más ni menos que once pelis, vamos en síntesis: que lleva mucho más trabajo ser fan de Star Trek, que no de Star Wars.

Por éste mismo motivo a mi los trekkies me despiertan una especie de sensación de admiración, yo solo he visto algunas pelis sueltas y algo de la nueva generación, pero me maravilla la gente que se lo sabe de pe a pa, esto es dedicación y lo demás son tonterías.

Y la verdad Boba, tampoco comprendo el motivo de 'bandos' y mariconadas, Star Wars y Star Trek no se parecen en nada (almenos a las pelis de Star Trek que yo he visto, que la última está pendiente xD); son dos modos completamente distintos de enfocar una visión futurista; no tienen por donde chocar o rivalizar.

Siempre he tenido ganas de ser un poco más trekkie, pero justo por tooodo lo que hay que ver, siempre es algo a lo que me da palo ponerme :(
Imagen subida

#511 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes

Publicado 15 May 2009 - 06:00 PM

Hombre no, Star Wars canónicamente son seis pelis, tres si nos ponemos puristas. En cambio Star Trek son seis series de TV, y ni más ni menos que once pelis, vamos en síntesis: que lleva mucho más trabajo ser fan de Star Trek, que no de Star Wars.

Por éste mismo motivo a mi los trekkies me despiertan una especie de sensación de admiración, yo solo he visto algunas pelis sueltas y algo de la nueva generación, pero me maravilla la gente que se lo sabe de pe a pa, esto es dedicación y lo demás son tonterías.

Y la verdad Boba, tampoco comprendo el motivo de 'bandos' y mariconadas, Star Wars y Star Trek no se parecen en nada (almenos a las pelis de Star Trek que yo he visto, que la última está pendiente xD); son dos modos completamente distintos de enfocar una visión futurista; no tienen por donde chocar o rivalizar.

Siempre he tenido ganas de ser un poco más trekkie, pero justo por tooodo lo que hay que ver, siempre es algo a lo que me da palo ponerme :(

Recuerdo q justo despues de salir el ataque de los clones de star wars, le quisieron poner a una de las pelis q iba a ser estrenada el mismo nombre.Star trek el atake de los clones. A eso es a una de las cosas que me refiero en cuanto rivalidad , copia, o comos e kiera llamar.
En cuanto a la cantidad de seriepelis y demas cosas q ay en el mrcado, pienso q la calidad no esta en la cantidad sino en el contenido..............
Asi q con todo mi respeto veo q la misma admiracion deben llevarse los demas fan de star wars q aunke no tengamos tantas pelis(q tampoco nos ace falta) le dedicams mucho tiempo tb.
Imagen subida

#512 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 May 2009 - 06:29 PM

Recuerdo q justo despues de salir el ataque de los clones de star wars, le quisieron poner a una de las pelis q iba a ser estrenada el mismo nombre.Star trek el atake de los clones. A eso es a una de las cosas que me refiero en cuanto rivalidad , copia, o comos e kiera llamar.

Bueno, lo más parecido que he visto es que en Nemesis sale algún clon, y tampoco creo que Star Wars tenga precisamente los derechos de autor de la clonación... xD

Vamos, que no es más que una supuesta 'intención a priori' de copiar un título (ya no el argumento) de una peli de Star Wars (del que por cierto, no he encontrado ni una referencia ni en google ni en wikipedia), si esto es el mayor ejemplo de una existente 'rivalidad' entre ambas franquícias, apaga y vámonos.

Y es más, si nos ponemos quisquillosos con éstas cosas, estoy seguro que podemos encontrar más cosas que Star Wars cogió prestadas de Star Trek, que no al revés, ya que no olvidemos que Star Trek nació mucho antes de Star Wars.

Concretamente con el tema clones, en un capítulo de 1973 de la animated series, un científico pretende crear una serie de super clones de Spock para mantener la paz en la galaxia... hum... a qué me suena esto? xDD

En cuanto a la cantidad de seriepelis y demas cosas q ay en el mrcado, pienso q la calidad no esta en la cantidad sino en el contenido..............

Claro que no, pero no me refería a esto.

Mi argumento no era: Star Trek tiene más cosas así que mola más, mi argumento era: Star Trek tiene más cosas, así que es más chungo verlo todo.

Asi q con todo mi respeto veo q la misma admiracion deben llevarse los demas fan de star wars q aunke no tengamos tantas pelis(q tampoco nos ace falta) le dedicams mucho tiempo tb.

Nuevamente, no me refería a esto, más bien a lo contrario: que no se debe menospreciar el universo Star Trek.
Imagen subida

#513 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes

Publicado 15 May 2009 - 06:35 PM

No todo lo existente esta en google ni en la wikipedia........
Imagen subida

#514 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 May 2009 - 06:39 PM

Cachis, me has cogido justo la parte en que basaba todos mis argumentos :/
Imagen subida

#515 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes

Publicado 15 May 2009 - 06:43 PM

Cachis, me has cogido justo la parte en que basaba todos mis argumentos :/

xDDDDDDDDDDDDDD
No en serio, justamente lei eso de el ataque de los clones en un articulo de la revista fotogramas.
Imagen subida

#516 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 16 May 2009 - 03:27 AM

En verdad jamas había escuchado ese rumor, se que en Star trek Nemesis hay un personaje que es un Clon de Jean Luc Picard, y que la idea de incluir un clon de Picard ya se había barajado para la pelicula Star Trek Insurrection que fue estrenada en 1998, así que la idea de incluir un con en una de las película es mucho mas vieja que la nueva trilogía de la guerra de las galaxias, aun así es posible que se hubiera barajado la idea del nombre, pero me alegro que la idea no prosperara, Nemesis fue un mucho mejor titulo, esa película se merecía mas éxito del que tuvo :x
Sobre lo de la rivalidad, francamente jamas he visto rivalidad entre los creadores de Star Trek y los de Star Wars, pero si he visto mucha rivalidad entre los fans

Estoy de acuerdo de que es mejor calidad sobre cantidad, pero eso no implica que gran cantidad sea sinónimo de falta de calidad, Star Trek siempre ha sido un producto muy cuidado y de gran calidad (Salvo algunas de las películas que la verdad tenían guiones bastante criticables) y tanto las series como las películas contaron con lo mejor que se podía tener en efectos especiales de acuerdo a cada época, tal vez ahora los efectos especiales de la serie original o incluso los de la nueva generación no impresionen a nadie pero en su momento no había nada en televisión que pudiera competir con ellos.
Sin lugar a dudas las series son lo mejor se puede encontrar en lo que respecta a ciencia ficción televisiva, con Babylon 5 pisandole los talones en segundo lugar.

Eso no te lo discuto, aunque no era por ese lado que Àlarik mandaba los tiros, para mi ni Star Trek es mejor que Star Wars, ni Star Wars es mejor que Star Trek, son franquicias diferentes que se centran en temas diferentes, Star Wars es mas directa y simple, hay solo dos bandos, el bueno y el malo están la mayor parte del tiempo bien delineados en un escenario políticamente mas simple, o esta la república y los Siths que la quieren voltear o esta el imperio y los rebeldes que lo quieren voltear, Star Trek (Al menos hasta esta ultima película) tiende a ser un poco mas compleja, con multiples fuerzas en continuo balance, por un lado esta la federación, pero también están los Klingons, los cardacianos, los romulanos, el dominio y claro, no puedo olvidarme del gran dolor de cabeza del cuadrante alfa, los borg :P Tampoco esta muy marcado quienes son los buenos y quienes los malos (En mas de una ocasión la ética de la federación ha sido puesta en seria duda) y también es algo menos espectacular, las naves son mas pequeñas un destructor imperial clase executor mide unos 19 kilómetros de largo según me entere y una nave clase Galaxy como la Enterprise de la nueva generación unos mas humildes 650 metros, en fin, ambas series son productos diferentes concedidos bajo premisas diferentes y no siento que deban competir, sino mas bien coexistir, a mi me gustan ambas.
Posted Image

#517 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 May 2009 - 09:33 AM

+ a los dos. adoro las dos sagas xD

y Star Trek: nemesis es DIOS
Posted Image
Posted Image

#518 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes

Publicado 16 May 2009 - 07:45 PM

La rivalidad no sirve de nada, ayer me deje ir por el lado oscuro xDDDDD

Solo hay una manera d arreglar esto:

Imagen subida
Imagen subida

#519 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 16 May 2009 - 07:49 PM

star trek es una mierda :roll: ...
:roll: http://tk.files.stor...yhWE_rQWzP3EBG0

metamos mas cizaña... :twisted:

#520 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes

Publicado 16 May 2009 - 08:00 PM

star trek es una mierda :roll: ...
:roll: http://tk.files.stor...yhWE_rQWzP3EBG0

metamos mas cizaña... :twisted:

sigamos metiendo cizaña :evil: !!!
claro por eso salen un monton de guiñs de star wars en family guy, simpsons, south park..................... :lol:
Imagen subida

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos