Jump to content

Photo

Películas que vamos viendo...

• Por favor inicia una sesión para responder
3933 respuestas en este tema

#2161 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 29 September 2011 - 09:07 PM

¡JA! En el caso de Sean Penn podríamos decir que "aparece" entre comillas. No sé si lo sabes, pero su presencia en la peli se recortó hasta tal extremo que el propio Penn tiene un cabreo monumental y dice que el guión que a él le llegó no se parece en nada a lo que se ve en pantalla (Malick hizo una jugada parecida a John Cusack en La Delgada Línea Roja: él iba a ser el protagonista y cuando llegó al estreno comprobó con cara de idiota que su personaje había sido suprimido en la sala de montaje y nadie le había dicho nada).

Eso sí, supongo que todo el mundo piensa igual que tú (yo incluído) porque conozco a muchísima gente que quiere verla (de hecho fue nº1 en taquilla la semana pasada)

Ah si, no se si colgaste tú la noticia o así, ahora me acuerdo; sin embargo me sabe mal ser cabrón pero me fio antes de la vis artística de un director que de la de un actor; así que no objeto nada a éstos cambios en la sala de montaje siempre que respondan a 'exigencias creativas' xD

Si se la meto doblada a alguien para ir a verla en vo voy al cine y sino ya la veré bajada.
Imagen subida

#2162 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 30 September 2011 - 10:49 PM

Acabo de ver Zombieland.

Me ha decepcionado un poco, tiene cosillas buenas como el sentido del humor, Woody Harrelson, y el actorazo que hace de si mismo; pero en general le falta algo de personalidad con la de peli de Zombie suelta que hay por el mundo.

Shaun of the Dead sigue siendo la comedia de Zombies definitiva, y para algo serio nada mejor que las de 28 días/semanas; Zombieland camina por un camino intermedio sin terminar de mojarse lo que la deja como una peli ligeramente mediocre salvo por puntos concretos.

Ésto sí, que despidan ya al puto tío que pensó que era buena idea la puta saturación de cartelitos 3D que se juntan con la imagen; el puto problema de hollywood hoy en día es éste, no saben cuando coño hay que controlarse utilizando efectos.
Imagen subida

#2163 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 01 October 2011 - 10:38 AM

No conozco ninguna de zombis que sea realmente recomendable xD

En todo caso The Walkin Dead, y porque es una serie.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2164 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 01 October 2011 - 07:45 PM

Supongo que las habrás visto de modo que supongo que no te habrán gustado entonces, pero ambas de 28 días/semanas después me parecen peliculones; no ya de zombies, sino de cine en general. Y Shaun of the Dead también. No te gustó ninguna de éstas tres?

Tema relacionado, es curioso como, repasando en general y siendo un tema que daría para mucho mas jugo de guión, normalmente las pelis de zombies son muuucho mas buenas que las pelis de vampiros.
Imagen subida

#2165 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 01 October 2011 - 08:35 PM

No me gustaron mucho, quizá porque le estoy cogiendo manía al género, no sé. Tampoco digo que sean malas. En cambio, una de "vampiros" (no sé qué eran) que me pareció decente al menos en su primera mitad fue la de 30 días de oscuridad.

#2166 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 02 October 2011 - 08:54 PM

Jopé, que no te guste ninguna peli de zombies, vale ¿Pero que no te guste ninguna de zombies y te mole Walking Dead? :cry: . Cada vez que recuerdo esa serie lloro. ¿Cómo de un cómic tan increíble puede salir...ESO?. Si no los has leído, mucho estás tardando, porque le dan mil vueltas a la serie.

Bueno, si nos ponemos puristas, los de 28 días/semanas después no son zombies, son infectados xD, pero yo soy de la opinión de ponerlos a todos juntos y listo. La primera me parece increíble, pero la segunda es de un flojo aluncinante. Yo recomendaría el remake de "Dawn of Dead", para mí es la mejor peli del género. Luego hay pelis pasables de la misma temática, pero esa esa es la mejor, sin duda alguna.

Yo acabo de ver Bubba-Ho-Thep. Ya la había visto, pero la peli es un descojone continuo, la recomiendo a todos que quieran pasar un buen rato con una peli de serie B pero con mucho humor.

Breve sinopsis que escribí hace tiempo:

Elvis (Bruce Campbell) sigue vivo en Texas, pero internado en una residencia para ancianos, pues intercambió su dientidad con un imitador y ahora todos creen que solo es un viejo loco con problemas de cadera. Su mejor amigo es un tal Jack (interpretado por Ossie Davis), un hombre negro que dice ser el Presidente Kennedy. La vida en el asilo es anodina y sin ninguna emoción, hasta que empiezan a suceder extrañas muertes relacionadas con fenómenos paranormales. Tras investigar, descubren que una momia milenaria se ha instalado en la residencia y se dedica a alimentarse de las almas de los pobres viejecitos. Elvis y JFK tendrán que unir sus fuerzas para combatir a las fuerzas del mal, si es que los achaques de la edad se lo permiten.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2167 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 02 October 2011 - 09:53 PM

Bueno, si nos ponemos puristas, los de 28 días/semanas después no son zombies, son infectados xD, pero yo soy de la opinión de ponerlos a todos juntos y listo. La primera me parece increíble, pero la segunda es de un flojo aluncinante. Yo recomendaría el remake de "Dawn of Dead", para mí es la mejor peli del género. Luego hay pelis pasables de la misma temática, pero esa esa es la mejor, sin duda alguna.

Bueh, aunque no se ajusten al canon de: andar poco a poco y comer cerebros; creo que podemos meterlos en el mismo saco; últimamente prácticamente qualquier ficción de Zombies los describe como correcaminos atléticos infectados por un virus creado por los humanos.
Imagen subida

#2168 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 04 October 2011 - 02:54 PM

No Habrá Paz para los Malvados

A mí me encantó. Sin embargo, a quienes me acompañaban no tanto porque se pensaban que era una peli de tiros, pero es una película más bien lenta y confusa (vamos, que los protagonistas se enteran tanto como el espectador). A mí me parece la mejor película del año, sin duda.

#2169 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 08 October 2011 - 12:08 PM

Year One/Año uno (o año cero, no recuerdo el título español ni quiero buscarlo xD)

Si en Tron me jodió ver tantos efectos especiales chulos que envolvían un núcleo de historia nula sin sentido..... aquí veó una cantidad de actores chulos que no me habría imaginado nunca juntos, envolviendo un núcleo de "qué coño está pasando? Por qué? Qué sentido tiene esto?"

En serio, cada vez que veías un personaje a lo lejos con sus barbas y tal decías: "Oh, a ver quién es este!", y te empezabas a encontrar con más y más actores de series y pelis mezclados y.... te apena ver que no los aprovechan nada.

Puf. Vamos, entretenida pero sin ningún sentido.

#2170 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 08 October 2011 - 07:41 PM

¿La comedia? Es… horrible xD
Seguramente sea el actor principal y todo lo demás. El único punto que podría hacerme algo de gracia ya salía en el trailer. Mala, mala y malísima xD

#2171 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 15 October 2011 - 09:58 AM

He visto la de Contagio. Pffff, no sabía cómo colocarme en el asiento, y hacía calor en la sala.

#2172 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 15 October 2011 - 11:04 AM

Lo del asiento tenía que ver con la peli o con el calor o con ninguna d elas dos cosas? XD

Porque yo en Transformers 3 me revolvía en el asiento de dolor, pero en otras pelis que me gustan a veces tampoco encuentro la pose buena xD

#2173 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 15 October 2011 - 11:21 AM

Yo no. Cuando una peli me gusta me olvido de lo demás xD

La película tiene una plantilla de actores sobresaliente que no son aprovechados en ningún momento, y el director no profundiza en ningún tema de los que toca. Se me hizo larga.

#2174 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 15 October 2011 - 12:22 PM

Steven Soderbergh... despertando amor y odio a partes iguales desde "Sexo, Mentiras y Cintas de Vídeo" xD

#2175 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 16 October 2011 - 10:10 PM

Hoy he visto Precious
Esta bastante bien, y la historia de la pobre chica es bastante cruda junto con el sentimiento de odio que te da la madre. Recomendable

Y el otro día volví a ver Réquiem por un Sueño. Si hay alguien por aquí que todavía no sepa de su existencia, ya esta tardando. Para mi es durísima pero creo que es de las pocas que toca el tema de las drogas lo mas real posible
Posted Image

#2176 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 posts

Escrito 16 October 2011 - 11:25 PM

Hoy he visto Precious
Y el otro día volví a ver Réquiem por un Sueño. Si hay alguien por aquí que todavía no sepa de su existencia, ya esta tardando. Para mi es durísima pero creo que es de las pocas que toca el tema de las drogas lo mas real posible

Yo también la he visto, me hizo llorar muchísimo al final y tienes toda la razón es durísima :?

#2177 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 17 October 2011 - 03:02 AM

Solo puedo contestar a estas dos afirmaciones con estos dos enlaces:

Precious:http://cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=853
Requiem por un sueño:http://cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=624

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2178 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 17 October 2011 - 09:55 AM

Cinecutre xD

#2179 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 01 November 2011 - 01:26 AM

Tintín

Basura, pura y llanamente, basura.

Coger algo como es Tintín y...
- Empezar a meter acción sobre-exagerada a raudales todo el rato, exagerando más aún que cualquiera de las películas palomiteras de acción en el mercado.
- Hacer a Tintín parecer subnormal perdido por culpa de los cambios en la historia. En serio, parece un crío idiota todo el rato, no se entera de una.
- Estar todo el rato diciendo "adóc" (aunque me lo callaré por no estar seguro de lo original, aunque buscando que yo sepa los antepasados se llaman Haddock también)
- Cantidad de incongruencias y sinsentidos enorme
y....
- Triste intento de meter "sorpresas" que no estaban en lo original y que básicamente se ven venir antes siquiera de que te den esas pistas sobreexageradas que usan siempre en películas y series para "que el más avispado lo pille antes de que pase", cuando los más avispados lo han pillado hace media hora.

Si hubiese sido una película original no le daría importancia, pero coger a Tintín y hacer todo esto.... estas cosas no deberían poder hacerse. Que cada país se encargase legalmente de versionar sus obras -_- Definitivamente esta peli cae en el saco de: "No voy a volver a verla ni la compraré"

#2180 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 01 November 2011 - 09:21 AM

Para mí lo mejor del año con diferencia. Una especie de Indiana Jones usando otra tecnología.

Y, por cierto, bastante fiel al cómic y usando muy bien tres partes en una.

7 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos