Como ya dije Frozen esta peor escrita, ya solo por eso no veo posibilidad de poner Del Reves al mismo nivel al menos en mi opinion.En cuanto a lo del Spoiler no te voy a negar que hay algo de verdad en ese asunto, pero se te olvida algo muy simple y obvio, que de pasar lo que dices simplemente no habria pelicula, ademas de que el personaje de Alegria supongo que no tuvo en cuenta esos detalles y tambien hay que ver como ese ultimo tramo se resuelve de manera apresurada y espontanea, todo fruto de una improvisacion bastante "creible" segun se mire...ademas
Por eso me sigue pareciendo que es mas grave lo del asunto dramatico que no es aprovechado debidamente, en cuanto al tema de que esta todo inventado:rotundamente si, lo de la mezcla de ideas es algo que ya te comente y con eso realmente no estas creando algo original, simplemente es una mezcla de ideas mas o menos bien mezcladas unas con otras, pero a la hora de la verdad no deja de ser una realidad el hecho de que son un monton de cosas que ya se han visto anteriormente.La gracia reside en saber hacer bien la combinacion de ideas y darles de algun modo cierto toque distintivo y personal que no original, no confundir las cosas
En cuanto a lo de que se hace por sacar dinero...estamos hablando de una pelicula hecha por un gran estudio como es Disney Pixar, cualquier pelicula hecha por este estudio de una manera u otra esta pensada para sacar dinero indiferentemente de si nos gustan mas o menos, en algunos casos se ha antepuesto un poco mas lo personal y artistico pero a pesar de todo Disney siempre pensara en sacar dinero de sus producciones...por eso esta empeñada en sacar mas secuelas a Toy Story y no te extrañe que tambien saque secuela de esta pelicula en un futuro proximo.Evidentemente me refiero a la Disney actual, no a la que empezaria creando la adaptacion animada de Blanca Nieves y los Siete Enanitos, segun dicen la primera pelicula larga de animacion estrenada en cines
Lo otro que mencionas son apreciaciones meramente personales, con eso no demuestras que la pelicula sea del monton, es simplemente que a ti te lo parece.Yo personalmente no la considero tan del monton por ciertas cosas, me parece con diferencia la pelicula de Pixar mas notable hasta la fecha, aunque no la mejor de Pixar...ni tampoco merecedora de ponerse al mismo nivel de Cars 2...aunque eso tambien es una apreciacion muy personal y subjetiva.Vamos que en este sentido no me parece logico poner los gustos personales como una demostracion palpable de que la pelicula es X o Y
Editado por AlbertWesker34, 23 July 2015 - 11:48 PM.