Películas que vamos viendo...
Publicado 02 April 2016 - 08:09 PM
Aunque también hace lo típico de quejarse de cosas que... creo que no se enteró bien de cómo eran xD
Vaya hombre, se cortó el final
Publicado 02 April 2016 - 08:55 PM
Hombe quizas es muy tiquismiquis en algunos detalles como por ejemplo lo que menciona con lo de
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Publicado 02 April 2016 - 10:21 PM
Publicado 02 April 2016 - 10:54 PM
Una "realidad alternativa" no justifica eso,
EDIT:Y aun asi...si fuera solo lo que menciono en el spoiler, pero es que Lulogio menciona varias cosas que me parecen garrafales, escenas metidas con calzador y otras que no hay por donde cogerlas, esa de Lois Lane es de traca XDDDD
Editado por AlbertWesker34, 02 April 2016 - 11:05 PM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Publicado 02 April 2016 - 11:21 PM
Publicado 02 April 2016 - 11:33 PM
Venga yaaaa,
Editado por AlbertWesker34, 02 April 2016 - 11:36 PM.
Publicado 03 April 2016 - 12:29 AM
Sabes toda la escena inicial que acabas de ver? En el cine TE LA PONÍAN DELANTE DE LA PELI ANUNCIANDO EL COCHE!!!
- A sonictf le gusta esto
Publicado 03 April 2016 - 02:22 AM
Pero es que el hecho de no contarlo es de por si un agujero, eso es lo que no comprendes, hay cosas que no se cuentan bien o directamente es necesario contarlas porque si no hay huecos
Me he leido varios comics y visto varias peliculas animadas en donde el enfrentamiento entre estos dos esta UN MILLON DE VECES MEJOR PLANTEADO Y JUSTIFICADO, el guion de esta pelicula es que no hay por donde cogerlo. Y como ya mencione es interesante lo que hay de fondo, es decir el hecho de que la humanidad adore y tema a Superman a partes iguales es una idea que me gusta, me gusta tambien como se siente Superman, en serio que hay buenas ideas pero estan mal ejecutadas por culpa de un guion que es un desastre
PD:No se a que te refieres exactamente con lo del coche, porque yo he visto a Km esa publicidad descarada del vehiculo en mi pantalla de ordenador solo apreciando un screener de mierda XDDDD
EDIT:Tengo que matizar una cosa, olvidad lo que he puesto sobre "el mejor detective del mundo", incluso aunque el Batman del comic no tuviese ese calificativo daria lo mismo, el Batman de esta pelicula tiene unos niveles de deduccion nimios, no ser capaz de llegar a la conclusion de cosas tan obvias y elementales hacen que este personaje sea directamente subnormal
Editado por AlbertWesker34, 03 April 2016 - 03:42 AM.
Publicado 03 April 2016 - 09:10 AM
También hay otro anuncio que salen escenas de la peli y Matt Demon vendiéndote aerolineas para viajar...
Publicado 03 April 2016 - 11:17 AM
Ah, pos fale, la escena del coche que hay dentro de la pelicula ya es de por si publicidad descarada...aunque no es tan bochornosa como el caso de las zapatillas de Yo Robot y otras situaciones publicitarias mucho mas descaradas todavia que hay en otras peliculas que he visto XDDD
Publicado 07 April 2016 - 04:24 PM
Madre mía, qué comentarios. No suelo coincidir con KnudoW en gustos (creo) pero viendo que FvG, con el que sí suelo coincidir, ha puesto que Man of Steel es de sus pelis favoritas de superhérores... Pues, bueno, no voy a molestarme en ir al cine a ver Batman v Superman. Man of Steel me pareció una puta broma y un saca cuartos. En otra así no me pillan... (que ya el trailer me parece una idiotez y tanto CGI me satura)
Publicado 07 April 2016 - 05:10 PM
Publicado 07 April 2016 - 09:40 PM
Si todavía lo hablaba un colega esta tarde "si queréis vamos a verla..." y yo con un rotundo "NI DE COÑA". Al menos, no en el cine.
Publicado 07 April 2016 - 10:19 PM
Madre mía, qué comentarios. No suelo coincidir con KnudoW en gustos (creo) pero viendo que FvG, con el que sí suelo coincidir, ha puesto que Man of Steel es de sus pelis favoritas de superhérores... Pues, bueno, no voy a molestarme en ir al cine a ver Batman v Superman. Man of Steel me pareció una puta broma y un saca cuartos. En otra así no me pillan... (que ya el trailer me parece una idiotez y tanto CGI me satura)
Es mejor que man of steel, que a mi pareció un chiste dicha película... pero decir esto no es decir mucho... xD
Publicado 07 April 2016 - 11:42 PM
A mi el tráiler de Man of Steel me parece muy chulo. La peli muy "meh" pero el tráiler les quedó muy guapo, sobretodo la música.
Publicado 08 April 2016 - 07:59 AM
Pues en lo que ha facturacion de guion se refiere, la de El Hombre de Acero con sus defectos incluidos, es bastante mejor.En BvS los defectos de El Hombre de Acero se multiplican hasta cotas inimaginables, toda la pelicula tiene agujeros de guion, este es uno de tantos Youtubers que ha sabido mostrar de una forma bastante comprensible los muchos defectos de la pelicula, ojo el video tiene spoilers, el mismo Youtuber avisa de ello:
Publicado 08 April 2016 - 01:00 PM
A mi el tráiler de Man of Steel me parece muy chulo. La peli muy "meh" pero el tráiler les quedó muy guapo, sobretodo la música.
Totalmente de acuerdo, el trailer era una pasada. Un bellezón de imágenes, música épica...
Publicado 08 April 2016 - 01:11 PM
Naaaa pa trailer guapo esta este:
O incluso este:
Lo demas son tonterias XDDD
Publicado 08 April 2016 - 01:19 PM
No es excesivamente cargante?? Te lo ponían para CUALQUIER cosa como en plan "mirad esta gran revelación", los putos tambores esos xD Es que la melodía de fondo es como irritante, y los tambores también... casi podría ser tema para Doomsday o algo porque es "fea" la canción, para un malo pegaría
Por ej, lo que sí pensé en la peli varias veces fue "Este, este tema sí que mola!" cuando salía Lex Luthor:
Empieza a los 33 segundos lo "gordo". Él andando por pasillos con esa música molaba un huevo. Ver a Bruce Wayne mirando un email mientras sonaba la música de Wonder Woman.... no pegaba.
- A BeakLimit le gusta esto
Publicado 08 April 2016 - 02:12 PM
Creo que el tema que has puesto pertenece a Junkle XL que tambien participo en la banda sonora
EDIT:De hecho recuerda en parte a algunos temas de Max Mad Fury Road en donde la banda sonora es de Junkle XL al cien por cien, pero vamos es que este tema si que mola y es jodidamente EPICO:
Gracias a temas como ese flipe mas con Max Mad Fury Road y sus escenas de accion, el nivel de epicidad era orgasmico
Editado por AlbertWesker34, 08 April 2016 - 02:16 PM.
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos