Jump to content

Photo

[OFICIAL] SEGA Mega Drive Ultimate Collection

• Please log in to reply
340 replies to this topic

#141 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 09 February 2009 - 09:13 PM

de este juego solo me ineresa el rip del vinilo, concretamente, el tema de space harrier xD

Yo compré la cassete en el Shenmue y la escuchaba todo el tiempo mientras esperaba el otobús. :D

#142 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 09 February 2009 - 09:18 PM

WELLCOME TO THE FANTASY ZONE.
GET READY!
Tan, ta taan, taan ta tan, tan ta taan, tanana chan chan, tiruriii tiruriruriiiiii...
Que recuerdos T_T
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#143 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 09 February 2009 - 09:20 PM

Ya te digo, no sé qué tiene esa melodía, que podría pasarme el día escuchándola, y eso que ni siquiera conocí el juego en su momento...

#144 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 09 February 2009 - 09:26 PM

es que es...fantasy zone xD
me encanta, en serio. me pasaria horas oyendola sin parar...
Imagen subida
Imagen subida

#145 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 09 February 2009 - 09:32 PM

mwajaja http://www.megauploa.../es/?d=PUU5U6OB

#146 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 09 February 2009 - 09:34 PM

Recuerdo el día que compré Fantasy Zone (bueno, me compraron) para Game Gear.

Fue en el corte inglés.

Mientras mis padres miraban ropa yo jugaba al juego tirado en el suelo de lado y dando vueltas (a ver si me entendéis... hum.. corriendo en el sitio pero usando de pivote el centro del cuerpo para dar vueltas sin moverse de ahí)

A la hora de cenar, mientras estaba jugando, vomité. Desde entonces, a pesar de encantarme el juego, siempre lo asocié al vómito y me dolía y duele jugarlo, xDDDD

#147 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 09 February 2009 - 10:00 PM

A ver si cuando saquen el CD ponéis el link de descarga hombre :(

Yo estoy pensandolo en comprarlo seriamente, ahora veré los vídeos de Ferr, pero es que no viene un juego de Master de Sonic o Alex Kidd (solo el el primer PS y el GA). Me parece pecado :|

Edito: Ostras como mola el menu O.o Pensaba que el Sonic 3D tampoco venía.

Nada lo compraremos, por lo menos se ven los juegos a pantalla completa, y sobre la entrevistas tiene toda la pinta de ser las mismas de la versión de PS2 :(
Imagen subida

#148 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Posted 09 February 2009 - 10:49 PM

¿Pero es ya seguro que no vienen los 3 juegos Lock-on de Sonic?

Segurisimo.

Es una jodienda, ya que como dices Sonic 3 & Knuckles es el juego original entero, aunque ultimamente jugaba mas a los juegos en separado que juntos (sobretodo a Sonic 3).

La verdad, Sonic and Knuckles me pareció el peor de los 4, pero eso es otra historia... XD

Yo si que me lo voy a piyar, aunque sea para jugar a los Sonics, Ristar, etc etc tumbado en el sofa y en la tele HD, que jugar en la silla del PC y en el cutre monitor no es que sea sinonimo de comodidad.
Imagen subida

#149 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 09 February 2009 - 11:24 PM

Yo siempre los he considerado como juegos separados, pero la verdad es que pierde mucho al no poder jugar con Tails en Sonic & Knuckles o Knuckles en Sonic 3 (con lo mucho que cambia el juego al hacerlo), no entiendo muy bien que hagan esto si sólo son unos pocos MB más (ya que es poco más que un emulador con ROMS).

Yo si que me lo voy a piyar, aunque sea para jugar a los Sonics, Ristar, etc etc tumbado en el sofa y en la tele HD, que jugar en la silla del PC y en el cutre monitor no es que sea sinonimo de comodidad.

Mi monitor no es cutre, mi mando seguro que tiene una cruceta mejor que el mando de 360/PS3, y si quiero me puedo tirar en la cama xD

#150 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 10 February 2009 - 12:02 AM

Mi monitor no es cutre, mi mando seguro que tiene una cruceta mejor que el mando de 360/PS3, y si quiero me puedo tirar en la cama xD

Yo lo jugare con este mando :(

Imagen subida

Con 5.1 y mi tele HD xD Por ahí estaba puesto ya como desbloquear los arcades y los dos de Maste, a ver si me acuerdo donde lo vi.... :?

Edito: Encontrado

Altered Beast (Arcade) -- Earn 100,000 points in in stage one of Altered Beast (Genesis)
Alien Syndrome (Arcade) -- Complete stage one and two of Alien Storm without dying.
Congo Bongo (Arcade) -- Finish stage one of Streets of Rage 3 with all three characters.
Fantasy Zone (Arcade) -- Earn 80,000 points in Flicky.
Golden Axe Warrior -- Use magic ten times in Golden Axe 3.
Phantasy Star -- Finish act 1 of Sonic the Hedgehog 2 with two players.
Shinobi (Arcade) -- Finish stage one of Shinobi 3: The Return of the Ninja Master without dying.
Space Harrier (Arcade) -- Earn 1,500,000 points in stage one of Super Thunder Blade.
Zaxxon (Arcade) -- Collect five coins in DecapAttack.

And the various interviews are unlocked by:

Earn 20,000 points in Columns.
Load Phantasy Star 2.
Load Phantasy Star 3.
Load Phantasy Star 4.
Earn a Chaos Emerald in Sonic the Hedgehog.
Earn $1,000 in Alex Kidd and the Enchanted Castle.
Imagen subida

#151 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 10 February 2009 - 01:09 AM

Ningún Sonic de Master System??
Sonic CD con su OTS japonesa?
No me lo voy a pillar :(

#152 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10722 posts

Posted 10 February 2009 - 01:16 AM

Haces bien XD

#153 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 10 February 2009 - 04:37 PM

Que desproposito...
Y encima los que no tengan una tele HD, en PS3 tendran que jugar a los juegos a 50Hz.
Sonic de MD a 50Hz = You are too slow! XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#154 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 10 February 2009 - 06:20 PM

Este juego cae seguro.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#155 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 11 February 2009 - 06:41 AM

mas imágenes:

http://www.gamekyo.c... ... dites.html
Imagen subida

#156 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 11 February 2009 - 08:21 AM

yo me lo pensaba pillar con puntos GAME que tengo ( o tenia) acomulados, pero al final los gasté en puntos microsoft para pillarme e REZ y Portal. creo que he salido ganando xD

este juego solo merece la pena por los puntos G y los logros...por que los juegos, son roms. no pago por eso.
Imagen subida
Imagen subida

#157 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 11 February 2009 - 02:43 PM

¿Eso de los puntos G es un nombre oficial? Porque vamos, se presta a bromitas xD

#158 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 11 February 2009 - 03:14 PM

este juego solo merece la pena por los puntos G y los logros...por que los juegos, son roms. no pago por eso.

¿Y qué quieres que sean los juegos, remakes todos? :roll:

#159 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 11 February 2009 - 03:29 PM

Hombre, remakes tampoco, yo entiendo lo que quiere decir, de hecho pienso lo mismo.

Están muy bien los emuladores a la hora de recuperar clásicos, pero cuando uno paga por un producto oficial y original, es de esperar algún valor añadido, algo que nos indique que ha sido cuidado de acuerdo con el precio que pagamos. Esta clase de recopilatorios son muy fáciles de hacer para las compañías, con la potencia actual basta programar un emulador y ya está (también se evitan desastres como el Sonic Genesis, todo sea dicho). Eso no puedo criticarlo, están en todo su derecho, pero también estoy yo en el mío de decidir por lo que me vale la pena pagar y lo que no.

#160 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 11 February 2009 - 03:53 PM

Eso no lo discuto, que cada uno lo pague si quiere o no. Pero no veo nada malo en tener un recopilatorio de tantos juegos buenos juntos y para jugar en una consola actual y tan cómoda como es para mí 360. Los logros es un añadido pequeño.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users