¿Y? Es una película de animales con una historia de misterio/policíaca, no veo para qué se van a molestar con esas cosas.
Películas que vamos viendo...
Posted 06 June 2016 - 03:18 PM
- MiglMiglianoMiglest likes this
Posted 06 June 2016 - 03:20 PM
Posted 06 June 2016 - 04:13 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 06 June 2016 - 04:41 PM
Posted 06 June 2016 - 04:58 PM
Si no te digo que no vaya a aparecer Wanda por ahi en esta saga reiniciada, lo que digo es que todo lo que se habia tenido en cuenta en las anteriores peliculas de X Men poco o nada importa en esta nueva trilogia, a partir de First Class es todo nuevo y no tiene relacion con la cronologia antigua, se supone que los cambios mas relevantes en la nueva linea temporal se dieron en Dias del Futuro Pasado.Vamos que han hecho algo parecido a lo que se vio en las nuevas peliculas de Star Trek en donde el reinicio esta justificado dentro de la propia pelicula
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 06 June 2016 - 05:09 PM
¿Y? Es una película de animales con una historia de misterio/policíaca, no veo para qué se van a molestar con esas cosas.
Y es que nunca has visto una historia policiaca en donde el duo de investigadores son un hombre y una mujer que terminan liandose?, yo he visto varias en donde eso pasa y nadie se ha quejado, aqui habria estado curioso y original que encima fuesen animales de diferentes especies.Pero vamos es que ni siquiera habria hecho falta que los personajes principales se liasen, simplemente con que mostrasen secundarios de diferentes especies que tienen relaciones ya estarias dando a entender que existe el equivalente a lo que ocurre en nuestra sociedad, en donde personas de diferente etnia (no raza porque eso no existe en el ser humano) tienen relaciones de pareja.Pero vamos reflejar eso en una produccion de Disney es imposible, del mismo modo que en sus series apenas se atreven a mostrar una pareja de secundarios que esten liados...solo hay que ver lo que ocurre en Star Wars Rebels, en donde se "insinua" que el maestro del protagonista tiene una relacion de pareja con la capitana, pero nunca se dice de forma explicita...una tonteria en mi opinion
Posted 06 June 2016 - 07:54 PM
¿A nadie le da la sensación de que siguen haciendo películas de X-Men para seguir teniendo la licencia en sus manos?
No sé exactamente cómo funciona eso, pero sí que he leído varias veces de que si no hay película en X tiempo, los derechos adquiridos se pierden y eso.
Posted 06 June 2016 - 09:19 PM
Posted 06 June 2016 - 09:29 PM
Posted 06 June 2016 - 10:25 PM
Pues yo tengo la sensación de que las hacen por hacer para que no vuelvan a manos de Marvel. Nunca he visto a las películas de X-Men algo tan bien hecho como para que tenga la cantidad de secuelas que tiene.
Posted 06 June 2016 - 11:28 PM
Curiosametne no había visto que la peli de masacre ha ganado más que cualquier peli de X-Men... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Posted 06 June 2016 - 11:56 PM
Puede ser, pero, no sé… Supongo que espero más de ese tipo de películas.
Posted 07 June 2016 - 12:57 AM
La secuela fue una digna continuación que derivó más hacia la acción, en la tercera parte es donde tuvieron un bajón de calidad en su argumento, tres cuartos de lo mismo fue la de orígenes de lobezno, con lobezno inmortal mejoraron la historia pero en lo personal me resultó bastante predecible aunque entretenida. Luego la de X Men primera generación supuso un soplo de aire fresco que aportó ideas interesantes al situarse en plena guerra fría, días del futuro pasado fue un crossover entre la vieja y nueva saga que serviría para justificar un reinicio y la de apocalipsis es la continuación de ese reinicio
En definitiva, esta franquicia a lo largo de su historia ha tenido sus más y sus menos, pero en general es bastante decente y desde luego es bastante mejor que otras sagas de superheroes (Blake, 4fantasticos...).A mi sobre todo me gustan las dos primeras películas y la de nueva generación
Posted 07 June 2016 - 02:15 AM
Una única pregunta temporal que se me saltó a la cabeza tras ver Apocalipsis.
Posted 07 June 2016 - 04:10 AM
Una única pregunta temporal que se me saltó a la cabeza tras ver Apocalipsis.
Spoiler
Edited by TwinHawk, 07 June 2016 - 04:10 AM.
- Sockles likes this
Posted 07 June 2016 - 09:24 AM
Posted 07 June 2016 - 11:31 AM
No es tiquismiquería, es que por querer hacerlo de forma "jeje, mirad qué detalle!" y hacer que no sea algo que pasa naturalmente, se meten ellos mismos en líos.
- Sockles likes this
Posted 07 June 2016 - 12:21 PM
Posted 07 June 2016 - 12:28 PM
Edi:hago doble post porque en el móvil no puedo editar el mensaje anterior XDDD
Posted 07 June 2016 - 01:12 PM
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users