[OFICIAL] SEGA Mega Drive Ultimate Collection
Posted 11 February 2009 - 09:13 PM
Posted 12 February 2009 - 01:11 PM
A mí me gustaría información adicional, imágenes de arte, anuncios, etc.

Posted 12 February 2009 - 07:53 PM
Se supone que el filtro es opcional, ¿no? Pero no digas que son pocos juegos xDDD Y nada de SMS, el título lo dice bien claro.
A mí me gustaría información adicional, imágenes de arte, anuncios, etc.
Si es opcional, no se porque se le da tanta importancia xD Y también me gustaría la idea de información adicional.
Yo es que no entiendo que me vengan ahora y me digan que si meten el Sonic 3 & Knuckles de extra ya no tendría ningún arcade ni ningun juego de SMS (cosa que casi prefiero antes que esos juegos) cuando un DVD de doble capa ocupa los 8 gbs, por no hablar de los Blu Ray que MGS4 ocupa los 50gbs y aun hay discos de mas tamaño. Es una chapuza del quince que esas roms no ocupan nada, y luego ¿que pasa con los juegos de la anterior versión en PS2 y PSP? ¿Porque no vienen todos en este incorporados como los Virtua Fighters? Yo es que no me explico porque se llama en Usa Sonic Genesis Ultimate Collectión y cambiando lo de Sonic por SEGA si al fin y al cabo de Ultimate no tiene nada, tendría que ver sido volumen 2 o algo.
Por cierto el juego tiene funciones online, no se cuales pero tiene esa función, lo mismo son descargas o algo

Edito: Instalado en una 360 ocupa 3.4gbs ._.

Posted 12 February 2009 - 10:33 PM

Posted 12 February 2009 - 10:40 PM
Deberían haberle puesto a cada juego un número de logros normal, y hacer que fuesen 1G cada uno.
Lo que tenía que hacer era como el recopilatorio de Namco, los juegos que ya estuviesen en XBLA, dartelos como juegos de XBLA completos en el dvd, con sus logros y todo eso. Aunque bueno, no tendrían este SUPER MEGA CHACHI FILTRO!!
Posted 15 February 2009 - 02:32 AM
Ninguno de éstos juegos tiene un puto modo online.
Es decir, a ver, muchos de ellos tienen version XBLA CON versión multi online... porqué no ponerlo ahora? tan difícil era poner algún extra que justifique pagar por un producto que a la compañia le supone cero esfuerzo?
Vamos, que con tal de jugar a éstos juegos cómodamente en el salón con otra gente de otros lugares del mundo hasta me lo habría comprado, pero si ni se han dignado a hacer ésto... que lástima joder.

Posted 15 February 2009 - 01:32 PM
Posted 15 February 2009 - 02:21 PM
No han puesto las roms y una copia del Gens y el Kega y ale eh XD Se necesita adaptar las roms, crear una emulaicon especifica para la consola, y ademas, parece ser que es el primer recopilata que emula el sonido como lo hacia en MD.
Vamos, para nada estoy defendiendo el producto, pero es que a veces parece que os esten queriendo vender un DVD pirata con un emulador de PC y varias roms dentro XD

Posted 15 February 2009 - 02:33 PM
Vamos, para nada estoy defendiendo el producto, pero es que a veces parece que os esten queriendo vender un DVD pirata con un emulador de PC y varias roms dentro XD
No te creas tú que es mucho más :roll:
Está claro que el emulador (porque es eso) lo han tenido que hacer (o han pillado otro y lo han adaptado), pero a parte de eso no deja de ser un emulador más donde hay roms de los juegos y punto. Repito, y punto.
Lo único que no hace que sea un emulador tal cual, son los menús y tampoco creo que eso haya supuesto un trabajo de meses. Eso, en un mes, si quieren, lo tienen hecho.
Yo habría preferido un millón de veces un remake del primer Sonic en HD con tropomil detalles gráficos, música remasterizada y opciones online, aunque sólo fuera un mísero ranking que esto. Al fin y al cabo, un PC del montón con un emulador y las roms no cuestan nada. ¿Que no es "legal"?, ¿que eres un puto pirata?. Vale. Pero este "Ultimate Collection" a mi me parece un "Ultimate Timotion".
Posted 15 February 2009 - 02:43 PM
Espero verme explicado bien, creo que Ferr y FvG pensarán como yo también.
Yo tengo fe de que algún SEGA Japón lance una recopilación de sus SEGA Ages en PS3, ya que podrían hacerlo perfectamente y entonces a importar =P
Edito: En Uk ya ha salido ¿lo habéis visto por aquí en las tiendas? Es que en la web de Game aun no lo tienen juerrrrrr

Posted 15 February 2009 - 10:35 PM
Hombre, es que casi casi... xD el emulador de las respectivas consolas ya lo tienen hecho, los archivos de las roms para que chuten también los tienen, es decir, lo único que tienen que hacer es pagarle a un mindundi para que haga los menús; para mí esto es 0 esfuerzo.Hombre, que hay poco esfuerzo en uno de estos juegos, vale, pero tampoco os paseis de que sea 0 esfuerzo.
No han puesto las roms y una copia del Gens y el Kega y ale eh XD Se necesita adaptar las roms, crear una emulaicon especifica para la consola, y ademas, parece ser que es el primer recopilata que emula el sonido como lo hacia en MD.
Vamos, que si, muy majo y tal, pero esto tendría que valer, yo que se, de 5 a 10 euros (el precio de la caja y la propina para SEGA, que uno es generoso).
A mí el online de Golden Axe me tira bien, y aunque te tire mal, que es mejor: poder disponer de él, o que directamente ni te dejen?Lo que os quejáis ¿haberíos probado el online de estos juegos en el bazar? Porque tengo mis dudas de ello xD Ya que ni eso es online ni es na, va asquerosamente mal y si encuentras peña que eso es otra cosa, prefiero entonces que se respete el titulo tal como esta. Además en esos juegos no dejan pantalla completa y no te da la total libertad de menus dentro del juego (por ejemplo con Sonic 2 solo puedes elegir, desde un menú nuevo, el jugarlo de un jugador con Sonic & Tails, Sonic o Tails y multijugador, ni tiene las opciones de sonido ni puedes ver el menú del propio juego). Vamos que son juegos capados, en esta recopilación es totalmente diferente y nos mandan al mismo menú del juego. A mi por lo menos me gusta y es la mejor versión que vamos a ver de estos títulos a día de hoy, ya que los del Bazar/store si que son una cutrada :roll:
Y esta es otra, comprendo que sea más placentero ir al juego en sí (de hecho yo la interface que les han puesto a los XBLA también la evito tanto como puedo); pero justamente por ésto: si directamente ni tocan los menús, es que el trabajo que hacen es todavía inferior! tendrían que incluir trillones de extras lo mínimo para compensar.

Posted 16 February 2009 - 12:09 AM

Posted 16 February 2009 - 03:00 AM
Prefiero que trabaje una sola persona en éste y que el resto trabaje en Yakuza 3 :wink:
PD. El que crea que no tiene por qué pagar este DvD con un montón de juegazos que no lo haga. Nadie le obliga. Además, en poco tiempo SEGA España bajará su precio como hace con todos sus juegos.

Posted 16 February 2009 - 03:01 PM
Por supuesto, pero si me parece que la calidad/precio de un producto está mal equilibrada, creo que es el deber de todo consumidor quejarse de ello, tengas o no la intención de comprarlo.PD. El que crea que no tiene por qué pagar este DvD con un montón de juegazos que no lo haga. Nadie le obliga.
Por ejemplo, si ahora los juegos pasaran a valer 90 o 70 euros (hay calla, que algunos ya valen eso xD); aunque sean juegos que no pretendas comprarte, yo creo que si alguien le parecen precios abusivos, tiene que quejarse. Aunque nadie 'obligue a comprarlo'.

Posted 16 February 2009 - 07:29 PM

Posted 16 February 2009 - 07:37 PM
Pocos juegos se ven con ese precio de salida la verdad¿Y éste tiene precio abusivo? Porque a mí no me lo parece...

Posted 16 February 2009 - 07:45 PM
¿Y éste tiene precio abusivo? Porque a mí no me lo parece...
Habiendo salido juegos actuales al mismo o menos precio, sí.
Posted 16 February 2009 - 08:19 PM

http://www.segaonlin... ... breid-uit/

Posted 16 February 2009 - 09:53 PM
Serán los peores juegos de la actual generación, porque si no no se explica. Ahora un juego cuesta tranquilamente sus 70/65 euros. Si te refieres a ofertas extrañas de tiendas Online es otro tema.
Además, y lo sabemos todos, en dos días bajarán el precio de éste.

Posted 16 February 2009 - 10:07 PM
Serán los peores juegos de la actual generación, porque si no no se explica. Ahora un juego cuesta tranquilamente sus 70/65 euros. Si te refieres a ofertas extrañas de tiendas Online es otro tema.
Además, y lo sabemos todos, en dos días bajarán el precio de éste.
Es que sale cada juego a menos de un Euro, sin contar los extras, cuando en el Bazar sueltos nos cobran mas y nos capan el menú :shock:
Una cosa es que sea una estafa por su precio, que no lo es, y otra que sea una estafa porque debería tener mas juegos... Pero bueno seguramente nos sorprendan con mas cosas como estas.

0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users