Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#3561 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 February 2016 - 01:28 AM

Lo del pizzero era sacado de un cómic? Pensé que era todo inventado.

Acabo de verla y fue GENIAL. Los trailers me parecían HORRIBLES, pero al verla bien en el cine "en orden"... joder, el humor está muy bien metido, y además.... ver que digan palabrotas alegremente pero sin exagerar ni nada... lo hace mucho más natural que otras de héroes! Vamos, que se estampe uno y decir: "Joder qué hostia!" es algo normal en la vida real pero en las pelis que sacan para toda la familia no pueden decirlo y quedan raras

En el cine risas a menudo y hasta algún aplauso en alguna coña, que nunca he visto algo así en el cine xD

Y tenía a una madre con el hijo de unos 9 años y cuando salían tetas le tapaba con la mano los ojos xDDDDDDDDDDDDD

El juego lo tengo a medias y tiene un humor muy chulo también, pero en el juego se hace un poco más "adolescentero" el humor, en la peli me gustó más todo. Y la sangre y hostias visibles claramente! Y rompiendo la 16ª pared!

#3562 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 28 February 2016 - 02:32 AM

Si lo del pizzero esta sacado de uno de los comics...pero de manera un poco mas suave como ya comente, en cuanto a lo que me refiero del humor del juego es que recrea mejor el punto de vista to loco del protagonista en donde a cada dos por tres tiene alucinaciones molonas, algo que en la pelicula...

Spoiler

Personalmente me hubiese gustado ver como se dan mas momentos alucinogenos tipicos del mejor Deadpool del comic, y como no tambien me hubiese gustado ver recreado lo de los dos hemisferios del cerebro del personaje diciendole chorradas a cada dos por tres, pero fuera de eso y como dije la pelicula me molo bastante

EDIT:En cuanto a nivel de violencia...naaa he visto cosas mas bastas y exageradas en general, creo que en ese sentido Kingsman tiene unos momentazos que Deadpool no es capaz ni de rozar...aqui me refiero tanto al comic como a la pelicula XDDD

Editado por AlbertWesker34, 28 February 2016 - 02:34 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3563 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 March 2016 - 11:07 AM

Mi gran noche: como la fiesta del cien fue una puta locura, nos quedamos sin entradas para ver Marte (The Martian), así que tiramos de la última de Alex de la Iglesia. Yo iba con un bastante miedo, porque no me habían hablado muy bien de ella... y me gustó. Recupera ese tono loco y desenfadado de algunas de las mejores pelis del director como Muertos de risa. Y Raphael lo hace de cojones, el tío.

Ayer ví Mi Gran Noche (que me la apunté por este comentario, que no la conocía xD)

Qué... película más original, no? Cuantas historias y cuanto actor mítico de series aleatorias ahí metidos, y hasta Ignatius por ahí (y sin hacer el mongolo!!)

Y sí, Dios, madre, todas las escenas con Raphael son geniales. Creo que puedo morir en paz
Spoiler

No se qué más decir, me gustó y ya xD

#3564 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 March 2016 - 02:20 AM

Batman V Superman es la peor mierda que he visto en siglos.

Me rodeaban ronquidos en el cine. No lo digo como exageración, lo digo literalmente. Y yo mismo me dí una cabezada "susto" en algún momento.

2 horas y pico de hablar y de intentar emocionar al público hypeando la pelea....... yo iba esperando una recreación en peli de la historai de Miller del Batman viejo vs Superman, y sí, es un Batman mayor, no sabes nada de su vida porque no te cuentan nada, se supone que lleva ahí 20 años en activo y además es más Punisher que Batman, usando armas y matando sin problema.... y el Superman de la peli nueva.

Madre qué coñazo y qué sinsentido constante.

Y lo peor es que lo que más me ha gustado de la peli es Lex Luthor, yo que no soporto al actor ese y era lo que menos me gustaba de la peli antes de verla....... madre xDD
  • A sonictf le gusta esto

#3565 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 27 March 2016 - 03:05 AM

Pues por algunos comentarios he leido que lo peor es Lex Luthor XDDD, aunque por cierta critica que he leido pinta que la pelicula en general esta mal contada, todo va muy acelerado y se pasa de una escena a otra que esta pasando en otro lugar al mismo tiempo o despues de otra cosa sin apenas explicar como han llegado ahi.Se sabe que van a sacar en Blu Ray una version extendida en donde quizas se expliquen mejor ese tipo de cosas, en cuanto al Batman de esta pelicula...eso de que mata...bueno el Batman de Miller es bastante violento pero nunca mata a nadie en general, me parece que ahi se han columpiado un huevo

Esta claro que las prisas no son buenas, y Warner Bros esta apresurandose mucho en sacar adelante un universo propio con las adaptaciones de DC intentando imitar a Marvel, pero no lo esta haciendo bien porque lo hace todo muy deprisa, y cuando haces las cosas con tantas prisas simplemente la cagas

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3566 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 27 March 2016 - 08:36 PM

Pues más que acelerado... es al revés, va todo leeeeeeeeeeeeeeeeento alargando y "teaseando" la batalla final toda la peli como intentando hypear a la gente.... pero es que no deja de ser lenta todo todo el rato!!!

Hasta la música emocionante que intentan poner es aburrida!!!

Ya se cómo definir las escenas... es como si muchas escenas fuesen un final de capítulo de serie cliffhanger, con la música subiendo de tonod e repente y revelando algo... pero en una peli!

#3567 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 28 March 2016 - 12:33 AM

Bueno como suele decirse en estos casos, cuando la vea opino, me dijeron que hay una version con calidad DVDrip y subtitulos en español pero no la encuentro, y paso de pagar por verla en el cine para que termine decepcionandome XDDDD

Imagen subida

#3568 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 March 2016 - 12:46 PM

Vengo a decir que Batman v Superman es de lo mejorcito que se ha hecho en el cine de súperheroes. Sí, no es decir mucho, pero es lo que hay.

Adiós xD

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3569 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 March 2016 - 01:35 PM

Gracioso leerte decir eso después de los comentarios de Knudow. xD

b3UcR5h.png

#3570 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 29 March 2016 - 02:02 PM

Yo estoy ya acostumbrado y resignado a que si algo no me gusta a FvG le encantará y viceversa... pero ESTA PELI?? EN SERIO?????

Además, si en esa peli no hay superhéroes! Son todos super villanos en un mundo lleno de gente idiota que les trata como héroes xD

#3571 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 29 March 2016 - 04:24 PM

Parece que en general la película está gustando, la pregunta es si gusta porque hay héroes y muchos FXs o porque tiene un trasfondo de esos que te hacen pensar. Por mi parte la que más me interesa es la de suicide squad, aunque en esta harley Queen parece una choning más que una arlequín XDDDD
Imagen subida

#3572 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 March 2016 - 04:49 PM

Yo estoy ya acostumbrado y resignado a que si algo no me gusta a FvG le encantará y viceversa... pero ESTA PELI?? EN SERIO?????

Además, si en esa peli no hay superhéroes! Son todos super villanos en un mundo lleno de gente idiota que les trata como héroes xD

Bueno. Me gusta que se lo tomen más en serio. Es más "adulta" y oscura. Con eso me vale.

Realmente me gustan pocas aunque haya visto todas, ja, ja. Salvaría de las últimas:
• Spider-man 2
• la trilogía del Caballero Oscuro (ésta la que más me gusta)
• man of Steel + BvS
• los jóvenes x-Men
• las de Amazing Spiderman no me parecen del mismo nivel pero me parecen mejor que las de Marvel-Disney.

Si cuenta Watchmen, también.

Me falta ver Deadpool.

Otra que me llama mucho es la de Batman. La Legopelícula.

#3573 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 30 March 2016 - 10:03 PM

Watchmen:

A mi me mola la pelicula, pero la adaptacion no hace justicia a esa obra que es el comic, mucho mas adulto que lo que llega a ser la pelicula, con la de el Hombre de Acero diria tres cuartos de lo mismo y no me extrañaria que Batman vs Superman vaya por los mismos derroteros.Porque mas que ser realmente serias y adultas parece que te restriegan en la cara "mira lo adultas" que somos, cuando en realidad de adulta tienen mas bien poco o nada.Las obras realmente adultas no se fundamentan unicamente en poner situaciones dramaticas y jetos serios, algo realmente adulto te hace pensar de verdad y te plantea cuestiones morales realmente serias que no pasan por el filtro de lo politicamente correcto

Imagen subida

#3574 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 31 March 2016 - 12:11 PM

Por supuesto. El cómic es lo mejor de súper héroes que he leído. Si es que se le puede considerar como tal.

La película me pareció muy frenética en la narración, y la falta de esos extras de cada capítulo del cómic se nota.

Pero la veo como buena película.

Snyder es muy visual, y parece que la gente no entiende eso. En ese vídeo ponen el ejemplo de Yates, que me parece un mal director. Así que por gustos...

Con Batman v Superman hay más prejuicios que otra cosa, o eso creo yo, por esa tirria quizá injusta que hay contra el director. Yo no lo considero como el mejor director del mundo, pero sí veo que no está en un nivel bajo en absoluto. Esta película en concreto tenía ya detractores antes de su estreno, tenía a los críticos con los dedos preparados para escribir improperios nada más salir el logo de la Warner y supongo que no compraron a los suficientes para que hablaran bien de la cinta y como parece que sí hablan bien de Transformes, Avengers, tortugas ninja incluso, Star Wars 7, etc.

Pero, ojo, que no me parece un peliculón. Quizá solamente se pueda colar ahí, para mí, Nolan.

La primera mitad es mucho más lenta, avanza en la trama preparando para lo que viene a continuación. La veo necesaria para entender cómo acaban enfrentándose dos héroes, por qué Wonder woman pasaba por ahí como si fuera casualidad pura. Y sí, quizá sea precipitada la idea de que de repente haya mucho más meta-humano que Superman, pero lo presentan como un descubrimiento que deja en shock a algunos personajes, así que no debería ser un mal mayor. Incluso diría que faltan un par de escenas para entender mejor algunas cosas. También es cierto que se reflejan pequeños detalles que se verán más adelante con detenimiento, no ocultan eso. Incluso cosas que puedan ser cruciales en el futuro y que dejan con la duda. Los que conozcan los cómic seguramente entiendan más. Pero da lo mismo, no es lo crucial en la película en sí. En esto se diferencia de la mayoría de películas del género, salvo las de Nolan. ¿Es Superman peligroso para la humanidad, hay que temerle, le adoramos como un dios o un mesías? ¿Intentamos buscar la manera de contenerlo por si acaso? Ahí es donde Lex Luthor entra en escena.

Pero llega un momento en el que, gracias a Jesse Eisenberg (otro punto a favor son los actores), en el que gira un nuevo ritmo en la trama que hará que no pare hasta el final. Una música que sin ser la más original del mundo no da respiro alguno y en cada escena todo se vuelve más oscuro y épico. Y es que adoro que por una vez en la vida parezca que el lado oscuro pueda tener alguna victoria de vez en cuando. ¿De qué sirve tener un diseño molón de Ultrón si da más risa que miedo? Sí, sabemos que es el comienzo de la Liga (obviamente no van a pasar las mismas cosas que en un final de saga), pero aún así la epicidad está patence. Creo que es la primera vez que veo epicidad en el cine en cuanto a más de un héroe junto se refiere. Es un no-respiro que dura bastante y se agradece, con la música machacona de fondo.

Pero tampoco es para tanto, podría ser mucho mejor. Eso creo que podría decirlo de todas.

#3575 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 31 March 2016 - 01:14 PM

Una cosa es que seas muy visual, y otra muy diferente es que antepongas lo visual por encima de lo argumental cuando hace falta que el argumento tenga mas peso e importancia, en una adaptacion de Watchmen lo importante es lo argumental no lo visual, y por eso Zack Snyder no era el mas idoneo para adaptar ese comic, vamos todo eso lo dice Dayo en su video y estoy totalmente de acuerdo con el y todo lo que comenta.Ni siquiera la version extendida de Watchmen se acerca a ese minimo de fidelidad argumental que es el comic, incluso el corto animado de los piratas tiene cosas que estan peor contadas y su mensaje final es mas evidente por temor a que el espectador no sea capaz de comprenderlo por si solo.Watchmen como pelicula es entretenida y se deja ver, pero tiene sus sobradas que no pegan con el tono de la historia, esas escenas de peleas tan coreografiadas en ciertos momentos de la pelicula o esa pelea que se da en la parte final sobra por todas partes, era un intento de hacer mas comercial una historia que en el fondo no es comercial.Definitivamente podian haber hecho un mejor trabajo adaptando el comic, el resultado final es a todas luces insuficiente

Yo aun no me he visto la pelicula, pero por ciertos comentarios que he leido y algunos destripes (porque francamente me importa poco el argumento de esta pelicula ya que me llama muy poco la atencion) veo unas cagadas de guion monumentales por muchas partes, tantas o mas que las que llegue a ver en El Hombre de Acero, esto hace que mis expectativas con respecto a esta pelicula esten por los suelos.Si el guion esta mal escrito y tiene plot holes por todas partes para mi la pelicula es mala, porque el guion es fundamental para que una pelicula sea buena o mala, si la cagas en eso todo lo demas se desploma.Eso no quita que tenga en mi coleccion peliculas como Oblivion que es a todas luces un ejemplo de guion fallido, pero como siempre digo la pelicula me gusta por otras razones aunque eso no quita que siga siendo lo que es:una mierda de pelicula

En el caso de esta pelicula dudo mucho que me guste por muy bonita que sea visualmente hablando, y eso que de este director me gustaron El Amanecer de los Muertos, 300 y Sucker Punch (esta ultima otra mierda argumental) pero El Hombre de Acero no me convencio a pesar de ser entretenida y dudo mucho que esta de Batman v Superman me haga cambiar de parecer.Total ya vi el mejor encuentro de estos dos personajes que se dio en el crossover animado de Batman y Superman, infinitamente mejor contado y justificado que todo lo que se ha visto en la pelicula seguro

Editado por AlbertWesker34, 31 March 2016 - 01:17 PM.

Imagen subida

#3576 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 April 2016 - 12:37 PM

Aquí encontré un buen artículo de lo que vi yo en la película:

· http://www.lavanguar...n-pelicula.html

Por cierto, ni El hombre de acero ni Batman v Superman son tan visuales. Y la trama para mí es el punto a favor de ambas ( y con sus fallos puntuales, McGuffins y demás, como todas). Si no te gusta la primera no veas ésta, porque los tiros van por el mismo camino, salvo quizá algo más de oscuridad.

#3577 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 02 April 2016 - 01:04 PM

El Hombre de Acero tiene sus fallos considerables pero era entretenida a pesar de todo, lo que me estoy temiendo con la de Batman vs Superman es que aun siendo igualmente entretenida va a tener MAS fallos que el hombre de acero, la vere de todas formas cuando este para bajarse en condiciones simplemente por pasar el rato.Pero vamos tras ver por ejemplo la pelicula animada de La Liga de la Justicia vs Teen Titans, no dejo de preguntarme porque leches no contratan a los que hacen los guiones de esas peliculas animadas, al menos la historia en este caso esta mucho mejor contada porque obviamente parte de un guion mucho mas trabajado

EDIT:Y si, sin duda Batman v Superman tendra un trasfondo interesante jugando con los temas de como se comporta la humanidad cuando tiene a un hombre que es practicamente un dios y todo ese rollo, eso no lo discuto, pero esto no salva los muebles en general cuando el guion esta mal escrito, le ocurria lo mismo a Prometheus, tenia cosas interesantes de fondo pero de que sirve todo eso si partes de un guion que es una mierda literalmente?

Editado por AlbertWesker34, 02 April 2016 - 01:07 PM.

Imagen subida

#3578 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 April 2016 - 04:08 PM

La de Teen Titans la bajé porque pintaba entretenida, no la he visto aún.

Realmente las pelis animadas de DC están chulas la mayoría.

DC es mejor en animación y Marvel mejor en el cine xD

#3579 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 April 2016 - 07:09 PM

(TODO LO DICHO POR KNUDOW SOBRE LA PELI )

Plas, plas, ¡Por fin alguien más que lo ha visto!. Joder, que Batman no mata, ese Superman rollo "me dais asco todos" y los sinsentidos varios. El momento "Martha" es...Me gustaría encontrar alguna definición más suave, pero de lo más estúpido que he visto en el cine en años, junto al rollo tipo "Te busco en el bat-google, eres muy malo. Hala, ¡Pero si lo del Portugués ese es "tal cosa"!, ¡Coño, llego JUSTO cuando está todo el meollo en marcha!. No antes ni mañana, AHORA". En fin...

Por cierto, Batman de aviador me recuerda al Perrito piloto de las ferias.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#3580 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 02 April 2016 - 07:40 PM

Por si quereis echaros unas risas, aqui Lulogio ha hecho una critica a su estilo de BvsS:

Imagen subida

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos