Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Please log in to reply
3933 replies to this topic

#3621 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 24 April 2016 - 03:06 PM

Y el apaleamiento hacia Batman v Superman continua:

En la ultima parte se contradicen demostrando que son unos fans con cierto criterio...pero fans a fin de cuentas, esa clase de fan que aun siendo conscientes del enorme monton de mierda que es todo el guion, ya solo con ver a Batman dandose de tollinas contra Superman, salen satisfechos.Pero vamos que la pelicula por todo lo que dicen y mucho mas, es lo que es...un enorme mojon

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3622 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 24 April 2016 - 03:43 PM

El bombo que le dán a pelis de domingo por la tarde me resulta incomprensible.

PD: Angry Joe se deja llevar demasiado por sus gustos muchas veces a la hora de opinar objetivamente sobre algo.

Edited by TwinHawk, 24 April 2016 - 03:43 PM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3623 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 24 April 2016 - 04:32 PM

¿Pero es que no estaba claro que con todo el material mostrado y el hecho de que Snyder fuera el director no iba a salir nada potable?

DC/Warner quiere su Liga de la Justicia y ponerse a la altura de Marvel/Disney sin dedicarle la planificación de esta última. Han visto que llegaban tarde y necesitaban saltarse la casi una decada que le ha costado a Marvel construir su universo y forjar su sello.

Después está Snyder, el hombre que dice gustarle los comics y luego nos "deleita" Watchen demostrando que no comprendiò la novela gráfica. Hace dos años convirtió a Superman en un psicopata y ahora se ha cargado lo que significa ser Batman.

Perdón por la lectura pero necesitaba desahogarme.

#3624 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 24 April 2016 - 05:02 PM

Y eso que Watchmen comparada con el desproposito que es BvS es al menos "coherente", pero claro es que lo tenian bastante facil si respetaban minimamente la trama del comic, pero es que lo de BvS no tiene nada que ver con las prisas que se ha metido Warner/DC a la hora de querer establecer un universo cinematografico, no era tan dificil buscar una justificacion para que Batman se enfrentase a Superman, de hecho en la misma pelicula habia una buena base para que esto se diese de forma comprensible, lo que pasa es que no la aprovechan.Tambien podian haber aprovechado todo el asunto de los destrozos y muertes que causo Superman de manera colateral, pero en vez de aprovecharlo debidamente simplemente meten un salto temporal en donde no se explica nada de lo acontecido, es que aprovechandose de eso mismo podrian haber puesto a Superman a declarar ante un jurado por lo que hizo en Metropolis sin recurrir a planes rebuscados de villanos que no tienen ni pies ni cabeza.Pero en vez de todo eso nos encontramos con un guion que parece haber sido escrito por una persona que tiene trastornos cerebrales serios y la mente de un niño de 10 años que se cree una persona muy seria y adulta

Tengo que decir que la idea de mostrar a Superman como un peligro en general me parece de lo mas interesante, porque de hecho Superman se mire como se mire es un peligro en potencia, durante mucho tiempo los comics nos lo han querido poner como una persona que es incorruptible y que nunca seria capaz de matar a inocentes en un acto de locura o perdida de la razon, pero lo cierto es que es mas creible y aterrador que un dia este hombre pierda el juicio o la perspectiva y termine dando lugar a muchas muertes y daños, hay motivos para temer a alguien asi sin duda.De hecho en Injustice God Among Us fueron capaces de mostrarnos a un Superman al que se le fue la pinza hace tiempo y se termino convirtiendo en un dictador para toda la humanidad, hay muchos argumentos de peso para temer a este hombre de acero, pero la pelicula nunca aprovecha totalmente estas ideas o cuestiones, en vez de desarrollarlas o preocuparse en responderlas debidamente, simplemente las convierte en una vaga excusa para que estos dos justicieros se enfrenten, todo esto deriva en un guion que cojea y hace aguas por todas partes, que como ya dije miles de veces farda de adulto cuando en el fondo es infantil a todos los niveles

Edited by AlbertWesker34, 24 April 2016 - 07:51 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3625 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 27 April 2016 - 04:54 AM

Pues como fan de Superman yo siento que me escupieron en la cara varias veces en BvS y en MoS.

Vengo del remake de The Jungle Book.

Me pareció tremendamente vacía, espectáculo CGI tras otro sin ningún tipo de temática de por medio, personajes sosos a excepción del Rey Louie que fue lo único que realmente me gustó, una película para entretener niños y nada más. No entiendo las buenas críticas para nada.

Estoy esperando la versión de WB dirigida por Andy Serkis, a ver si esa tiene algo para ver si tiene algo de interesante.

Hace un par de semanas también vi 10 Cloverfield Lane.

Productores y temática de misterio que viene de la Cloverfield de 2008, pero hasta ahì, me gustó muchisimo sin embargo, es la película (junto con Zootopia) mas inteligente que he visto este año, siempre que crees que la cosa va en una dirección, en realidad va en otra, incluso en los momentos en lo que dije "ahí vamos con este cliché" a los 30 minutos me estaba comiendo mis palabras. Tensión en casi cada escena de la película, tremendos personajes y actuaciones, también tremendas las piernas de Mary Elizabeth Winstead.

Zootopia y 10 Cloverfield Lane es lo mejor que he visto este año, las dos con protagonistas femeninas de cautivantes muslos. Curioso.

Edited by The Fang, 27 April 2016 - 04:55 AM.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#3626 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 27 April 2016 - 02:28 PM

De Zootopia me he bajado un screener koreano que tiene una calidad de imagen regulera, pero al menos se deja ver y oir bastante bien, he visto el principio un poco y me ha hecho mucha gracia, si me gusta el resto de la pelicula caera en Blu Ray fijo.Por cierto ya tengo La Cancion del Mar en Blu Ray, es una pena que sea tan parca en contenidos adicionales, pero bueno lo importante es que la pelicula se ve de maravilla

Imagen subida

#3627 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 27 April 2016 - 04:14 PM

Lo de las primas me refería a como ha ido tomándose el asunto solo por alcanzar a Marvel y sus fases. Recapitulemos:

-Sale "Man of steel". Simplemente era un reinicio de Superman para el cine pues teniendo en cuenta que "Superman Returns" continua los hechos de las antiguas, técnicamente desde el 77 no se contaba de nuevo el origen de Clark. Además no tenía nada de "universo compartido" ni se pretendía. Otro asunto fue darle la peli a Snyder con sus virtudes para la acción pero sus graves carencias para contar una historia. La película salió como salió.

- A pesar de las críticas se confirma segunda parte.

- Warner (y el resto de Hollywood) ve como Marvel/Disney da el pelotazo con sus Vengadores, así que DC pretende hacer lo mismo. Pero lo quiere hacer mejor, al fin y al cabo tiene los derechos de sus personajes y puede disponer de ellos, al contrario que Marvel. De que en un principio iba a ser "Man of Steel 2" se cambia poner a Batman en la cinta pensando que con ese golpe de efecto no haría falta hacer nada mas. En un principio es correcto, pero no puede usar al Batman de Nolan al ser demasiado realista y no estar relacionado con MoS (como señale en el primer punto). Tampoco a Linterna Verde por no gustar su película.

- Aquí viene el gran problema. Warner/DC no puede esperar 5/8 años en preparar el terreno para su Liga porque Marvel (que ya de por si se come el mercado) ya habría lanzado sus Guerras de Infinito. Por eso concentra todo lo que puede en una cinta para alcanzarlos con resultado desastroso.Lo que iba a ser MoS 2 acaba siendo "Batman v Superman" (notese Batman delante en el título como reclamo) pero es que sale también Wonder Woman, pero sale también Luthor, pero sale también Flash, pero sale también Cyborg, pero sale también Aquaman.....hasta el puñetero Doomsday sale.

Como bien ha dicho Albert, la peli tiene unos esquemas muy, pero que muy interesante a priori. Pero es que es IMPOSIBLE contar todo lo que quieren contar en dos horas y media, así que al final todo eso se queda en nada por no poder contarse como es debido. Si a un guión caótico le sumamos a Snyder y sus carencias pes apaga y vámonos. Si el hombre no sabe contar historias y tiene unas manias un tanto...cuestionables, pues sale un film espantoso con el que nadie es capaz de empatizar con sus protagonistas. 

Y todo eso por las prisas.

Edited by Jefra, 27 April 2016 - 04:16 PM.

• Sockles likes this

#3628 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 03 May 2016 - 12:15 AM

Capitan America Civil War

SPOILER IN COMING!!!

Spoiler

Edited by AlbertWesker34, 03 May 2016 - 07:21 AM.

Imagen subida

#3629 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 May 2016 - 12:27 AM

Hay una etiqueta spoiler!!!

No puedo editar el mensaje porque no quiero leer nada, y ahora estoy escribiendo esto con la cabeza agachada porque me saltan los ojos al texto xDDD Que hay gente que lee automáticamente sin poder evitarlo las cosas "en conjunto" saltando de palabras en palabras en el campo de visión! xD

#3630 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 03 May 2016 - 12:54 AM

Ya he editado yo.

b3UcR5h.png

#3631 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 03 May 2016 - 01:16 AM

Pero si advierto de los spoiler lenies XDDD, ademas es imposible tragarse uno solo en semejante biblia a no ser que te de por leerla entera, habia pensado en ponerlo en el tag de spoiler pero pase de hacerlo justo por eso mismo, ende luego que a veces los hay tiquismiquis XDDDD

Knudow que ya te he dicho que es IMPOSIBLE que te veas un solo spoiler a no ser que te pongas a leer todo el texto en serio XDDD

EDIT:Ademas tengo que recalcar que justo en otros post de este hilo hay biblias menos largas que tienen spoilers de otras peliculas sin estar metidas en ninguna clase de tags...supongo que ahi lo que pasa es que esas peliculas os resultan indiferente XDDD

Edited by AlbertWesker34, 03 May 2016 - 01:18 AM.

Imagen subida

#3632 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 03 May 2016 - 12:22 PM

Ah, Miles le editó el mensaje, ya me parecía raro ver un post de AlbertWesker34 usando etiqueta spoiler xDDDDD.

• MiglMiglianoMiglest likes this

#3633 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 03 May 2016 - 12:48 PM

Oye que yo las uso cuando me parece preciso, lo que pasa es que aquí me parece imposible tragarse un spoiler en semejante biblia, sobre todo cuando advierto que dicha biblia tiene spoilers XDDD
Imagen subida

#3634 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 03 May 2016 - 01:18 PM

No te digo que hay gente que lee palabras sueltas todas a la vez? xD Yo no leo en orden líneas como un robot y al llegar a "spoiler" paro xD Los ojos están leyendo todo lo que hay en su campo de visión! Son mu listos xD

#3635 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 03 May 2016 - 01:25 PM

Si fuese una frase corta sin mas en plan "fulano de tal muere en el capitulo X" o "al final resulta que...", pero cuando escribes una pedazo de biblia con las palabras SPOILER bien grandes, tus temores son ilogicos, no puedes tragarte un spoiler en algo asi a no ser que te pongas a leer toda la biblia.Encima en esa biblia advierto que hare comparaciones con Batman v Superman, por lo que es totalmente imposible que te trages spoilers de la otra pelicula si aun no la has visto XDDD

Edited by AlbertWesker34, 03 May 2016 - 01:26 PM.

Imagen subida

#3636 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 06 May 2016 - 12:16 AM

Yo vengo de Civil War. A mí no me ha gustado xD No me apetece poner mucho.

Spoiler

#3637 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 06 May 2016 - 02:54 AM

Bueno lo del

Spoiler

En todo caso los defectos de la pelicula son inferiores a sus virtudes y su guion sin duda es infinitamente mas trabajado y currado que el de BvS, ademas que no engaña a nadie, no pretenden hacer ver a una pelicula claramente juvenil como "adulta y seria" saben a lo que van y nunca pretenden ser lo que no son, por eso el politiqueo del principio es solo una excusa para que haya accion.Que a fin de cuentas eso es lo que es BvS, lo que pasa es que esa pelicula trata de aparentar que es mucho mas que eso cuando es todo en el fondo pura fachada, Civil War no engaña a nadie y da lo que promete de forma bastante digna sin ser perfecta, que la pelicula esta bien cojones XDDDD

Imagen subida

#3638 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 06 May 2016 - 02:45 PM

La Invitacion

Simplemente dire que la veiais sin saber absolutamente nada de la pelicula, contra menos sepais mejor, y por el amor de dios:NO VEIAIS NI UN SOLO TRAILER, cualquier informacion que hay sobre esta pelicula os puede fastidiar la experiencia.Aunque tambien os aconsejo evitar cualquier expectativa o anticipacion ante lo que os vais a encontrar, simplemente vedla y despues sacad vuestras conclusiones

Imagen subida

#3639 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 06 May 2016 - 08:57 PM

Vi Aviones de papel, una para todos los públicos que no tiene prácticamente nada bueno. Recomiendo no perder el tiempo viéndola, a no ser que haya algún pequeño que necesite algo nuevo y no haya otra cosa para ver.

Vi Sinsajo Parte II, que es bastante fiel al libro. Seguramente es la mejor de todas, aunque tampoco es decir mucho.

Joy. No está mal, pero esperaba algo distinto. El tema que trata me parece interesante, pero la forma de llevarlo quizá marea un poco. Aún así es recomendable.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3640 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 08 May 2016 - 06:50 PM

Calle Cloverfield

Buena pelicula sin duda, va de menos a mas, el suspense esta conseguido y los giros estan bien, lo mejor es que dura lo que tiene que durar y no es de esas peliculas donde te guardan una gran revelacion al final.Bastante disfrutable en general si señor

Imagen subida

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users