Ayer me vi Star Wars El Despertar de la FuerzaStar Wars El Despertar de la Fuerza, y bueno no es que me haya disgustado pero tal y como me adelantaron en una critica, la pelicula es un
, lo que pasa es que para contar lo que cuenta se alarga demasiado, no es que me aburriese pero notas que la pelicula da demasiados rodeos para contar lo que a fin de cuentas es
.Creo que la pelicula hubiese estado mejor durando mucho menos, ademas su trama abusa mucho de Deus Ex Machina y situaciones demasiado forzadas, algunas sin apenas justificacion, encima nos encontramos con una
Otro defecto muy gordo que le veo es que la pelicula empieza sin apenas dar explicaciones de que ha sucedido en el tiempo transcurrido durante El Retorno del Jedi y lo que se muestra en esta pelicula, es decir de repente tenemos a una especie de "nuevo imperio" y una vez mas una resistencia de rebeldes que le planta cara, pero no se ha explicado como leches este nuevo imperio ha derrocado al gobierno que anteriormente acabo con el viejo imperio, se explican ciertos retazos de que es lo que le han sucedido a ciertos personajes, pero hay un enorme hueco entre episodio VI y el VII.Algo me dice que van a tirar de series o peliculas que expliquen que ha pasado en este lapso temporal, igual se explica en la spin off que se va a hacer
Encima la pelicula es en general muy predecible por lo que ya he mencionado en spoilers, a pesar de todo tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente encontrarme con una
, aun asi se han pasado con este personaje, es demasiado maquina en practicamente todo lo que hace y no tiene apenas defectos, espero que todo estos fallos que he mencionado se tengan en cuenta para la proxima pelicula...y por el amor de dios, que no sea
.Hay una cosa que me ha dejado un poco extrañado, en esta pelicula sale un personaje secundario que parece tener mucha relevancia, pero sale muy poco en la pelicula, acaso sera el protagonista de la nueva spin off que se esta haciendo?
Editado por AlbertWesker34, 24 December 2015 - 03:43 PM.