Saltar a contenido

Foto

Películas que vamos viendo...

• Debes iniciar sesión para poder participar
3933 respuestas en este hilo

#2141 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 September 2011 - 11:29 PM

El segundo se me fue quitando a medida que avanzaba la peli y más asco me daba todo..... Odio cuando se curran una peli visualmente pero luego parece que no piensen nada en el contenido de lo que están haciendo y sólo junten escenas "chulas" seguidas sin sentido, me cago en su puta madre.

Odio ésto, normalmente me viena a la cabeza: Tantas pelis que matarían por poder poner medio efecto CG perdido, y vosotros vais soltando efectismos para que cuadre el presupuesto.

Lo mas sobrado donde lo he visto es Terminator Salvation.

Es que es esto. Yo estaba disfrutando de estas escenas y en mi mente decía: "Idiota, no disfrutes! Si no tiene sentido nada!"

Por ejemplo, la pelea de motos... el escenario no tenía consistencia alguna y las estelas de las motos sólo duraban mientras estaban en pantalla, cuando en teoría tenía que haberse visto todo el escenario lleno de estelas (de las motos aún vivas) en vez de estar siemrpe vacío y negro.

#2142 arthas-inosuka

arthas-inosuka
  • Reikainiano
  • 32 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 08:30 AM

oOo........¿Qué puedo decir? La ultima peli que vi fue...Kung fu Panda 2 XD

#2143 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 02:25 PM

Aquí otra defensora de Terramar xD

#2144 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 08:29 PM

Ufff, ufff, ufff, Zape Terramar, zape! Nunca me ha gustado Úrsula K LEguin, pero lo que Miyazaki (o quien fuera, vamos) le hizo a "La Costa más lejana" es coger el libro y usarlo primero de papel higiénico (la primera parte de la peli, cuando todavía todo tiene algún sentido), para luego pasar a defecarse directamente en él (la historia esa de la bruja y tal). A mí me pasa comoa ustedes con "Tron: Legacy", pero con "Terramar". El potencial del estudio Gihbli es enorme, y duele mucho cuando ves que una película que podría ser magnífica se va al traste por motivos totalmente random.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2145 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 September 2011 - 09:07 AM

No he leído nada, pero como peli tal cual me parece buena, y perturbadora al más propio estilo Ghibli. xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2146 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 September 2011 - 01:03 PM

Ahí está el tema. Para adaptar algo como a tí te salga de los mismísimos, pues no adaptes, sino haz un producto original y utiliza influencias y tal. Es que todo el tema de la bruja y demás es inventado al 100%, la chica quemada es de otro libro y ni conoce a Arren y Ged es el absoluto protagonista de la saga, y de este relato en concreto. En fin, que para mí (sin ser fan de Le Guin, aunque no lo parezca) me parece de lejos la película más chunga del estudio.

#2147 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 20 September 2011 - 02:08 PM

No he leído nada, pero como peli tal cual me parece buena, y perturbadora al más propio estilo Ghibli. xD

...aunque yo he leído el segundo libro de la trilogía y me pareció un coñazo inmenso :lol:

#2148 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 September 2011 - 05:34 PM

El segundo es el mejor, y ya es un coñazo inmenso...Imagina el tercero. Lo que no quita que pudiera haber salido una película de animación chula, pero claro, eso lo digo yo porque me he leído el libro y no le veo coherencia al argumento de la película.

Por cierto, que luego hay dos cuantos más, que son peores aún. A la Leguin se le fué muchísimo, lo debería de haber dejado en el primero, que está bien a secas.

#2149 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 23 September 2011 - 11:05 AM

GALAXY QUEST

Genial!!! Peli de 1999, se supone que parodia de ciencia ficción, y yo esperando todo el rato coñas e incluso quedarme dormido o algo..... pero nada más lejos de la realidad, es una peli de aventura más "normal", no hay parodias directas ni nada. Casi acabo saltando en la cama como un niño de 10 años emocionado xDDD

Imagen subida

Y el reparto? Joder con el reparto! (Voy a poner lo que pensé cada vez que veía a uno, no los nombres de actores xD)
Spoiler

Y encima me esperaba efectos especiales casposos o algo... pero no, han hecho las cosas con trajes de esos currados en vez de ordenador cutre (casi todo)... Y joer, si queda perfecto, deberían darse subvenciones por usar attrezos en vez de PCs
Spoiler

La historia:
Yo ví un poquito del trailer y dije: "Pues me llama la idea" y lo quité y ni sabía de qué iba la peli, así que pongo la historia partida en 2 xD
1) Los protas son actores de una serie vieja de TV (a lo Star Trek total) y están cansados porque su vida consiste en ir de convención en convención.
2)
Spoiler

Trailer: (tiene mala calidad, pero los que tienen buena son distintos y total spoiler)
Hasta el 40 o así es el "1)" de mi resumen, luego empieza ya spoiler (menos que los otros trailers xD)

#2150 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 September 2011 - 11:28 AM

A mí no me gustó mucho, y sí es de coña la película. xD

Vi la de Arriety, tuve que bajarla, y me gustó bastante. Se me hizo corta pero a la altura de todas las películas de Ghibli. Todavía estoy cabreado porque no la hayan puesto en el cine cerca de mi casa donde siempre ponían las de Ghibli. [SPOILER +o-] Podrían haber explotado más el modo de vida de los diminutos o hacer de los insectos enemigos más temibles, pero lo que se ve está bordado. Me dio pena el final y el niño me da miedo en algunas escenas.

La de Águila Roja: La película no está tan mal como me esperaba, jajaja. Llena de acción, una trama decente y las flipadas ninja que le pueden gustar a los pequeños y no tan pequeños. Me gustan las escenas de acción, se nota que en nuestro país tenemos algo bueno al rodar duelos de espadachines.

El código fuente es pasable, una película que es entretenida pero que a la mitad deja de interesarme porque explican un poco de qué va todo. Y lo que pasa al final no me importa un pimiento xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2151 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 September 2011 - 10:23 AM

The adjustment bureau - Muy buena, me ha gustado. No era nada de lo que esperaba por lo poco que sabía de ella xD

#2152 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 September 2011 - 06:46 PM

The adjustment bureau - Muy buena, me ha gustado. No era nada de lo que esperaba por lo poco que sabía de ella xD

Yo quería verla por ser adaptación de un cuento de Philip K Dick y blabla aunque no me termina de dar buena espina, a ver que tal.
Imagen subida

#2153 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 September 2011 - 07:02 PM

Yo tampoco la he visto por lo mismo, al igual que " A Scanner Darkly" (¿Se llamaba así?)

#2154 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 September 2011 - 11:37 PM

Yo tampoco la he visto por lo mismo, al igual que " A Scanner Darkly" (¿Se llamaba así?)

Si, aunque ésta es un peliculón, la recomiendo fervientemente; de lo mejor que ha salido en lo que a adaptaciones PhilipDickianas se refiere.
Imagen subida

#2155 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 12:58 AM

Anda, eres la primera persona que me la recomienda...Aunque también eres el primero que lo hace habiendo leido a Philip K Dick.

#2156 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 12:17 PM

La novia cadaver - Entretenida, pero me parece un malgasto currarse todo eso para no contar nada al final. Música chula, personajes interesantes no desarrollados, mundo interesante no desarrollado, y básicamente historia que no tiene miga.

El tema musical de la novia (el dueto y más veces que suena por ahí) me recordaba mucho al tema de Davy Jones de Piratas 2 y 3.

#2157 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 September 2011 - 01:34 PM

La novia cadaver - Entretenida, pero me parece un malgasto currarse todo eso para no contar nada al final. Música chula, personajes interesantes no desarrollados, mundo interesante no desarrollado, y básicamente historia que no tiene miga.

El tema musical de la novia (el dueto y más veces que suena por ahí) me recordaba mucho al tema de Davy Jones de Piratas 2 y 3.

Sep, la novia cadáver es una peli totalmente estética; te mueres con la combinación de fotografía y música pero al fin y al cabo no deja de tener mucho mas que esto, a pesar de todo me gustó bastante, que yo soy una puta del (buen) espectáculo.
Imagen subida

#2158 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 29 September 2011 - 02:26 AM

El Árbol de la Vida

Basura. Pura basura. Sin sentido. No sin sentido de "si lo ves con perspectiva tendrá su significado" o "con los años le encuentras lógica" o "tienes que rellenar tú los huecos que faltan". No. Sin sentido. Pseudocine. Me imagino a Malick en su casa partiéndose el culo mientras los críticos ven cosas que no existen y le entregan la Palma de Oro. Menuda mierda...

#2159 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 September 2011 - 07:32 AM

El Árbol de la Vida

Basura. Pura basura. Sin sentido. No sin sentido de "si lo ves con perspectiva tendrá su significado" o "con los años le encuentras lógica" o "tienes que rellenar tú los huecos que faltan". No. Sin sentido. Pseudocine. Me imagino a Malick en su casa partiéndose el culo mientras los críticos ven cosas que no existen y le entregan la Palma de Oro. Menuda mierda...

No eres la primera persona que leo que la deja a parir, aunque yo sin verla me niego a procesar que Sean Penn y Brad Pitta aparezcan juntos en una peli mala.
Imagen subida

#2160 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 29 September 2011 - 01:58 PM

¡JA! En el caso de Sean Penn podríamos decir que "aparece" entre comillas. No sé si lo sabes, pero su presencia en la peli se recortó hasta tal extremo que el propio Penn tiene un cabreo monumental y dice que el guión que a él le llegó no se parece en nada a lo que se ve en pantalla (Malick hizo una jugada parecida a John Cusack en La Delgada Línea Roja: él iba a ser el protagonista y cuando llegó al estreno comprobó con cara de idiota que su personaje había sido suprimido en la sala de montaje y nadie le había dicho nada).

Eso sí, supongo que todo el mundo piensa igual que tú (yo incluído) porque conozco a muchísima gente que quiere verla (de hecho fue nº1 en taquilla la semana pasada)

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos