Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Please log in to reply
3933 replies to this topic

#2341 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 21 May 2012 - 10:28 AM

De todas formas el nivel ya estaba algo bajo habiendo visto la de Thor. xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2342 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 21 May 2012 - 11:02 AM

Pero en la de Thor eran sus inicios, era jóven e inocente. Vivía con un poco de odio pero en su burbuja, que sólo explotó cerca del final.

Ahora tenía colaboración extra y tenía que ser más malvadamente centrado.

#2343 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 21 May 2012 - 11:54 AM

Sí, bueno, no sé qué tenían en cuenta para convertirlo en un villano "mediocre". Pero desde esa película es así, todos prometen al principio (menos en las de Batman, que son cosa aparte) y acaban siendo chapuceros.

#2344 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 21 May 2012 - 11:56 AM

Para la siguiente con
Spoiler
tiene que salir algo grande sí o sí. Es uno de los villanos más enormes, no pueden joderla.

#2345 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 21 May 2012 - 12:47 PM

Acabo de ver Código Fuente // Source Code, que la fuí dejando y dejando...

Me ha gustado mucho. Me hubiese gustado no haber sabido nada del argumento antes de verla, porque está claro que está hecha para ver sin saber nada pero entre trailers y demás no te llevas las sorpresas al verla.

Es una peli chula, pero me la esperaba mas oscura/fatalista/misteriosa, llegó un punto que una vez puestas las cartas sobre la mesa no terminó de convencerme al 100%, pero buena peli en general.

Para los curiosetes miraros la anterior peli del director: Moon.
Imagen subida

#2346 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 21 May 2012 - 06:08 PM

Ayer vi Dark Shadows.

Me gustó mucho, no es de las mejores de Tim Burton, pero me gusto mucho su sentido del humor y la peli consigue tener un estilo propio mezclando muchas cosas distintas.

A mí no me gustó... menuda ida de olla hacia el fina. En fin, para pasar la tarde vale, pero no me ha gustado

#2347 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 21 May 2012 - 11:31 PM

El otro día Source Code, y hoy Eagle Eye // La conspiración del pánico

Jo, qué chulo. Qué a gusto he quedado tras la peli. Me ENCANTAN las pelis donde te sueltan desde el principio con los personajes sin saber más que ellos y andar preguntándote cosas todo el rato.

#2348 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 22 May 2012 - 07:34 AM

Jo, qué chulo. Qué a gusto he quedado tras la peli. Me ENCANTAN las pelis donde te sueltan desde el principio con los personajes sin saber más que ellos y andar preguntándote cosas todo el rato.

A mí sí que me decepcionó. Creía que explicarían cosas interesantes al final xD

#2349 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 22 May 2012 - 10:21 AM

A mí sí que me decepcionó. Creía que explicarían cosas interesantes al final xD

Cómo cuales? No me suena que quedase nada sin explicar que necesitase explicación.

#2350 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 21 June 2012 - 10:49 PM

MS1 - Máxima seguridad

Entretenida, pero HORRIBLE como película sci-fi por la cantidad de fallos inmensamente tontos que tiene en la parte de ciencia... y bueno, en la de lógica directamente.

Un ejemplo (no es spoiler del argumento (bueno, igual un poco), pero lo pongo en spoiler)
Spoiler

#2351 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 21 June 2012 - 11:06 PM

Anteayer vi Ironman, la primera. Y bueh, me la esperaba mejor. Palomitera o ni eso. La primera mitad se hace algo rollo, y no sé, la otra mitad no está mal.

Y joder, hay bastantes momentos que te quedas "are you fucking kidding me?", y no sólo por chorradas físicas (qué cabe esperar de una armadura que saca toda esa propulsión de pies y manos xD) si no también de cosas que hacen los personajes que creo que son muy chorras xD

No sé, me miraré la 2 un día de estos.

b3UcR5h.png

#2352 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 22 June 2012 - 01:59 AM

Actor de valor

Resumen: ZZZzzzzzzzzzzzz

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#2353 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 22 June 2012 - 08:38 AM

Anteayer vi Ironman, la primera. Y bueh, me la esperaba mejor. Palomitera o ni eso. La primera mitad se hace algo rollo, y no sé, la otra mitad no está mal.

Y joder, hay bastantes momentos que te quedas "are you fucking kidding me?", y no sólo por chorradas físicas (qué cabe esperar de una armadura que saca toda esa propulsión de pies y manos xD) si no también de cosas que hacen los personajes que creo que son muy chorras xD

No sé, me miraré la 2 un día de estos.

Pues el resto de ls vengadores que van saliendo en sus propias películas son peores que ésa xD
Y luego Los Vengadores en sí, que tiene un poco de todas con villanos mediocres.

----
Vi ayer la de Una sola noche (Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes, etc.) y no está nada mal. Es un drama, digamos, con una pareja protagonista en la que discuten porque el chico trabaja con una bella mujer que parece ponerle ojitos y al día siguiente tiene que ir con ella de viaje de trabajo. Eso provoca que él se fije más en ella y mientras tanto la chica se reencuentra con un viejo amigo. Y todo pasa en una sola noche, como dice el título xD
No está mal y tampoco es nada del otro mundo.

El otro día vi la de Open Range, que no la había visto. Está bien, es entretenida y los actores hacen que sea mejor aún. Es la típica película del Oeste con tiroteo final. Merece la pena verla aunque no sea la mejor del género. Dirigida, producida y protagonizada por Kevin Costner xD

#2354 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 22 June 2012 - 07:15 PM

Saint Seiya Tekai Hen Overture
Imagen subida
Me ha gustado mucho la peli tiene buena animación,buena música,buenos fondos,buen diseño de personajes
Lo malo:
Seiya recibe un exceso de protagonismo y dejando a Hyoga,Shun,Shiryu,Iki como personajes secundarios y el final es bastante confuso no lo entendi

#2355 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 23 June 2012 - 03:50 PM

Me arriesgo a responderte, porque no sé mucho de los Caballeros del Zodiaco, pero me parece que esto quedó al final como no canónico. O era otro final y este era el canónico, no me acuerdo xD.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2356 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts

Posted 23 June 2012 - 04:16 PM

Me arriesgo a responderte, porque no sé mucho de los Caballeros del Zodiaco, pero me parece que esto quedó al final como no canónico. O era otro final y este era el canónico, no me acuerdo xD.

ah pues menos mal xD

#2357 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 23 June 2012 - 05:24 PM

Jajaja, lo siento, es que estaba con el móvil y no podía ver la wikipedia. Al final la película no es canónica, al autor no le gustó un pelo, y con el lanzamiento de Next Dimension, ha sido relegada a segundo plano como el resto de pelis.

#2358 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts

Posted 23 June 2012 - 07:22 PM

Jajaja, lo siento, es que estaba con el móvil y no podía ver la wikipedia. Al final la película no es canónica, al autor no le gustó un pelo, y con el lanzamiento de Next Dimension, ha sido relegada a segundo plano como el resto de pelis.

mejor asi no hay lios y una cosa
Spoiler

#2359 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 29 June 2012 - 06:45 PM

No, eso no ocurre. Sale en la serie nueva, así que tiene que andar vivito y coleando.

#2360 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts

Posted 29 June 2012 - 06:59 PM

No, eso no ocurre. Sale en la serie nueva, así que tiene que andar vivito y coleando.

pero si la serie nueva es un Spin off

6 user(s) are reading this topic

0 members, 6 guests, 0 anonymous users