Ah si, no se si colgaste tú la noticia o así, ahora me acuerdo; sin embargo me sabe mal ser cabrón pero me fio antes de la vis artística de un director que de la de un actor; así que no objeto nada a éstos cambios en la sala de montaje siempre que respondan a 'exigencias creativas' xD¡JA! En el caso de Sean Penn podríamos decir que "aparece" entre comillas. No sé si lo sabes, pero su presencia en la peli se recortó hasta tal extremo que el propio Penn tiene un cabreo monumental y dice que el guión que a él le llegó no se parece en nada a lo que se ve en pantalla (Malick hizo una jugada parecida a John Cusack en La Delgada Línea Roja: él iba a ser el protagonista y cuando llegó al estreno comprobó con cara de idiota que su personaje había sido suprimido en la sala de montaje y nadie le había dicho nada).
Eso sí, supongo que todo el mundo piensa igual que tú (yo incluído) porque conozco a muchísima gente que quiere verla (de hecho fue nº1 en taquilla la semana pasada)
Si se la meto doblada a alguien para ir a verla en vo voy al cine y sino ya la veré bajada.