Películas que vamos viendo...
Publicado 16 April 2009 - 06:53 AM
Publicado 23 April 2009 - 01:39 PM
Me ha gustado bastante. Lenta, buenas actuaciones (tampoco sin pasarse, me gusta Maribel pero la he visto mejor en otras películas), un niño que no apesta, cara al sol y fuerte desenlace. Me ha encantado la historia.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 24 April 2009 - 02:21 AM
:roll:
Publicado 24 April 2009 - 11:30 AM
Publicado 24 April 2009 - 12:18 PM
No sabes lo qte pierdes................ :roll:Crepúsculo, creo; yo todavian o he visto ninguna de esas pelis, pero tengo curiosidad.
Publicado 24 April 2009 - 01:22 PM
Acabo de ver "Knowing" "Señales del futuro" en España y "Presagio" en Latinoamérica (Gracias Wikipedia ) y la verdad que me lleve un buen chasco, la película parte de una premisa excelente que engancha al espectador ,pero al desarrollarse la trama te das cuenta que ese gancho del inicio es totalmente malgastado y eso hace que la película sea peor aun que si simplemente fuera una mala película, porque tenia potencial de ser mucho mas y uno se siente estafado, es como si tu novia se te apareciera luciendo el mas sexy babydoll y cuando esta por saltarle encima te dice que le duele mucho la cabeza, y uno se queda con cara de :? y preguntándote "¿Eso fue todo?" Para empezar, aunque tal vez sean paranoias mías, senti que la película transmite de forma algo furtiva un mensaje fuertemente religioso y muy relacionado con algunas ideas muy populares entre los fundamentalistas norteamericanos, no quiero entrar mucho en detalles porque tendría que contar parte del argumento y no quiero spoilear, pero creo que las metáforas son muy obvias, y me molesta que al menos el mensaje religioso no venga de frente, así uno sabe que esperar, pero mas allá de eso, la trama tiene muchos puntos extremadamente flojos al final, casi como si este hubiera sido escrito por alguien que no quería currárselo demasiado y escribió lo primero que le salio, en resumen, no la recomiendo a nadie gastar dinero para ver esta película, pero en una de esas da para ser bajada con nuestra vieja amiga la mula, pero no mas y sin grandes expectativas.
Oh, esta la ví el domingo pasado.
La verdad, sale Nicolas Cage, así que esperaba un bodriaco, pero la verdad es que me terminó gustando y todo xD
Vamos, la peli está a rebosar de mensajes del palo: la religion mola, la familia también, vivan los valores tradicionales; pero a pesar de esto y de la manera en que te cuentan las cosas (USA 100%, todo masticado mil veces para que hasta el más corto lo entienda) la peli me dejo una buena sensación, especialmente el final me gustó. Aunque hay que reconocer que los diálogos en general son muy malotes.
Vamos, no es ni de coña un filme de referencia en la ciencia ficción, pero en mi opinión si un buen filme para pasar el rato.
Publicado 24 April 2009 - 02:04 PM
venga ya b0b4...crepusculo es para nenas....e visto los licantropos ke salen en la segunda parte y tienen una pinta de filogays...hata sonic tiene mas pinta de hombre lobo...y eso ke es un erizo...crepus-culo , apesta :roll:No sabes lo qte pierdes................ :roll:Crepúsculo, creo; yo todavian o he visto ninguna de esas pelis, pero tengo curiosidad.
Publicado 24 April 2009 - 04:33 PM
Publicado 24 April 2009 - 11:57 PM
Es una peli muy sorprendente, de modo que es mejor verla sin explicaciones, aunque a grandes trazos trata sobre 'conflictos' de familias de diversa índole, mas o menos xD recomendabilísima. Oh, y además permite ver a una jovencísima Elena Anaya, bellísima como siempre.
Publicado 25 April 2009 - 03:00 PM
Publicado 01 May 2009 - 12:25 AM
Teníamos que haber ido a ver Ponyo o Fuga de Cerebros
Publicado 01 May 2009 - 01:41 AM
Publicado 04 May 2009 - 12:34 PM
Publicado 04 May 2009 - 11:21 PM
Publicado 14 May 2009 - 03:21 AM
Publicado 14 May 2009 - 10:18 AM
Vi la de Los niños de Huang Shi, me encantó. Cuando la vi no sabía de qué trataba, ni cómo sería. Grata sorpresa
-edito-
También vi el otro día la de Ponyo y la de Revolutionary Road.
Publicado 14 May 2009 - 05:22 PM
Es que precisamente es crear de nuevo Star Trek
No se si viste la película y no se que tanto sepas del universo Star Trek, pero voy a dejar una analogía para los que no sepan mucho de esta franquicia para que entiendan el punto al que quiero llegar, imaginen que Sega crea un nuevo juego de Sonic, uno cuyos eventos toman lugar antes que el eventos de todos los demás juegos de Sonic, en el cual todos los personajes usan ropa, Sonic tiene una personalidad de Emo a mas no poder, Tails y Amy se enamoran, rouge muere y la esmeralda maestra es destruida para siempre, ese juego sería al universo Sonic lo que esta película ha sido al universo Star Trek, eso no es recrear, eso es destrozar...
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos