Películas que vamos viendo...
Posted 18 July 2013 - 09:46 AM
Posted 18 July 2013 - 12:43 PM
No me parece descabellado. El sistema del Jaeger es demasiado complejo y produce esos síntomas.
Posted 21 July 2013 - 11:48 AM
Un poco horrible. La historia, el plan en sí.... todo sinsentidos que te hacen llevar las manos a la cabeza. Ladrones tontos, policías estúpidos.... lo único bueno que tiene es que en los últimos 30 min hay de repente un cacho largo de acción bastante bien hecho y chulo.
Y lo peor... el doblaje. La mitad del equipo son ladrones chinos, la mitad coreanos (los protas). Los coreanos van a china, donde la gente habla chino.... bien, en versión original los chinos hablan chino, los coreanos hablan coreano, y los ladrones no se entienden entre sí, pueden insultarse en sus idiomas, tienen que hablar el idioma del otro un poco....
En español hablan todos español, y punto. Algo que se carga básicamente la mitad de las escenas de la película.... paran a una coreana los de seguridad y le preguntan cómo se llama... como no habla chino, tiene sentido que no entienda o no conteste... así que se pone a pensar palabras sueltas chinas que le salgan..
En español: "Cómo se llama usted?" - "Eh? ah... aaah... AAhahahaAHAA?" parecía que de repente se hubiese vuelto tonta...
Posted 03 August 2013 - 02:01 AM
Mola, pero la cámara en las escenas de acción es horrible, de esas que se mueve exageradamente tanto tanto que no ves nada, para eso se curran maquillaje y demás?
Aunque es una de esas en las que hay muchas muchas muchas cosas ilógicas en plan
Veredicto: Knudito arriba
Posted 03 August 2013 - 12:14 PM
Mucha gente dice lo de las incongruencias y situaciones WTF. Y eso que ha habido un baile de guionistas para solucionar estas cosas...
Posted 03 August 2013 - 12:29 PM
Posted 03 August 2013 - 12:36 PM
Los críticos de cine son, en buena parte, una panda de gilipollas. Véase lo que yo llamo la "escuela Jordi Costa", en la que si una película es de vergüenza ajena, la ponen por las nubes; en caso contrario, una película que es una obra maestra, que se lleva todos los premios y que el 90% de la gente alaba, ellos le dan patadas sólo por ir a contracorriente.
Mira las críticas de Sharknado en Filmaffinity. Que no digo que no sea una película para echarte unas risas con los colegas mientras bebes cerveza o fumas sustancias que potencien tus carcajadas, pero de ahí a venerarla como hacen algunos...
Posted 03 August 2013 - 04:19 PM
Posted 04 August 2013 - 02:31 AM
Tenía muchas ganas de verla porque el director es Genndy Tartakovsky (El laboratorio de Dexter, Samurai Jack). No me ha decepcionado en absoluto. El diseño de los personajes y los escenarios es una gozada, tiene gags muy divertidos (me he reído un montón), los momentos más sensibleros se compensan con buenos gags, el ritmo es puro cartoon clásico (algo que echo de menos en muchas películas de animación actuales)... Vamos, que me ha encantado.
Por ponerle una pega, las canciones, pero más que nada porque ese rollito tecno modernete no es mi estilo.
La recomiendo 100%
Posted 04 August 2013 - 12:00 PM
Lo único que no me gustó, como dije otra vez por aquí, es que al final
Posted 08 August 2013 - 04:12 PM
Expediente Warren: The Cojuring
La recomiendo incluso para verla en el cine, de las pocas péliculas de terror que me han dado yuyu, no te esperas bastantes cosas y es muy entretenida, menudo bote pegó más de uno en la sala xD
Posted 08 August 2013 - 05:19 PM
La recomiendo incluso para verla en el cine, de las pocas péliculas de terror que me han dado yuyu, no te esperas bastantes cosas y es muy entretenida, menudo bote pegó más de uno en la sala xD
Siempre este tipo de fenómenos paranormales tienen lugar en casas de campo abandonadas en Estados Unidos.
Ya se han pasado con este arquetipo
Posted 08 August 2013 - 05:23 PM
Al final tendré que verla, porque lo está petando en todos lados.
Posted 08 August 2013 - 11:01 PM
No me extraña, no me esperaba que me fuera a gustar siquiera y me llevé una agradable sorpresa
Y si, OTRA casa de campo xD, aunque la película creo que está por los años 70 y tal... y bueno, es dónde suele dar más miedo, al menos no solo pasan cosas de noche xD
Posted 09 August 2013 - 12:05 AM
Para peli de terror en "casa de campo" que sea sorprendente, tenéis que ver Cabin in the Woods de Drew Goddard (y guion de Joss Wheedon, el de Buffy, Firefly, Serenity, Los Vengadores...).
No os esperaréis nada de lo que pase en la película. Hacedme caso. Sorpresón.
Posted 09 August 2013 - 04:43 PM
Estos días he visto unas cuantas pelis...
- Ted. No me encantó pero me gustó y me hizo reír unas cuantas veces, y me gusta haber pillado todas las referencias que se hicieron en la peli. Lo que, la verdad, tengo entendido que el responsable de esta peli es Seth McFarlane, que es el responsable de Padre de Familia, y joder, se nota demasiado. Quiero decir, el personaje de Ted es un personaje de Padre de Familia 100%, con críticas a cosas de los noventa, a sus series y pelis, y bromas donde decir la palabra "gay" o sobre sexo. No sé, la peli obviamente perdería mucho si el personaje fuera diferente, pero vamos, que es que casi es la serie que digo pero en imagen real y con otros personajes. El mismo formato, vamos.
- Oz, un Mundo de Fantasía. Menudo "pfffff". Aburrida, híper sobreactuada, y no interesa nada. Mi novia y yo la dejamos a medias. Y por cierto, ¿soy el único al que ya no le impresionan los paisajes fantásticos de las pelis de Hollywood? Quiero decir, en muchas de estas pelis que pasan en mundos fantásticos obviamente te lo muestran con la típica introducción hecha por ordenador como si fuera lo más precioso y para que supuestamente te impresione. Pues a mi ya no me impresionan estas cosas, me quedo "meh, pues otro mundo más, me quedo igual".
- El Lado Bueno de las Cosas. Peli que nos habían recomendado bastantes veces pero que nos dejó bastante indiferentes. La historia nos pareció bastante chorras, y que nos pinten que toda la problemática que tienen todos los personajes se soluciona con un baile y una apuesta no ayuda a que cambiemos de opinión.
- Las Ventajas de Ser un Marginado. Entretenida, en plan adolescentes que se descubren a sí mismos pero con historia bien llevada, no se hace pesada. Incluye algún que otro giro inesperado de sucesos.
- Naruto The Movie: Road To Ninja. Tengo entendido que en esta peli participó el creador del manga original. No está mal, aunque podría haber estado mejor. A destacar la animación, que me ha parecido flojísima para ser una peli. Vamos, simplemente me ha parecido que es la misma animación y dibujo que en la serie pero con algo de más presupuesto. La historia... Vamos a dejarla en "curiosa" por lo que se ve que sucede. Eso sí, me ha parecido un poco cutre cómo acaba la peli. Quiero decir, pasan cosas bastante gordas, y al final con un "vamos a mantener esto en secreto" se ahorran que todo lo que pasa no se mencione en la historia principal. xD
Posted 09 August 2013 - 05:08 PM
La de TED si es cierto que tiene que ver con McFarlane, me lo dijo un compañero de trabajo que la tenia pensdiente de ver, a lo que yo respondi -¿El oso ese que sale diciendo gilipolleces en la tele? No creo que la vea xD-
Posted 09 August 2013 - 08:41 PM
Posted 10 August 2013 - 01:33 PM
Ayer vi Pacific Rim en el cine. Reitero todo lo dicho hasta ahora, que la película es la leche y muy entretenida. Solo me queda pena el no haberla visto en 3D (no me llegaba la pasta). Y la explicación sobre el porqué de los dos pilotos es como yo decía aunque con una pequeña variante.
--------------------------------------------------------------------------
Ted la empecé a ver con calidad chusca en internet y subtitulada, y me estaba riendo un montón (los primeros minutos, con los misiles tomahawk y el niño judío son la leche), pero llegó un punto en que aquello no había quién lo viera y esperé a que estuviera en buena calidad. Cuando estuvo, la puse en español para verla con mi exnovia y no me reí nada.
No me mola nada el doblaje del Santi Millán, sobre todo porque luego volví a ponerla en VOSE y mejoraba bastante. Vale que hay chistes imposibles de adaptar correctamente (como el las chicas con nombre redneck), pero es que simplemente no funciona en español y Millán no ayuda. Vale, también es que le tengo manía a ese actor.Ojo, que no digo que en español sea una birria y solo te puedas reír con los chistes en inglés, digo que la película tiene dos o tres bromas buenísimas y ya está, pero si encima esas cuatro bromas pierden gracia en español...
Posted 18 August 2013 - 01:21 AM
Ver tanta tontería y sinsentido juntos duele. Encima que gasten dinero para hacer algo chulo como esto... por qué coño nadie se para a leer 2 veces el guión, que es lo que menos "cuesta" hacer??
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users