Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Please log in to reply
3933 replies to this topic

#3641 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 11 May 2016 - 09:04 PM

El libro de la selva. No está mal. Mejor de lo que esperaba. Básicamente se trata de mostrar lo mismo (refiriéndome a la de dibujos) pero más espectacular, con los animales más grandes posibles jamás vistos. Pero por otro lado tiene ese toque más "terrorífico" del libro (o libros xD), a los más pequeñines les asustará.

Poco más que decir.

El niño es salao y pega como Mowgli. Y luego, aunque hay ordenador constantemente, no desentona tanto como lo puedan hacer otras películas. La fluidez conseguida hoy en día con los movimientos de animales es un gran avance. Y aún así les quedan muchos años de perfeccionamiento.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3642 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 15 May 2016 - 05:34 PM

Eramos pocos y llegaron los Aliens

Sin duda lo mejor es la primera hora de pelicula mas o menos, pero luego el resto de la pelicula no noto algo mas flojo, sigue siendo entretenida, pero no es capaz de volver a recuperar el ritmo loco y desenfrenado del principio.Parece que llega un momento en donde los guionistas se quedaron sin ideas, aun asi tiene cosas interesantes que le dan un pequeño giro de tuerca a ciertos cliches.El problema es que precisamente uno de los cliches mas tipicos:

Spoiler
no se ha evitado, cuando aqui habia situaciones que podrian haber jugado de cara a evitar ese cliche que a mi particularmente ya me cansa, me gustaria que saliesen mas peliculas en donde,
Spoiler

Por eso me gustan mucho peliculas como Amor a Quemarropa, Kill Bill o incluso Iron Man 3, porque son peliculas que se saltan ese cliche que rara vez no se cumple

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3643 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 18 May 2016 - 12:51 AM

En mi viaje de regreso de Granada a Barcelona me ha dado pa verme dos pelis en el AVE:

Los Minions

Spoiler

Star Wars Ep. VII

Spoiler

EDIT: Ah sí, y más que despotricar de la de Star Wars:

Spoiler

• Sockles likes this

b3UcR5h.png

#3644 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 18 May 2016 - 04:17 AM

En mi viaje de regreso de Granada a Barcelona me ha dado pa verme dos pelis en el AVE:

Los Minions

Spoiler

Star Wars Ep. VII

Spoiler

Spoiler

Sobre los minions, tal cual la has descrito.

Sobre Star Wurs, concretamente el señor Kylogramos: Se supone que NO es super fuerte, está aprendiendito, además de estar herido, Rei es un dios que todo lo puede, asi que...

• Sockles and Lyla like this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3645 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 18 May 2016 - 07:50 AM

Los Minions

Spoiler

Star Wars Ep. VII

Spoiler

Spoiler

Como siempre me remito al trailer honesto que resume de forma perfecta lo que ya he comentado por aqui miles de veces sobre Star Warra VII, y que conste que no soy fanatico de la saga, pero es que como pelicula es muy criticable a pesar de entretener:

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3646 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 18 May 2016 - 11:10 AM

¿Las pelis de animación se comentan aquí o en el hilo de animación? xD

40685380.jpg

Anoché vi Los Amos del Tiempo (1982) de René Laloux y Moëbius

Me ha gustado la película, aunque la animación no ha sido uno de sus fuertes (bajones de calidad y personajes muy hieráticos, por ejemplo) Si que los backgrounds aunque no llegan a ser bellos para mi tienen un cierto aire onírico e inquietante que los hace destacar. Para mi gusto el ritmo empieza un poco lento, pero enseguida te enganchas con el argumento.

Lo que más me ha gustado, su inesperado final, (teniendo en cuenta que la pelicula es de 1982)

Una curiosidad que merece la pena ver, aunque sea una vez. 

Edited by Lyla, 18 May 2016 - 11:11 AM.

#3647 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 22 May 2016 - 05:37 PM

Ataque a Londres:

Una buena americanada de accion sin mas, no es que tenga grandes giros argumentales, de hecho es muy predecible en segun que momentos.Pero las escenas de accion estan bien llevadas y no se cortan a la hora de mostrar cierta violencia, aunque tampoco es que abusen de casqueria, digamos que es la tipica pelicula de accion que pones algunas veces cuando solo quieres ver tiros y cierta violencia fisica contundente

Imagen subida

#3648 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 23 May 2016 - 12:09 AM

Pero es americanada en plan... el prota es americano y aunque ataquen londres es patriotismo americano, o dices americanada como término general de peli de acción con prota solitario con relación con el gobierno?

#3649 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 23 May 2016 - 03:25 AM

El prota tiene que evitar que maten al presidente de los estados unidos, imaginate el resto XDDD.Es la tipica americanada en donde el guardaespaldas del presidente es el maquina y todos los de su alrededor son unos pringaos, de hecho el protagonista es el equivalente a las mary sues solo que en tio corpulento (conio que es Leonidas ni mas ni menos).En toda la pelicula que yo recuerde solo le hacen un pequeño rasguño.Pero como ya he dicho se deja ver bastante bien si sabes el tipo de pelicula que es, es decir una americanada en donde los americanos son los mas buenos y los terroristas son muy malos, si asumes todo eso se deba ver bastante bien

EDIT:Conio he puesto mal el titulo, aqui la han llamado Objetivo:Londres

Edited by AlbertWesker34, 23 May 2016 - 03:28 AM.

Imagen subida

#3650 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 04 June 2016 - 12:37 PM

Al parecer la pelicula de Warcraft esta planteada en plan de "si no conoces el lore del juego te jodes", la mayoria de los que han jugado y se conocen el universo y mitologia de Wow estan en general satisfechos, pero muchos coinciden que aquel que vea la pelicula sin tener ni puta idea de lo que es el lore de Warcraft va a estar muy perdido.Encima apenas hay accion como tal salvo en la parte final y ademas

Spoiler

Aunque eso se veia venir.Ya veremos si la comunidad de fans de Wow es tan grande como para que la taquilla amortice el presupuesto invertido para producir y vender esta pelicula

Imagen subida

#3651 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 04 June 2016 - 02:08 PM

Vamos, que han hecho la película para los fans.

En parte no me parece mal, porque así se ahorran metraje en explicar cosas, pero por otra parte es una guarrada para quien no tenga ni idea del juego.

#3652 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 04 June 2016 - 02:38 PM

Deben de tener mucha fe en que con los fans van a tener suficiente para amortizar los gastos que ha supuesto realizar la pelicula como ya he dicho.El caso es que las puntuaciones y buenas criticas que estan teniendo en filmaffinitty son en su mayoria de fans de Warcraft y Wow en general...por cierto para el 2017 tenemos adaptacion de Tetris en plan pelicula de ciencia ficcion...y no es coña XDDDD

Imagen subida

#3653 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 04 June 2016 - 03:46 PM

Parece que el cine "general" no para de intentar buscar peliculas que den un pelotazo y poder explotarlas hasta la saciedad... ahora están más de moda los videojuegos, hacer versiones con actores reales de cuentos, y los superhéroes... y por más que lo intentan muy pocas son buenas pelis, eso sí, dan dinero que es lo único que importa :D

#3654 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 04 June 2016 - 04:35 PM

Cuando dan dinero...porque a efectos practicos Batman v Superman se la ha pegado, ha sido un relativo fracaso al menos para los productores, ya que ellos querian alcanzar las cifras astronomicas que han conseguido muchas peliculas de Marvel...incluso Deadpool ha tenido mejor taquilla...bueno es que esta ha rebasado las expectativas que tenia la Fox puestas en ella.Encima les ha salido bastante barato a la hora de producirla, lo cual ha hecho que fuese aun mas rapido que recuperasen la inversion que se gastaron en producir y promocionar la pelicula

En cambio Batman v Superman ha sido un fracaso de expectativas comerciales, no se si han conseguido al menos recuperar la inversion que costo realizar la pelicula

Imagen subida

#3655 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Posted 05 June 2016 - 12:57 AM

A la próxima que lo hagan bien, y no digo que sea mala la peli, pero podría haber sido muchíiiiiiiiiiiiisimo mejor, y eso se nota.

#3656 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 05 June 2016 - 03:49 AM

Si te refieres a BvS, su guion es nefasto por lo que directamente la convierte en mala pelicula, en cuanto a Warcraft no tengo ni idea, pero si tal y como dicen debes de haber jugado a Warcraft II y parte de Wow para entender lo que cuentan en esa pelicula, eso es señal de que la pelicula tiene igualmente un guion fallido, da igual si lo que pretendian era dirigirse a los fans de Wow como publico objetivo.Si no haces una pelicula que sea capaz de entenderse por si sola sin depender de fuentes externas, entonces estas haciendo un mal trabajo

Imagen subida

#3657 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 06 June 2016 - 12:59 PM

X men Apocalipse

Teniendo en cuenta que mucha gente la ha puesto practicamente por los suelos, me esperaba algo tan lamentable como Batman v Superman y lo cierto es que al final me ha parecido una pelicula bastante potable, el guion tendra sus cagadas (que no las he visto a simple vista), el villano es de esos que simplemente es malo y poca cosa mas y la pelicula en general me ha resultado un poco pesada en su parte final.Pero weno a pesar de todo la trama se entiende y se sigue bastante bien, los personajes se introducen de manera bastante correcta y en conjunto todo es bastante entretenido a pesar de ser bastante predecible.Al menos parece que por fin se va hilando una cronologia bastante coherente si obviamos las incongruencias que se dan desde X Men 3 a X Men First Class, aunque creo que desde Dias del Futuro Pasado ha quedado bastante claro que lo que estamos viendo es un reinicio justificado mediante una nueva linea de tiempo en donde van introduciendo a los nuevos actores que aran las nuevas versiones de los personajes de X Men.Por cierto hay un momento fanservice metido con calzador, pero aun asi me ha molado, y tambien me ha gustado cierta escena que ya se vio en Dias del Futuro Pasado pero que aqui se la han currado mucho mas

Imagen subida

#3658 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 06 June 2016 - 01:10 PM

Zootrópolis: Sin ser para tirar cohetes, me ha entretenido mucho más que las últimas que he visto de Pixar/Disney, desde luego.

#3659 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 06 June 2016 - 01:10 PM

A mí lo que me jode es que se pasen los cómics por el forro. Que sí, que son pelis inspiradas y tal, y no soy super fanático, pero cosas "básicas" cambian demasiado.
Spoiler

Lo mejor de estas pelis es cada vez que hace algo Mercurio.

#3660 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 06 June 2016 - 03:00 PM

Spoilers de X Men Apocalypse

Spoiler

EDIT:Me hubiese gustado ver que en Zootropolis hay relaciones romanticas interraciales, pero ahi como era de esperar Disney no ha tenido cojones de ser tan radical XDDD

Edited by AlbertWesker34, 06 June 2016 - 03:01 PM.

Imagen subida

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users