Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#3681 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 07 June 2016 - 03:40 PM

Pero si son chorradas XDDD, no se que tiene de mosqueante si todo se soluciona con:línea temporal diferente= origen diferente de personajes, a mi me chirriaba más por ejemplo que el Xavier que vemos en xmen3 en una escena de flashback aún caminaba cuando era mayor, pero en xmen primera generación pierde la facultad de caminar siendo muy joven. Pero cuando queda claro que es todo una línea de tiempo diferente, ya no me parece una incongruencia tan grave
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3682 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 June 2016 - 05:32 PM

Sí, y amigo de Magneto y juntos a coger a Jean.... ugh, qué asco me dan los líos temporales xD

#3683 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 07 June 2016 - 05:40 PM

Bueno es que se supone que durante un tiempo Eric y Xavier colaboraron juntos, incluso fundaron la escuela para mutantes, en primera generación más o menos se ha reflejado eso
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3684 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 June 2016 - 12:55 AM

Yo sólo espero que Cíclope no tenga la voz de Ash Kepchup como en los trailers...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3685 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 June 2016 - 09:15 AM

No recuerdo nada especial de la voz, sólo que es el hermano pequeño de Kaos en vez del mayor, y que sus láseres tienen fuego. Más cambios a las bases!

#3686 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 08 June 2016 - 04:50 PM

Pues juraría que si es la voz de ash ketchup
Imagen subida

#3687 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 June 2016 - 12:12 AM

Pues juraría que si es la voz de ash ketchup

:llora: :llora: :llora: :llora: :indig: :indig: :indig: :indig:

• A Henshin le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3688 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 June 2016 - 12:28 AM

XDDDD no me hagas tampoco mucho caso porque la verdad es que no me fije mucho XDDD

Imagen subida

#3689 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 June 2016 - 11:11 PM

Warcraft El Origen

Pues ya la he visto, lo cierto es que sin ser una pelicula mala, la sensacion general que me da es que le pasa lo mismo que a la adaptacion de Wing Wommander, parece mas el episodio piloto de una serie de television que una pelicula.Obviamente no me refiero a los valores tecnicos, me refiero mas a como se va dando todo en la trama, los orcos son los que estan mejor tratados, pero los humanos son bastante planos en general y apenas tienen desarrollo, se nota demasiado que han metido tijeretazo en ciertos momentos, igual si llegan a sacar la version extendida la pelicula ganara mucho mas puntos.De momento la impresion general es que todo sucede de una forma acelerada, hay cosas que a un servidor se le pasan por alto porque no jugo a los juegos, pero aun asi la historia se puede comprender en general

Lo malo es que debido a que todo se muestra tan apresurado y apenas se profundiza en los personajes, se pierde intensidad y emotividad cuando se intenta ser epico, y eso en una pelicula de fantasia heroica es un craso error, tienes que tratar de hacer unos personajes con los que se pueda empatizar, y aqui eso solo se consigue minimamente con los orcos.Y es una lastima porque a pesar de todo la trama tiene ciertos giros que me han resultado curiosos y bastante interesantes, lo que pasa es que debido a la falta de profunidad en los personajes, esos giros resultan apresurados y bastante forzados.A pesar de todo y como pelicula me atrevo a decir que al menos es mejor que Silent Hill...cosa nada dificil de conseguir la verdad, pero bueno creo que esta pelicula es otro pasito mas para que algun dia salga una buena adaptacion de videojuego a cine...Assasin Creed quizas?, bueno ya se vera

Imagen subida

#3690 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 June 2016 - 12:02 AM

Vengo yo ahora mismo de ver esa. Conclusión: Cacao de nombres de personas, sitios y cosas, un no parar de información y muchas dudas. Casi parece que se vayan inventando cosas sobre la marcha. Y sí, que cada personaje daba para una peli entera o algo porque notabas que las historias de cada uno eran interesantes.

Y pones Assasin como buena??????? Madre xD Tiene pinta de bodrio total, y manda huevos que sea en España y se llamen a sí mismos "assasins" en vez de asesinos, por usar el término inglés TM Copyright

#3691 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 10 June 2016 - 12:23 AM

No...es que no as visto la interrogacion, estoy planteando la posibilidad de que a lo mejor Assasin Creed sea mejor como pelicula basada en videojuego, pero hasta que no lo vea por mi mismo no lo sabre, primero habra que ver como la trata el publico y la critica...que como imagino al final esta ultima no coincidira con el primero y la pondra como una mala pelicula, si algun dia la critica mas sesuda e ignorante sobre el mundo de los videojuegos pone como buena una adaptacion de videojuego, sera algo cuanto menos sorprendente

En todo caso yo no veo que la de Assasin Creed este mal hecha en lo tecnico, al menos por lo poco que se ve en el trailer, la ambientacion, el vestuario y la fotografia lucen bastante bien, lo que habra que ver es si cumple como pelicula en general

EDIT:Por cierto alguien me aclaro que lo de usar la palabra "assasin" no es una cagada ya que en realidad estan usando ese termino como diciendo asesino en lenguaje arabe, que al parecer es una palabra que tambien se usa en ingles

Editado por AlbertWesker34, 10 June 2016 - 12:24 AM.

Imagen subida

#3692 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 10 June 2016 - 09:38 PM

He visto un poco por encima Gatchaman (para nosotros, Comando G) en japones y mala pinta no tiene. A ver si con los subtítulos (en inglés) me entero de algo.

#3693 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 June 2016 - 11:39 PM

No los mires en inglés. En Asia-Team los subtiularon en español y puedes elegir los nombres originales para los personajes, los nombres adaptados a la serie en español o los nombres latinos (creo, igual eran los mismos)

Mira siempre asia-team para pelis japos que hay muchos españoles muy enterados de cine y de idiomas que se dedican a traducir todo, cuando en inglés igual sólo hay subs sacados de blurays chinos y cosas así.

#3694 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 11 June 2016 - 02:13 PM

¿Son subtítulos independientes o incrustados en el video?

Yo es que bajé la película tal cual y venía así, con subtítulos en inglés independientes.

#3695 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 June 2016 - 03:14 PM

Srt siempre

#3696 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 11 June 2016 - 11:20 PM

Le echaré un vistazo entonces. ¿Hay que registrarse?

#3697 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 June 2016 - 12:09 AM

Creo que no. Ya tenáis que haberlo buscado de primeras en vez de ir pregunta a pregunta! xDD

Tú pones nobmre de peli asia-team en google, en este caso: gatchaman asia-team

El primer resultado será la ficha en asia-team: http://www.asia-team...ead.php?t=61891

Hay elinks, torrents, links de descargas y luego los subtítulos con descarga directa desde ahí. Son geniales.
  • A Sockles le gusta esto

#3698 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 12 June 2016 - 02:38 PM

Ya, pero es que no podía entretenerme en ese momento. Mira cuando te contesto XD

#3699 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 June 2016 - 10:46 AM

He visto la peli esa de Dioses de Egipto y me ha molado un huevo.

Lo único que me sobraba es que se transformasen en Iron Man a ratos y pegarse por ahí volando, pero el resto de ir de aventura por un mundo mitológico... es que me encanta, me recuerda a las pelis que veía de crío como La Odisea o El Viaje del Unicornio.

Vamos, salí muy contento.

#3700 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 24 June 2016 - 11:41 AM

A mi la verdad es que me parecio una fumada de guion en las pocas cosas que vi, muchas cosas pasan porque si sin tener una explicacion logica dentro del contexto fantastico en donde pasa todo, tecnicamente encima es cutre de cojones...por dios si se nota a cada dos por tres el croma

Imagen subida

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos