Películas que vamos viendo...
Publicado 24 June 2016 - 11:56 AM
Y la explicación a muchsas cosas se reduce en "No tengo ni puta idea de mitología egipcia así que acepto lo que pasa" xDD
Publicado 24 June 2016 - 12:12 PM
Pero si no tiene nada que ver con la mitologia egipcia, son sencillamente reacciones ilogicas o contradictorias, basicamente es como si a Superman le diese por escalar un edificio sabiendo que puede volar y sin que exista nada que justifique el porque esta escalandolo para llegar arriba.Pues en esta pelicula por lo poco que vi en casa de un amigo no paran de suceder cosas contradictorias con las propias reglas de la pelicula, eso me lo dijo un amigo que estaba viendola en ese momento, yo acaba de llegar a su casa y no la vi ni empezar pero ya me di cuenta de unas pocas situaciones en donde pasan por la cara y sin venir a cuento de nada
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Publicado 24 June 2016 - 12:51 PM
Publicado 24 June 2016 - 01:40 PM
Era un ejemplo, no me referia a ninguna escena en concreto de Dioses de Egipto, lo que explique con ese ejemplo es que en Dioses de Egipto ocurren cosas similares, no me referia a ninguna escena en concreto de esa pelicula...es mas ni siquiera recordaba que hubiese una escena de escalada.Solo recuerdo ciertas partes que vi con mi amigo en donde le preguntaba:Y por que diantres esta pasando esto? y el me dijo sencillamente que la pelicula tenia un guion muy malo en donde las cosas muchas veces sucedian porque a la trama le daba la gana sin ninguna justificacion previa
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Publicado 11 July 2016 - 08:19 PM
Vi la versión Ultimate Cut de BvS aún me parece mediocre, pero al menos ahora hubo Superman en Batman v Superman, no me cabe en la cabeza como les pareció buena idea cortar la escena de Clark salvando a las personas en el parlamento.
Estoy loco por ver The Green Room cuando salga de vacaciones, en unas semanas hablo de esa.
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 12 July 2016 - 01:46 AM
no me cabe en la cabeza como les pareció buena idea cortar la escena de Clark salvando a las personas en el parlamento.
En serio los iba a salvar...? vamos, que podía hacerlo, y no quedarse ahí quieto "sin saber nada" como pasa en la peli? guaaaaaay....! ...
Publicado 12 July 2016 - 12:18 PM
Me parece que se refiere a la escena que justifica el porque Superman
- A Sockles le gusta esto
Publicado 12 July 2016 - 02:07 PM
Publicado 13 July 2016 - 01:20 AM
Acabo de ver "Dos buenos tipos", y me ha parecido alucinante. No sé por qué está pasando tan discretamente en taquilla, porque es una película divertidísima
Publicado 13 July 2016 - 02:53 AM
Es del mismo que dirigio Iron Man 3, muchos echan peste de esa continuacion, pero a mi al menos me gusto mucho mas que Iron Man 2, supongo que la mayoria la detesta por lo que hicieron con cierto personaje, a mi en particular ese trolleo que se gastaron me parecio un autentico puntazo que me partio de risa.Por otra parte la batalla final tiene un detalle que se ha dado muy pocas veces en este tipo de peliculas heroicas que me gusto bastante
Publicado 01 August 2016 - 10:47 AM
Bakemono no Ko (El Niño y la Bestia)
Me ha gustado. No es sobresaliente pero está bastante bien. La historia mola pero el final flojea bastante para mi. El problema final me parece un poco chorras como lo tratan, sin nadie que ayude al protagonista cuando podría haber ido todo dios. Y la solución final a dicho problema me parece exagerada y una excusa muy forzada para dar un final emotivo a la peli. Encima hay una cosa que me desquicia un montón:
Zootrópolis
Es como en los videojuegos: se han preocupado de los gráficos pero la historia, floja floja. Hay personajes bastante majos que se habría agradecido que tuvieran más participación en la peli.
Publicado 16 August 2016 - 10:09 AM
Escuadron Suicida
En primer lugar coincido con Loulogio en casi todo, aunque quizas es algo tiquismiquis en segun que cosas:
Es mejor que Batman v Superman?, obviamente porque incluso una pelicula como esta es mejor que esa pelicula con guion nefasto, aun asi eso no quita que desde luego esperase una pelicula mas alocada y divertida guiandome por su trailer.Aunque ya iba preparado por ciertos comentarios que lei, en todo caso lo que para mi es mas notable dentro de lo negativo es:DONDE ESTAN LOS VILLANOS JODER?!!!. Es decir el puñetero Escuadron Suicida se supone que esta formado por criminales, unos criminales que apenas se conocen entre si y a las pocas horas se quieren entre ellos como si hubiesen sido amigos desde la infancia, el Joker tampoco me convence, sobre todo por ese apego emocional que tiene hacia Quinn.Me gustaba mas la idea que se presentaba en la serie animada sobre todo, en donde para el Joker Quinn no es mas que un mero objeto al que le importa una mierda si vive o muere, encima se sacan de la manga que la locura de esta Harley Quinn fue provocada por el Joder a base de electroshock, son detallitos chorras aqui y alla que no me convencen porque no terminan de construir unos autenticos delincuentes en plan badass.Hay timidos detalles que dan a entender que serian capaces de traicionarse entre ellos, pero en general parecen unos autenticos buenazos en el mas puro significado de la palabra
Joder que para las peliculas de superheroes ya tenemos las de Superman, Batman y las que se avecinan, aqui hubiese estado bien ver una verdadera historia con super delincuentes pero no la veo por ninguna parte.A parte de eso y como pelicula de accion se me hizo regulera, tanto que en la parte final me salte el combate ( si, una vez mas he tirado de screener puerco) porque me estaba aburriendo bastante y nada de lo que ocurria me resultaba interesante o como minimo entretenido.La pelicula animada que se hizo del Escuadron Suicida a lo tonto es mil veces mejor que esta pelicula, porque al menos ahi si que veo mas la idea de villanos que son capaces de recurrir a las artimañas mas rastreras para sobrevivir
Publicado 04 September 2016 - 08:29 PM
He visto Kubo, y la verdad es que es una pasada de película. La historia está muy chula, aunque cambiaba algunas cosillas...
- A BeakLimit le gusta esto
Publicado 04 September 2016 - 11:21 PM
He visto Kubo, y la verdad es que es una pasada de película. La historia está muy chula, aunque cambiaba algunas cosillas...
Spoiler
+8, Estilo visual muy chulo, diseños geniales, y una buena historia, que precisamente era donde creía que flaquearía, se hace corta y no lo es.
Publicado 05 September 2016 - 03:19 AM
Hubiera quedado muy guay esa revelación más tarde, cuando Kubo encuentra la tercera pieza de la armadura y parte en su busca. En lo de las hermanas te doy toda la razón, y pienso un poco lo mismo del villano tras todo, sus motivos no me terminaron de cuadrar, ni tampoco cómo terminaron con él...Pero quitando eso, una película genial
Publicado 07 September 2016 - 01:13 PM
Madre mía, he visto la primerísima y original película de Star Trek
Es de lo peor que he visto en mi vida... ¡qué coñazo, por favor! Si ya me llamaba poco la atención la saga, el ver la primera de todas me ha echado p'atrás en cuanto a vérmelas todas.
Publicado 07 September 2016 - 01:46 PM
A mi me resulto entretenida cuando la vi de muy joven, ahora no se si aguantaria un revisionado, de todas formas de las primeras peliculas igual la que dirigio Leonard Nimoi te resulte mas entretenida, me refiero a la de Mision Salvar la Tierra.De las peliculas protagonizadas por el capitan Pikar me quedo con la de Primer Contacto que es tambien muy entretenida
Publicado 10 September 2016 - 02:53 PM
Bueno, pues he visto Angry Birds y si bien no es una genialidad, al menos pasé un rato entretenido.
Hay que decir que es una película que, aunque no necesite tener conocimientos de los juegos, es recomendable haberlos jugado algo.
Es encomiable que le hayan dado un trasfondo y sentido a una aplicación que consiste en lanzar con un tirachinas pájaros contra cerdos verdes, pero no les ha quedado mal del todo.
Eso sí, lo que me está empezando a mosquear ya y mucho es el tema de los doblajes. Vale que no lo hayan hecho de forma desastrosa, ni mucho menos, pero, joder, que cualquier actor (no de doblaje) u otro famoso usurpe el trabajo de un profesional, me toca las narices, en especial cuando ni siquiera se esfuerzan en disimular ni cambiar su registro. No sabía quién se había encargado de ello antes de ver la película, pero inmediatamente reconocí a Santiago Segura y José Mota, y lo de Mota canta ya mucho.
Publicado 11 September 2016 - 12:51 AM
*Ver Angry Birds en inglés*
Publicado 11 September 2016 - 02:44 AM
¿Y si no te gustan los juegos se puede ver la película?
- A Sockles le gusta esto
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos