Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#481 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 April 2009 - 12:26 AM

por lo que me comentaste de la peli, mola xD
Posted Image
Posted Image

#482 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 16 April 2009 - 06:53 AM

Acabo de ver "Knowing" "Señales del futuro" en España y "Presagio" en Latinoamérica (Gracias Wikipedia :P ) y la verdad que me lleve un buen chasco, la película parte de una premisa excelente que engancha al espectador ,pero al desarrollarse la trama te das cuenta que ese gancho del inicio es totalmente malgastado y eso hace que la película sea peor aun que si simplemente fuera una mala película, porque tenia potencial de ser mucho mas y uno se siente estafado, es como si tu novia se te apareciera luciendo el mas sexy babydoll y cuando esta por saltarle encima te dice que le duele mucho la cabeza, y uno se queda con cara de :? y preguntándote "¿Eso fue todo?" Para empezar, aunque tal vez sean paranoias mías, senti que la película transmite de forma algo furtiva un mensaje fuertemente religioso y muy relacionado con algunas ideas muy populares entre los fundamentalistas norteamericanos, no quiero entrar mucho en detalles porque tendría que contar parte del argumento y no quiero spoilear, pero creo que las metáforas son muy obvias, y me molesta que al menos el mensaje religioso no venga de frente, así uno sabe que esperar, pero mas allá de eso, la trama tiene muchos puntos extremadamente flojos al final, casi como si este hubiera sido escrito por alguien que no quería currárselo demasiado y escribió lo primero que le salio, en resumen, no la recomiendo a nadie gastar dinero para ver esta película, pero en una de esas da para ser bajada con nuestra vieja amiga la mula, pero no mas y sin grandes expectativas.
Posted Image

#483 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 April 2009 - 01:39 PM

Los girasoles ciegos

Imagen subida

Me ha gustado bastante. Lenta, buenas actuaciones (tampoco sin pasarse, me gusta Maribel pero la he visto mejor en otras películas), un niño que no apesta, cara al sol y fuerte desenlace. Me ha encantado la historia.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#484 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 April 2009 - 02:21 AM

Se me olvidó decir que vi este peliculón:

Imagen subida
:roll:

#485 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 April 2009 - 02:25 AM

esa foto me da grima
Posted Image
Posted Image

#486 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 24 April 2009 - 04:15 AM

Se me olvidó decir que vi este peliculón:

Imagen subida
:roll:

Todo bien, pero con solo una foto uno ni se entera ¿De que película es?
Posted Image

#487 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 April 2009 - 11:30 AM

Crepúsculo, creo; yo todavian o he visto ninguna de esas pelis, pero tengo curiosidad.
Imagen subida

#488 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Publicado 24 April 2009 - 12:18 PM

Crepúsculo, creo; yo todavian o he visto ninguna de esas pelis, pero tengo curiosidad.

No sabes lo qte pierdes................ :roll:
Imagen subida

#489 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 April 2009 - 01:22 PM

Acabo de ver "Knowing" "Señales del futuro" en España y "Presagio" en Latinoamérica (Gracias Wikipedia :P ) y la verdad que me lleve un buen chasco, la película parte de una premisa excelente que engancha al espectador ,pero al desarrollarse la trama te das cuenta que ese gancho del inicio es totalmente malgastado y eso hace que la película sea peor aun que si simplemente fuera una mala película, porque tenia potencial de ser mucho mas y uno se siente estafado, es como si tu novia se te apareciera luciendo el mas sexy babydoll y cuando esta por saltarle encima te dice que le duele mucho la cabeza, y uno se queda con cara de :? y preguntándote "¿Eso fue todo?" Para empezar, aunque tal vez sean paranoias mías, senti que la película transmite de forma algo furtiva un mensaje fuertemente religioso y muy relacionado con algunas ideas muy populares entre los fundamentalistas norteamericanos, no quiero entrar mucho en detalles porque tendría que contar parte del argumento y no quiero spoilear, pero creo que las metáforas son muy obvias, y me molesta que al menos el mensaje religioso no venga de frente, así uno sabe que esperar, pero mas allá de eso, la trama tiene muchos puntos extremadamente flojos al final, casi como si este hubiera sido escrito por alguien que no quería currárselo demasiado y escribió lo primero que le salio, en resumen, no la recomiendo a nadie gastar dinero para ver esta película, pero en una de esas da para ser bajada con nuestra vieja amiga la mula, pero no mas y sin grandes expectativas.

Oh, esta la ví el domingo pasado.

La verdad, sale Nicolas Cage, así que esperaba un bodriaco, pero la verdad es que me terminó gustando y todo xD

Vamos, la peli está a rebosar de mensajes del palo: la religion mola, la familia también, vivan los valores tradicionales; pero a pesar de esto y de la manera en que te cuentan las cosas (USA 100%, todo masticado mil veces para que hasta el más corto lo entienda) la peli me dejo una buena sensación, especialmente el final me gustó. Aunque hay que reconocer que los diálogos en general son muy malotes.

Vamos, no es ni de coña un filme de referencia en la ciencia ficción, pero en mi opinión si un buen filme para pasar el rato.
Imagen subida

#490 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 April 2009 - 02:04 PM

No sabes lo qte pierdes................ :roll:

venga ya b0b4...crepusculo es para nenas....e visto los licantropos ke salen en la segunda parte y tienen una pinta de filogays...hata sonic tiene mas pinta de hombre lobo...y eso ke es un erizo...crepus-culo , apesta :roll:

#491 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 April 2009 - 04:33 PM

Apesta, sí. Es una película de amor, no otra cosa, pero tan mal llevado como en Titanic.

#492 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 April 2009 - 11:57 PM

Hoy he visto Familia, estupenda peli de Fernando León de Aranoa, que respira espíritu retro de principios de los 90 por los cuatro costados (a pesar de ser del 96).

Es una peli muy sorprendente, de modo que es mejor verla sin explicaciones, aunque a grandes trazos trata sobre 'conflictos' de familias de diversa índole, mas o menos xD recomendabilísima. Oh, y además permite ver a una jovencísima Elena Anaya, bellísima como siempre.
Imagen subida

#493 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 April 2009 - 03:00 PM

Habrá que echarle un ojo, a ésta y a Revolutionary Road que me quedé sin verla. Tampoco he visto Gran Torino y aquí cerca no ponen Ponyo. :(

#494 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 12:25 AM

Acabo de llegar de ver Lobezno. Nah, mal llevada en mi opinión, las cosas importantes las ponen tan por encima que cuando hay twists relacionados, ni te importan. Y quieren meter tantos personajes conocidos de Marvel, que aparecen metidos con calzador y en el futuro les puede pasar factura esto...

Teníamos que haber ido a ver Ponyo o Fuga de Cerebros :(

#495 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 May 2009 - 01:41 AM

He visto: Dueños de la Calle, Sweeney Todd y Max Paine. Cada una tiene lo suyo, pero ninguna me llama realmente la atención. Quizá el musical me llame más por su estilo y sus personajes.

#496 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Publicado 04 May 2009 - 12:34 PM

Anoche vi La conspiracion del panico,un thriller emocionante, intenso, pero a medida que se va desmadejando la trama va perdiendo fuelle hasta desinflarse por completo. A pesar de todo la recomiendo.
Imagen subida

#497 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 May 2009 - 11:21 PM

Una mierda pinchada en un palo xD

#498 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 14 May 2009 - 03:21 AM

Acabo de ver Star Trek, creo que para poder dar una opinión de esta película, creo que se debe analizar desde dos puntos de vista, desde el punto de vista del nuevo espectador, de aquel que en su vida vio una serie o película de Star Trek, y desde ese punto de vista la película funciona sorprendentemente bien, la trama es interesante y nunca se hace aburrida, los efectos especiales son, a mi humilde entender, de lo mejor que se ha visto en una cinta de Star Trek y para el caso, de lo mejor que se ha visto en cintas de ciencia ficción, en resumen la película esta dirigida sin lugar a dudas a este nuevo publico. Por otro lado también creo que la película se debe analizar desde el punto de vista de aquella persona que que si estamos mas empapados del universo Star Trek y desde ese punto de vista la película no sale tan bien parada, la verdad es que uno no puede evitar preguntarse al terminar la película si era realmente necesario cagarse tan olímpicamente en todo el material anterior ¿Si la idea era hacer una peli de ciencia ficción genérica (Una muy buena película de ciencia ficción genérica, pero al fin y al cabo algo que nada tiene que ver con Star Trek) Por qué mejor no crear una continuidad totalmente nueva y dejar que Star Trek muera con un poco de dignidad?
Posted Image

#499 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 May 2009 - 10:18 AM

Es que precisamente es crear de nuevo Star Trek :D

Vi la de Los niños de Huang Shi, me encantó. Cuando la vi no sabía de qué trataba, ni cómo sería. Grata sorpresa :D

-edito-
También vi el otro día la de Ponyo y la de Revolutionary Road.

#500 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 14 May 2009 - 05:22 PM

Es que precisamente es crear de nuevo Star Trek :D

No se si viste la película y no se que tanto sepas del universo Star Trek, pero voy a dejar una analogía para los que no sepan mucho de esta franquicia para que entiendan el punto al que quiero llegar, imaginen que Sega crea un nuevo juego de Sonic, uno cuyos eventos toman lugar antes que el eventos de todos los demás juegos de Sonic, en el cual todos los personajes usan ropa, Sonic tiene una personalidad de Emo a mas no poder, Tails y Amy se enamoran, rouge muere y la esmeralda maestra es destruida para siempre, ese juego sería al universo Sonic lo que esta película ha sido al universo Star Trek, eso no es recrear, eso es destrozar...
Posted Image

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos