Películas que vamos viendo...
Publicado 17 January 2009 - 10:16 PM
Ayer vi por fin EL NOMBRE DE LA ROSA. Película que he ido dejando porque el libro es mi favorito, y no quería que me estropeara esa imagen de mi cabeza. En fin, me parece una adaptación muy bien hecha pero... Joer, no tiene nada de misterio, pasa todo como a prisa y corriendo y no dan esa sorpresa final de "el malo era éste". Cambian cosas del final como les da la gana, pero se mantiene fiel a la esencia xD
De pequeño la vi un poco, una parte que se quemaba, recordaba. Menos mal que no la recordé al leer el libro xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 17 January 2009 - 11:29 PM
Lock, Stock and two smoking barrels, del peculiar Guy Ritchie, conocido fuera de los círculos cinéfilos como 'el ex de Madonna', y dentro de ellos como el director de maravillas como Snatch, y desastres como Barridos por la marea.
La peli en si es cojonuda: gangsta' y cachondeo a la británica, la mar de entretenido, con un guión muy sólido, lleno de humor negro y giros de guión, engaños, desengaños y torpezas, que nos muestran que hasta el más crudo de los malhechores puede tener un mal día. También la fotografia y puesta en escena está muy conseguida. Es tremendamente parecida a Snatch, y espero que también lo sea de Rocknrolla, peli que tengo ganas tremendas de ir al cine a verla.
Que graciosa es la escena de la jaula y el rifle de aire comprimido.
- "Sonic de Jecho"
Publicado 18 January 2009 - 01:18 AM
Publicado 18 January 2009 - 12:01 PM
No, si a mí también me gustó (de un cómic así sólo que te curres la parte visual de modo fiel ya has triunfado), pero la parte que he comentado me pareció innecesaria y que jodía un poco el asunto (ahora bien, si alguien no ha leido el cómic, le va a dar absolutamente igual).A mí me gustó V de Vendetta y tengo el comic bien leído :oops: La vi en DVD, porque me daba miedo decepcionarme. xD
El otro dia fui al cine a ver Una Familia con Clase (Easy Virtue), comedia británica ambientada en los años veinte/treinta, que trata sobre una família británica cuya matriarca se siente amenazada cuando su hijo aparece en casa casado con una americana de tomo y lomo.
No esperaba gran cosa y la verdad es que me pareció muy divertida, con un sabor retro la mar de agradable; también tiene algunos clichés (que supongo que lo parecen más ahora que cuando se estrenó) pero igualmente es muy efectiva; lo único que me jodió es ir a verla doblada, ya que hubiera sido interesante ver el choque de acentos americano/inglés; aunque bueno, los que hicieron la peli no tienen ninguna culpa xD es una adaptación de una obra de teatro que ya adaptó a cine mudo en su dia Hitchcock en su etapa británica.
Aunque bueno, es sorprendente que una peli con una historia de hace ochenta años continúe siendo divertida a día de hoy (toda la parte que envuelve al chiuaua es sublime); y es una más que agradable alternativa a las comedias que se hacen hoy en día.
Publicado 18 January 2009 - 03:25 PM
Publicado 18 January 2009 - 04:31 PM
Está confirmado que será el segundo, según el director (el cada vez más dios Zack Snyder) el final SPOILER no será el del monstruo y toda esa paranoia, sino uno algo más realista en plan bomba nuclear, no ha dado muchos detalles. Eso sí, se intuye que el final puede ser una de las escenas que se ve en el trailer, donde unos rayos azules destruyen unos edificios /SPOILERÀlarik: Dicen que han rodado tres finales para Watchmen: uno exacto, otro con algunas cosas cambiadas (según dicen en plan efectos especiales y demás) y uno completamente distinto a lo que es el comic. Seguramente pongan el segundo.
Publicado 18 January 2009 - 05:17 PM
Publicado 18 January 2009 - 05:27 PM
+1Acabo de ver IRON MANPero para ser sincero, ninguna como las de Batman. Ni como las antiguas ni como las nuevas xD
Publicado 18 January 2009 - 11:44 PM
SPOILERBueno, no es mala idea lo de la bomba nuclear en el sentido que simplificará las cosas y evitará tener que gastar tiempo en el arco argumental del monstruo (aunque la verdad es que en el comic a pesar de su importancia está incluido con cuatro páginas mal contadas y listos); aunque deberían hacer algo para que parezca un ataque hecho por algo encima del hombre, sino la moraleja de 'unirse en pos de algo mas peligroso que nosotros mismos' no encaja demasiado, de aquí que lo de un ataque con rayos o algo así más ET me parecería mejor opción.SPOILER
Oh, y acabo de ver Big Nothing, PELICULÓN!, al principio parece que sea una comedia negra del palo: vamos a rizar el rizo de manera exponencial a medida que avanza el metraje (está bien manida de trampas, giros, y demás), pero va y al final resulta que lo ligan todo de un modo cojonudo (divertido, dramático, y negrisimo a la vez), recomendabilisima (thanks knudow xD);
A mi Iron Man me pareció que por ser una peli basada en un superhéroe era muy pero que muy entretenida (vamos, como deberían ser esas pelis); no juega en la división de las dos últimas pelis de Batman, pero está a un nivel mas que decente (le tose por ejemplo a las de Spiderman)
Publicado 19 January 2009 - 09:13 AM
Esta escena con el borracho bailando me encanta, tiene una cara de felicidad.. xDDD
Publicado 23 January 2009 - 02:14 PM
Publicado 24 January 2009 - 11:52 AM
Me ha gustado bastante, es una especie de.... hum.... es la primera vez que veo que en una peli de este tipo salen todos los planes bien "sin problemas", xD Es agradable ver algo así.
Publicado 24 January 2009 - 12:36 PM
Publicado 24 January 2009 - 01:54 PM
Big Stan (El Matón de la Prisión) - Nunca había visto una peli de Rob Schneider como protagonista. En esta se estrena como director también.
Me ha gustado bastante, es una especie de.... hum.... es la primera vez que veo que en una peli de este tipo salen todos los planes bien "sin problemas", xD Es agradable ver algo así.
knudow, nunca has visto antes una peli de rob schneider? te recomiendo gigoló ( pero la primera). a mi me hizo bastante gracia.
Publicado 26 January 2009 - 04:36 PM
Publicado 29 January 2009 - 09:18 PM
Wallace and Gromit in: A matter of Loaf and Death - El nuevo corto de Wallace and Gromit, en la linea que hizo los anteriores tan rematadamente irresistibles; humor ingenioso, situaciones imaginativas, Gromit Dios supremo... recomendado al 100% me lo he pasado como nunca, lástima que lleve tanto tiempo hacer cada entrega xD
Publicado 29 January 2009 - 11:37 PM
Publicado 29 January 2009 - 11:46 PM
Publicado 30 January 2009 - 03:52 PM
Acabo de ver IRON MAN. No está mal del todo. Una sensación parecida a la que me dio Hulk e incluso alguna de Spiderman, para bien. Pero para ser sincero, ninguna como las de Batman. Ni como las antiguas ni como las nuevas xD
Pues estoy totalmente de acuerdo con eso. A veces veo películas de superhéroes, pero más allá del entretenimiento siempre me dejan con ganas de algo más como los Batman de Tim Burton o Nolan. Incluso el Batman de los '60 me parece genial por su humor absurdo.
Publicado 30 January 2009 - 04:35 PM
Resident Evil: Degeneration
Acabo de terminar de ver la película y debo darle mi sello de aprobación, al fin estamos ante una película realmente digna del nombre "Resident Evil", el film atrapa al espectador de principio a fin, la trama es bastante decente (Limpia el piso con la trama de las anteriores películas de Resident Evil, bueno, al menos con las de las primeras dos, ya que la tercera jamas la vi) la animación es buena, mas no sobresaliente, es fiel a la trama de los juegos (Lo que no debería ser un logro por se una adaptación, pero con los antecedentes previo...) como contra diré que el que no sepa nada de la saga de Resident Evil puede que en mas de un momento se pregunte "¿Pero que carajos fue exactamente lo que paso en Racoon City?" Ya que el incidente se menciona, pero con pocos detalles, dudo que haga falta la aclaración, pero igual la hago, no esperen una película muy profunda o algo que pase a la historia del séptimo arte, es una peli pochoclera para ver algo que entretenga y nada mas, pero comparada con otra adaptaciones de vídeo juego, la película es una obra maestra :roll:
Al fin la ví, les ha costado ripearla en HD xDD
Tengo opinión parecida, es una peli la mar de entretenida, con situaciones y ambientación solidamente fieles a los juegos; de hecho me ha gustado mucho más de lo que esperaba porque yo creía que toda la peli se basaba en el aeropuerto... y no es así :mrgreen:
El argumento es pueril, pero lo es con encanto, al igual que en los juegos, también las voces son igual de... naifs, por ser amable :mrgreen:; pero justo éste sabor a serie B sin complejos es lo que hace que los argumentos de los juegos sean tan majos; y lo dicho, que entretiene de principio a fin.
También la de referencias a los juegos están muy cuidadas, se nota que el equipo realmente estaba lleno de frikis del juego, las que más me han llegado son el ya clásico 'Get Down' de Leon a Claire; la adorable Cunnigan (no pensaba que la recuperasen a ésta) y el cuchillazo en el ojo del malo made in Leon; éstos detalles son de agradecer. Oh, y menudas risas Claire con el paraguas que es un logo enorme de Umbrella :mrgreen: són cosas que encajarian perfectamente en un juego de RE.
Con ésto no quiero decir que la peli sea la octava maravilla; y de hecho la animación aunque tiene detalles buenos (en los fondos sobretodo) lo que es personajes no está ni de lejos a la última; pero es una peli simpática, trepidante y que engancha... si uno sabe tomársela como lo que es.
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos