Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Por favor inicia una sesión para responder
3933 respuestas en este tema

#3521 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 23 July 2015 - 08:17 PM

A ver, no estoy diciendo que la peli sea basura infecta, pero como Frozen, vá a ser otra cosa normalita  ultra sobrevalorada y esto hará que todas las que la sigan sean así.

Lo de la nube:

Spoiler

Que está todo practicamente inventado... no, ni de coña, otra cosa muy distinta es que la gente parezca verse atraida por los mismos tópicos de siempre, y dejar en la sombra las cosas que si son realmente originales, y no digo algo 100% original, si no algo que simplemente use elementos existente de distinta manera.

Son esos detalles los que hacen que algo supere a las demás cosas del montón, y esta pelicula carece de esos detalles. A lo del amigo imaginario me remito, que ni ahí los tiene, es una peli para sacar dinero, como seguro lo ha sido Cars 2 por decir alguna.

En cambio, en Monstruos University si vés esos detalles, y es lo que la hace una buena peli.

Inside Out es mala? No
Es del montón? Si

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#3522 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 23 July 2015 - 09:45 PM

Como ya dije Frozen esta peor escrita, ya solo por eso no veo posibilidad de poner Del Reves al mismo nivel al menos en mi opinion.En cuanto a lo del Spoiler no te voy a negar que hay algo de verdad en ese asunto, pero se te olvida algo muy simple y obvio, que de pasar lo que dices simplemente no habria pelicula, ademas de que el personaje de Alegria supongo que no tuvo en cuenta esos detalles y tambien hay que ver como ese ultimo tramo se resuelve de manera apresurada y espontanea, todo fruto de una improvisacion bastante "creible" segun se mire...ademas

Spoiler

Por eso me sigue pareciendo que es mas grave lo del asunto dramatico que no es aprovechado debidamente, en cuanto al tema de que esta todo inventado:rotundamente si, lo de la mezcla de ideas es algo que ya te comente y con eso realmente no estas creando algo original, simplemente es una mezcla de ideas mas o menos bien mezcladas unas con otras, pero a la hora de la verdad no deja de ser una realidad el hecho de que son un monton de cosas que ya se han visto anteriormente.La gracia reside en saber hacer bien la combinacion de ideas y darles de algun modo cierto toque distintivo y personal que no original, no confundir las cosas

En cuanto a lo de que se hace por sacar dinero...estamos hablando de una pelicula hecha por un gran estudio como es Disney Pixar, cualquier pelicula hecha por este estudio de una manera u otra esta pensada para sacar dinero indiferentemente de si nos gustan mas o menos, en algunos casos se ha antepuesto un poco mas lo personal y artistico pero a pesar de todo Disney siempre pensara en sacar dinero de sus producciones...por eso esta empeñada en sacar mas secuelas a Toy Story y no te extrañe que tambien saque secuela de esta pelicula en un futuro proximo.Evidentemente me refiero a la Disney actual, no a la que empezaria creando la adaptacion animada de Blanca Nieves y los Siete Enanitos, segun dicen la primera pelicula larga de animacion estrenada en cines

Lo otro que mencionas son apreciaciones meramente personales, con eso no demuestras que la pelicula sea del monton, es simplemente que a ti te lo parece.Yo personalmente no la considero tan del monton por ciertas cosas, me parece con diferencia la pelicula de Pixar mas notable hasta la fecha, aunque no la mejor de Pixar...ni tampoco merecedora de ponerse al mismo nivel de Cars 2...aunque eso tambien es una apreciacion muy personal y subjetiva.Vamos que en este sentido no me parece logico poner los gustos personales como una demostracion palpable de que la pelicula es X o Y

Editado por AlbertWesker34, 23 July 2015 - 11:48 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3523 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 23 July 2015 - 10:15 PM

*ronquidos*

#3524 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 23 July 2015 - 11:12 PM

Deeeeeeeeejo el tema aqui con esto,

inside_out_by_twinhawk-d92eh78.jpg

• Miles Wolf, MiglMiglianoMiglest and Robert like this

#3525 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 23 July 2015 - 11:45 PM

No esta mal para haberse hecho en un rato estilisticamente hablando...pero la coña me resulta sosa XDDD

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3526 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 24 July 2015 - 12:03 AM

Yo quiero leer lo que ponéis pero no quiero spoilearme así que leo por encima xD

Brave fue mucho menos de lo que podía ser

Frozen es horrible comparada con cosas anteriores como Enredados

#3527 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 24 July 2015 - 12:13 AM

No esta mal para haberse hecho en un rato estilisticamente hablando...pero la coña me resulta sosa XDDD

Porque está basada en una peli sos-MEVOYADIOS

• Henshin and MiglMiglianoMiglest like this

#3528 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 24 July 2015 - 09:25 AM

Monstruos University me gustó más que la primera.

¿Habéis visto Big Hero 6?

Yo sí, Calce-kun

Es que no tenía ni idea de que se basaba en un cómic de Marvel y desconozco que tal adaptación es.

Como película me resulto entretenida, aunque tampoco es de las que creo que vaya a volver a ver reiteradas veces.

#3529 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 24 July 2015 - 09:47 AM

Yo la de Big Hero 6 la quité a los 20 minutos, no me estaba entreteniendo nada

Lo de Marvel es inspiración sólo, hubo un cómic corto con varios personajes japoneses formando un grupo (Samurai de plata, Fuego solar y otros japoneses no muy conocidos) pero creo que sólo cogieron nombres y supongo que igual habilidades.

#3530 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 24 July 2015 - 10:35 AM

Pues para mí el principio es lo más entretenido xD Luego no está mal, pero tampoco me pareció espectacular...

#3531 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 24 July 2015 - 12:05 PM

Porque está basada en una peli sos-MEVOYADIOS

Pues a mi se me ha ocurrido por ejemplo que se podria hacer una coña de la reaccion de los personajes cuando la protagonista tenga sus primeros sueños torridos por ejemplo XDDD

Sobre lo que se comenta de Big Hero 6, creo que si hubo un comic de Marvel con ese nombre:

big_hero_6_cover.jpg

Aunque desde luego se nota que Disney le ha metido mano para cambiar el estilo de dibujo amerimanga del comic y rebajarle ciertos detalles algo subidos de tono...que tampoco es que sea mucho por otra parte.Sobre la pelicula en si, ya hace tiempo que deje mi opinion personal por aqui, como ya dije el unico detalle que chirria en el argumento es el plan del malo, a parte de eso no esta mal para pasar el rato y al menos tiene un villano que no cae en el topico de querer dominar el mundo ni nada por el estilo, no es el colmo de la originalidad pero lo prefiero al tipico megalomano que se levanta una buena mañana y simplemente quiere adueñarse de todo el mundo sin mas

Yo quiero leer lo que ponéis pero no quiero spoilearme así que leo por encima xD

Brave fue mucho menos de lo que podía ser

Frozen es horrible comparada con cosas anteriores como Enredados

Al menos mi primer comentario sobre la pelicula no destripa nada de su argumento, es simplemente una opinion personal sobre lo que me parecio la pelicula, pero sin destripes de ningun tipo

Editado por AlbertWesker34, 24 July 2015 - 12:10 PM.

Imagen subida

#3532 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 05 August 2015 - 01:41 PM

Me acabo de enterar de que hay una secuela prevista para el 2017 de Tron: legacy, o mejor dicho, había...pues se ha cancelado por X razones.

Matádme.

#3533 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 05 August 2015 - 02:41 PM

Con gusto.

Spoiler

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3534 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 06 August 2015 - 03:26 PM

Cada vez le tengo menos ganas a Inside Out...Solo me gusta el personaje de Asco y el de Alegría, y solo hablo del diseño. No sé, me da que es otro pestiño tipo UP.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#3535 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 09 August 2015 - 09:08 AM

La de UP, me gustó el principio. Luego le meten animalitos y ya la cosa decae.

Del Revés (título sin sentido xD): Lo más gracioso no lo aprovechan casi, el resto de la película podía haber estado mejor, pero me resultó bastante sosa.

• sonictf likes this

#3536 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 10 August 2015 - 11:30 PM

Del Revés. Me la esperaba peor y al final me gustó. Tal como dice Henshin, lo más gracioso queda desaprovechado totalmente, mientras que otra broma sin tanta gracia es repetida una y otra vez. Pero eso, me gustó.

El Viento Se Levanta. Muy sosa. Primero que es leeeenta. Y luego que apenas tiene ninguna emoción. El tío es un crack, sólo llegar a la empresa ya le ponen un trabajo importante, los diseños los saca pim-pam-pum sin necesitar pensarlo... Es un "meh" enorme. Se nota que Miyazaki se ha columpiado y ha hecho lo que le ha dado la gana dándole igual si la peli gustaba o no. Muy, muy floja. Eso sí, la parejilla era muy mona, y algunos personajes muy majos. 

b3UcR5h.png

#3537 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 11 August 2015 - 10:49 AM

Yo en general estoy muy de acuerdo con todo lo que dice esta critica sobre la ultima pelicula de Pixar:

http://www.lashorasp...ves-inside-out/

Ademas indiferentemente de que guste o no tiene meritos que la hacen destacar, como el hecho de que es practicamente un documental que explica de una forma muy clara y bastante detallada como funciona la mente humana, cosa que como ya dije no es nada facil, la pelicula hace pensar que si es facil y ahi reside su gran merito.Tambien tiene detalles en los que luego repare y no me habia dado cuenta en el momento de ver la pelicula, como el hecho de que:

Spoiler

Como ya mencione es una pelicula que sin estar al nivel de las grandes peliculas de Pixar, es a pesar de todo y por meritos propios una buena pelicula, aunque abuse de cliches o estereotipos y la historia que nos cuentan en general esta mas vista que el tebeo

Imagen subida

#3538 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 11 August 2015 - 11:42 AM

Lo que le faltaba a la peli Del Revés para ser ya biene xacta en cómo pasan las cosas en la cabeza, es que

Spoiler

b3UcR5h.png

#3539 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 11 August 2015 - 12:46 PM

Lo del personaje

Spoiler

Imagen subida

#3540 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 13 August 2015 - 09:58 AM

No comparto tu opinión:

Spoiler

b3UcR5h.png

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos