Películas que vamos viendo...
Escrito 21 May 2012 - 10:28 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 21 May 2012 - 11:02 AM
Ahora tenía colaboración extra y tenía que ser más malvadamente centrado.
Escrito 21 May 2012 - 11:54 AM
Escrito 21 May 2012 - 11:56 AM
Escrito 21 May 2012 - 12:47 PM
Es una peli chula, pero me la esperaba mas oscura/fatalista/misteriosa, llegó un punto que una vez puestas las cartas sobre la mesa no terminó de convencerme al 100%, pero buena peli en general.Acabo de ver Código Fuente // Source Code, que la fuí dejando y dejando...
Me ha gustado mucho. Me hubiese gustado no haber sabido nada del argumento antes de verla, porque está claro que está hecha para ver sin saber nada pero entre trailers y demás no te llevas las sorpresas al verla.
Para los curiosetes miraros la anterior peli del director: Moon.
Escrito 21 May 2012 - 06:08 PM
A mí no me gustó... menuda ida de olla hacia el fina. En fin, para pasar la tarde vale, pero no me ha gustadoAyer vi Dark Shadows.
Me gustó mucho, no es de las mejores de Tim Burton, pero me gusto mucho su sentido del humor y la peli consigue tener un estilo propio mezclando muchas cosas distintas.
Escrito 21 May 2012 - 11:31 PM
Jo, qué chulo. Qué a gusto he quedado tras la peli. Me ENCANTAN las pelis donde te sueltan desde el principio con los personajes sin saber más que ellos y andar preguntándote cosas todo el rato.
Escrito 22 May 2012 - 07:34 AM
El otro día Source Code, y hoy Eagle Eye // La conspiración del pánico
Jo, qué chulo. Qué a gusto he quedado tras la peli. Me ENCANTAN las pelis donde te sueltan desde el principio con los personajes sin saber más que ellos y andar preguntándote cosas todo el rato.
A mí sí que me decepcionó. Creía que explicarían cosas interesantes al final xD
Escrito 22 May 2012 - 10:21 AM
El otro día Source Code, y hoy Eagle Eye // La conspiración del pánico
A mí sí que me decepcionó. Creía que explicarían cosas interesantes al final xD
Cómo cuales? No me suena que quedase nada sin explicar que necesitase explicación.
Escrito 21 June 2012 - 10:49 PM
Entretenida, pero HORRIBLE como película sci-fi por la cantidad de fallos inmensamente tontos que tiene en la parte de ciencia... y bueno, en la de lógica directamente.
Un ejemplo (no es spoiler del argumento (bueno, igual un poco), pero lo pongo en spoiler)
Escrito 21 June 2012 - 11:06 PM
Y joder, hay bastantes momentos que te quedas "are you fucking kidding me?", y no sólo por chorradas físicas (qué cabe esperar de una armadura que saca toda esa propulsión de pies y manos xD) si no también de cosas que hacen los personajes que creo que son muy chorras xD
No sé, me miraré la 2 un día de estos.
Escrito 22 June 2012 - 01:59 AM
Resumen: ZZZzzzzzzzzzzzz
Escrito 22 June 2012 - 08:38 AM
Anteayer vi Ironman, la primera. Y bueh, me la esperaba mejor. Palomitera o ni eso. La primera mitad se hace algo rollo, y no sé, la otra mitad no está mal.
Y joder, hay bastantes momentos que te quedas "are you fucking kidding me?", y no sólo por chorradas físicas (qué cabe esperar de una armadura que saca toda esa propulsión de pies y manos xD) si no también de cosas que hacen los personajes que creo que son muy chorras xD
No sé, me miraré la 2 un día de estos.
Pues el resto de ls vengadores que van saliendo en sus propias películas son peores que ésa xD
Y luego Los Vengadores en sí, que tiene un poco de todas con villanos mediocres.
----
Vi ayer la de Una sola noche (Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes, etc.) y no está nada mal. Es un drama, digamos, con una pareja protagonista en la que discuten porque el chico trabaja con una bella mujer que parece ponerle ojitos y al día siguiente tiene que ir con ella de viaje de trabajo. Eso provoca que él se fije más en ella y mientras tanto la chica se reencuentra con un viejo amigo. Y todo pasa en una sola noche, como dice el título xD
No está mal y tampoco es nada del otro mundo.
El otro día vi la de Open Range, que no la había visto. Está bien, es entretenida y los actores hacen que sea mejor aún. Es la típica película del Oeste con tiroteo final. Merece la pena verla aunque no sea la mejor del género. Dirigida, producida y protagonizada por Kevin Costner xD
Escrito 22 June 2012 - 07:15 PM
Me ha gustado mucho la peli tiene buena animación,buena música,buenos fondos,buen diseño de personajes
Lo malo:
Seiya recibe un exceso de protagonismo y dejando a Hyoga,Shun,Shiryu,Iki como personajes secundarios y el final es bastante confuso no lo entendi
Escrito 23 June 2012 - 03:50 PM
Escrito 23 June 2012 - 04:16 PM
ah pues menos mal xDMe arriesgo a responderte, porque no sé mucho de los Caballeros del Zodiaco, pero me parece que esto quedó al final como no canónico. O era otro final y este era el canónico, no me acuerdo xD.
Escrito 23 June 2012 - 05:24 PM
Escrito 23 June 2012 - 07:22 PM
mejor asi no hay lios y una cosaJajaja, lo siento, es que estaba con el móvil y no podía ver la wikipedia. Al final la película no es canónica, al autor no le gustó un pelo, y con el lanzamiento de Next Dimension, ha sido relegada a segundo plano como el resto de pelis.
Escrito 29 June 2012 - 06:45 PM
Escrito 29 June 2012 - 06:59 PM
pero si la serie nueva es un Spin offNo, eso no ocurre. Sale en la serie nueva, así que tiene que andar vivito y coleando.
6 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos