Chappie. Sin ser una maravilla, es entretenida. Sí, el guión tiene más agujeros que un colador, el tal Ninja y la Yo-Landi son para pegarles un tiro y la historia quizás sea algo previsible...Pero me ha gustado. No creo que sea un peliculón imprescindible, pero sí una peli de ciencia ficción con cosas bastante interesantes (aunque no se les saque mucho jugo), pero la gente le está dando caña, en una especie de "tendencia Sonic". Vamos, que ya es: "He oído que es una mierda y digo que es una mierda por las mismas razones machacadas que esgrimen los demás".
Es cierto que "cuando el río suena...", pero a veces me sorprende la falta de juicio de la gente, porque usan los mismos argumentos manidos y no saben dar una opinión propia. Para ilustrar un poco lo que digo, el caso que me ha llevado a escribir esto:
-Yo: Pues tengo que decir que me pintaron una mierda TAN GRANDE, que al final me ha gustado la peli. La historia peca de ramplona, pero tiene sus cosillas.
-Persona: Yo es que con tantas incoherencias, actores tan despercidiados y un guión tan jodidamente anodino y aburrido, lo siento pero perdió totalmente todo xD
-YO. ¿Actores desperdiciados?, ¿Esperabas a Crowe o a Weaver con más protagonismo? ¿Te parece que su actuación es mala?
-Persona: No, es que están desaprovechados...
Creo que a Chappie le ha pasado como a Pacific Rim. Menos mal que ahí están los chinos para darnos más Jaeger
Edited by sonictf, 17 March 2015 - 12:31 AM.