Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Por favor inicia una sesión para responder
3933 respuestas en este tema

#3401 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 27 January 2015 - 11:03 PM

Bueno, en teoría, debería suceder que el sujeto que viaja en el tiempo, al volver, no tendría por qué recordar nada salvo el pasado nuevo que ha creado y su consiguiente presente, por lo que realmente, de tener consciencia de algo, debería pasar como un mal sueño o un extraño recuerdo.

La teoría de FvG tampoco es mala.

#3402 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 27 January 2015 - 11:25 PM

No creo que sea un fallo de guión pues parece bien claro que quieren llegar ahí. Otra cosa que no tenga mucho sentido o falte una explicación más certera para algunos. La verdad es que no le daría muchas vueltas al asunto porque no creo que sea el pilar de la peli (a pesar de ver saltos temporales).

Lo del doblaje de Doraemon totalmente de acuerdo. El primero era el mejor. Pero nunca he odiado a notita aunque me desesperaba su vagancia para todo.

• Sockles likes this
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3403 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 27 January 2015 - 11:37 PM

Por eso edite mi anterior mensaje y en vez de decir que es un fallo de guion simplemente lo dejo en que no me convence lo que han hecho, y no creo que tenga nada que ver con si es el pilar central de la pelicula o no, simplemente decia que no me convencio como resolvieron ese asunto, en cuanto a que Lobezno debe sufrir...pues eso no quita que el Lobezno de esa nueva linea de tiempo no siga sufriendo con otros problemas que vayan a surgir en el futuro (Apocalipsis recordad XDDD)

Por lo demas si odio a Nobita es por ser un vago, por ser incapaz de hacer algo por su cuenta, porque siempre se meten con el y este no se esfuerza por hacerles frente...es simplemente un niño al que me dan ganas de decirle unas cuantas verdades a la cara a base de gritos...aunque supongo que para colmo eso le daria mas traumas que otra cosa XDDD.Aunque tampoco me caen bien los "amigos" de Nobita, que mas que amigos son unos niñatos que se aprovechan de este y no paran de hacerle putadas, la unica que no me cae mal es Shizuka...aunque si me causa indiferencia total.En fin es una serie que como ya digo me resultaba insoportable hasta de niño, alguna vez vi algun capitulo suelto porque no habia otra cosa mejor que ver y no tenia ganas de moverme del sofa XDDDD

Editado por AlbertWesker34, 27 January 2015 - 11:38 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3404 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 11 February 2015 - 02:18 PM

Una cosa que se me olvido mencionar sobre Hig Hero 6...supongo que la mayoria vio el final de los creditos no? XDDD

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3405 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 15 February 2015 - 11:02 PM

A mí no me gustó ninguna de X-Men salvo la primera...Las demás siempre me han producido un sentimiento o de indiferencia (Frist Class) o de repulsión (el resto xD). 

Spoiler

• Sockles likes this

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#3406 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 16 February 2015 - 01:02 AM

Una cosa que se me olvido mencionar sobre Hig Hero 6...supongo que la mayoria vio el final de los creditos no? XDDD

Sí, aunque no fue tanta gracia. Creo que le he visto mucho últimamente xD

Spoiler

----

El cuento de la princesa Kaguya, o como la llamen aquí*. La vi en VO. Me encantó. La verdad es que es una bonita historia con sabor agridulce. Este Isao me mata, literalmente xD

La animación es preciosa, pese a contar prácticamente con los dibujos clave y nada más (ausencia -casi-total de intercalaciones). Un dibujo sencillo y bello. Por primera vez colabora Isao Takahata con Joe Hisaishi (que normalmente hacía las bandas sonoras a Miyazaki); le pega. Y una historia conocida cambiando un par de cosillas para hacerla más tierna. La vida misma.

Aquí está su BSO, que la encontré de casualidad y me recordó que tenía la película bajada xD:

Spoiler

*La llaman así:

http://img3.pelicula...4/12/cuento.jpg

Con ganas de ver Song of the Sea, espero que gane el Oscar. Porque en otros sitios ha triunfado demasiado la de Cómo entrenar a tu dragón 2 y creo que ésta se lo merece con creces.

Editado por FvG, 16 February 2015 - 01:09 AM.

#3407 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 16 February 2015 - 01:40 AM

Dios no se si verla, es que ultimamente estoy muy sensible y no tengo ganas de ver historias melodramaticas y la princesa Kaguya tiene pinta de ser de ese tipo de historias, quizas en otro momento que este con ganas de ver algo asi XDDD

Imagen subida

#3408 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 10 March 2015 - 07:48 PM

Ví la de Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day/Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso

Mantengo la opinión que puse al ver el trailer: http://sonicreikai.c...240#entry264349

Sólo que es peor aún. La peli está bien, pero es 1 hora y 15 min de peli. Básicamente no pasa nada, le pasa a cada uno una cosa mala y no hay..... no se cómo decirlo.... no tiene historia, termina.

Repito que estar está entretenida, con alguna gracia, pero no creo que la revea

Edit:

- Snowpiercer

Rara. No es lo que me esperaba, aunque ha estado bien.

#3409 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 11 March 2015 - 12:17 PM

Bueno, así son esas películas para toda la familia. Ojalá fueran algo más profundas, con sus moralejas y eso xD

De las últimas que vi estaban El Hobbit (3) y Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1). La primera es demasiado larga, es una de las peores sagas que he visto en mi vida, así de claro xD Y eso que esta tercera parte, por ser el desenlace, es algo más interesante que las dos primeras.

La de Sinsajo me gustó pese a la manía de divivir en dos las últimas partes. Lo respetan tanto que en ésta no hay nada de acción (como en el libro) y dejan toda la chicha para la última entrega. Eso sí, es aceptable.

#3410 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 11 March 2015 - 01:04 PM

Me uno a lo que dice FvG sobre El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos. Creo que a Peter Jackson (y señora) se les ha ido la cosa de las manos, ya que, como mucho, el libro daba para dos películas.

Vi el lunes noche Las aventuras de Peabody y Sherman. Es un tanto fumada todo lo que ocurre, pero para pasar el rato no está mal. Recuerdo vagamente la serie, pero creo que más o menos han sabido adaptar bien la esencia de la misma a un largometraje.

#3411 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 11 March 2015 - 01:49 PM

A mí de "El Hobbie" me gustó la primera: "Una afición inesperada". Es una peli de aventuras sin mucha tontería de por medio y centrándose en eso, un personaje que no está acostumbrado a vivir esas situaciones teniendo que salvarse las castañas del fuego mientras va con otros. A rasgos generales me pareció mucho más conseguida que las de "El Anillo de los Señores".

La segunda, "Esmiau está triste", me pareció un sopor xD

• Ultra_K and DaGuAr like this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3412 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 17 March 2015 - 12:19 AM

Chappie. Sin ser una maravilla, es entretenida. Sí, el guión tiene más agujeros que un colador, el tal Ninja y la Yo-Landi son para pegarles un tiro y la historia quizás sea algo previsible...Pero me ha gustado. No creo que sea un peliculón imprescindible, pero sí una peli de ciencia ficción con cosas bastante interesantes (aunque no se les saque mucho jugo), pero la gente le está dando caña, en una especie de "tendencia Sonic". Vamos, que ya es: "He oído que es una mierda y digo que es una mierda por las mismas razones machacadas que esgrimen los demás".

Es cierto que "cuando el río suena...", pero a veces me sorprende la falta de juicio de la gente, porque usan los mismos argumentos manidos y no saben dar una opinión  propia. Para ilustrar un poco lo que digo, el caso que me ha llevado a escribir esto: 

-Yo: Pues tengo que decir que me pintaron una mierda TAN GRANDE, que al final me ha gustado la peli. La historia peca de ramplona, pero tiene sus cosillas.
-Persona: Yo es que con tantas incoherencias, actores tan despercidiados y un guión tan jodidamente anodino y aburrido, lo siento pero perdió totalmente todo xD
-YO. ¿Actores desperdiciados?, ¿Esperabas a Crowe o a Weaver con más protagonismo? ¿Te parece que su actuación es mala?
-Persona: No, es que están desaprovechados...

Creo que a Chappie le ha pasado como a Pacific Rim. Menos mal que ahí están los chinos para darnos más Jaeger 

Editado por sonictf, 17 March 2015 - 12:31 AM.

#3413 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 March 2015 - 12:28 AM

Yo ni sabía de su existencia hasta que ví el sábado un cartel por la calle xD

Busqué el trailer luego y ví a una "chica" que daba miedo y me suena que al parecer es una cantante australiana porque unos días antes ví una review de su videoclip que daba miedo...

Sólo por la chica esa me echa atrás la película, me da mucho miedo.
  • sonictf likes this

#3414 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 17 March 2015 - 01:10 AM

Yo ni sabía de su existencia hasta que ví el sábado un cartel por la calle xD

Busqué el trailer luego y ví a una "chica" que daba miedo y me suena que al parecer es una cantante SUDAFRICANA porque unos días antes ví una review de su videoclip que daba miedo...

Lo siento, no he podido parar de reír. Da grima la chavala, y los videoclips son incómodos, pero creo que encajan con la película, no sé como explicarlo. Le dan ese toque "cyberpunk" a la película, aunque sin llegar a eso. Lo malo es que parecen dos spots publicitarios andantes de sí mismos, y eso no mola...Y su música me parece una mierda xD

#3415 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 March 2015 - 01:00 PM

Birdman. Me encantó. Es una película rara, y seguramente tenga espectadores que la adoren y otros que la odien sin término medio xD

En el fondo es bastante triste.

Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer. Películas de relación de pareja con su original toque. La acción en cada película transcurre en un solo día y entre una y otra película pasan diez años más o menos. Mismos actores (la pareja: Ethan Hawke y Julie Delphi) distintas etapas de sus vidas. Curioso al menos. Y tienen un gran guión, que pese a estar moviéndose poco (al fin y al cabo es un día) se hace muy natural. Conclusión: La pareja lo hace muy bien y el guión aguanta con todo el peso soberbiamente. Es una relación de pareja "normal", que nadie espere acción o un drama profundo.

#3416 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 17 March 2015 - 02:19 PM

Lo siento, no he podido parar de reír. Da grima la chavala, y los videoclips son incómodos, pero creo que encajan con la película, no sé como explicarlo.

Acabo de buscar el reparto de Chappie y he visto el nombre de la tía esa, "Yo-Landi Visser".

He buscado en Google imágenes suyas o sus videoclips con su grupo "Die Antwoord"...

Editado por DaGuAr, 17 March 2015 - 02:21 PM.

#3417 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 17 March 2015 - 04:32 PM

Chappie. Sin ser una maravilla, es entretenida. Sí, el guión tiene más agujeros que un colador, el tal Ninja y la Yo-Landi son para pegarles un tiro y la historia quizás sea algo previsible...Pero me ha gustado. No creo que sea un peliculón imprescindible, pero sí una peli de ciencia ficción con cosas bastante interesantes (aunque no se les saque mucho jugo), pero la gente le está dando caña, en una especie de "tendencia Sonic". Vamos, que ya es: "He oído que es una mierda y digo que es una mierda por las mismas razones machacadas que esgrimen los demás".

Es cierto que "cuando el río suena...", pero a veces me sorprende la falta de juicio de la gente, porque usan los mismos argumentos manidos y no saben dar una opinión  propia. Para ilustrar un poco lo que digo, el caso que me ha llevado a escribir esto: 

-Yo: Pues tengo que decir que me pintaron una mierda TAN GRANDE, que al final me ha gustado la peli. La historia peca de ramplona, pero tiene sus cosillas.
-Persona: Yo es que con tantas incoherencias, actores tan despercidiados y un guión tan jodidamente anodino y aburrido, lo siento pero perdió totalmente todo xD
-YO. ¿Actores desperdiciados?, ¿Esperabas a Crowe o a Weaver con más protagonismo? ¿Te parece que su actuación es mala?
-Persona: No, es que están desaprovechados...

Creo que a Chappie le ha pasado como a Pacific Rim. Menos mal que ahí están los chinos para darnos más Jaeger 

Define esto porque si son del estilo de los que se daban en Elysium todo apunta a que la pelicula me terminara decepcionando del mismo modo, que ojo, Elysium es entretenida pero no pude soportar sus agujeros de guion tan gordos y unos personajes tan planos y sin apenas desarrollo, es que el director no puede currarse otra tan buena como Distrito 9...que tampoco era perfecta pero su guion estaba mejor llevado y sus errores no eran tan cantosos...a lo sumo fue extraño el cambio de comportamiento de su protagonista al final, pero me parece una pelicula mucho mas redonda que Elysium

Imagen subida

#3418 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 17 March 2015 - 04:39 PM

Birdman. Me encantó. Es una película rara, y seguramente tenga espectadores que la adoren y otros que la odien sin término medio xD

En el fondo es bastante triste..

Depende de la interpretacion que le quieras dar a su final,

Spoiler

Al menos la segunda interpretacion no me parece tan triste

Imagen subida

#3419 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 17 March 2015 - 05:15 PM

Elysium es estúpida.

No se cómo los fallos tontos que ve todo el mundo los dejan pasar... no hay nadie al hacer la película que diga: "Huh... por qué?" y cambien tonterías de guión que pueden arreglar cosas.

Suele pasar mucho con esto... scifi de poco presupuesto es de pensar. Scifi de mucho presupuesto es entretenida y visualmente genial pero luego el guión tiene cosas absurdas

#3420 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 17 March 2015 - 06:19 PM

Acabo de buscar el reparto de Chappie y he visto el nombre de la tía esa, "Yo-Landi Vi$$er".

He buscado en Google imágenes suyas o sus videoclips con su grupo "Die Antwoord"...

He remarcado esto porque es así como lo escribe, lo que le da un toque más creepy si puede. Me parece una muestra más de que el mundo se va a la mierda.

Define esto porque si son del estilo de los que se daban en Elysium todo apunta a que la película me terminara decepcionando del mismo modo, que ojo, Elysium es entretenida pero no pude soportar sus agujeros de guion tan gordos y unos personajes tan planos y sin apenas desarrollo, es que el director no puede currarse otra tan buena como Distrito 9...que tampoco era perfecta pero su guion estaba mejor llevado y sus errores no eran tan cantosos...a lo sumo fue extraño el cambio de comportamiento de su protagonista al final, pero me parece una película mucho mas redonda que Elysium

Pues hombre, no sabría decir, que no me gustó "Elysium" y esta sí. Quizás es que la vi tan vilipendiada por todos lados que, al final, no me pareció para tanto. Creo que lo interesante es la historia y el personaje de Chappie, más que los humanos, además del papel  de Hugh Jackman (arriba puse Russel Crowe xD) que le da el toque interensante...Aunque le fata chispa. 

En resumen, si la quieres ver, espera a que ande en buena calidad porque los efectos son estupendos, y si lo haces en el cine, no vayas esperando todo lo que prometen los trailers o historias que cada uno se haya montado en la cabeza (lo digo porque yo ya tenía una idea preconcebida de la peli jejeje), sino ve sin prejuicios. 

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos