Jump to content

Photo

JUEGAZOS DE DS A 6 EUROS EN MEDIAMARKT

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 21 September 2008 - 01:34 AM

Lo he leido en vandal justo antes de irme y TENGO QUE POSTEARLO ahora que pareceque mis viejos duermen XD

JUEGOS DE AHORA A 6 EUROS EN TODOS LOS MEDIAMARKET. Se ve que os tendran en stock pero vaya, si abren los mediamarkt los domingos por la mañana id por la mañana, si no el lunes, porque no creo queduren mas ya que no hablo de imagina ser ni mierdas asi, sino de final fantasys 3, 4, revenant wings, etc los pokemon de ds, el tingle, el sonic rush 2 etc...

POR FAVOR, SI ALGUNO PUEDE ALARGARSE MAÑANA O EL LUNES, PIDO QUE M CONSIGA UNO DE LOS SIGUIENTES JUEGOS, EN ORDEN DE MAS PREFERENCIA A MENOS

1-Pokemon perla ( el diamante no, sino el PERLA)
2-Sonic Rush Adventure
3-Tingle´s rosy rupeeland

Yo ire el lunes pero si va mas gente hay mas posibilidades. Anda, hacedme le favor, si alguno me consigue el pokelol perla o en su defecto alguno de los otros dos, le pago 10 euros, 6 del juego, gastos de envio y la propinilla XD

en fin eso, VOLAD QUE SE LOS LLEVAN

EDIT: De paso, propinilla, remix de PINGAS. De lo mejor que he oido en youtube poops ultimamente, lo he favoriteado y todo (no es el que puso ash en el otro post conste)

http://es.youtube.co...h?v=p9bCD0jiPKQ

Touch...my...PINGAS!!! TOTOTOTOTOTOTOTO-TOUCH-CHCHCHCHCHCHCHCH
Imagen subidaImagen subida

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 21 September 2008 - 02:03 AM

Yasrgh! si lo hubiera sabido hubiera parado en media mark que me encontré unos cuantos de camino de vuelta! a lo mejor estaba tb el riders lol
Imagen subida
Imagen subida

#3 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 21 September 2008 - 09:46 AM

De todas formas aquí no suelen tener juegos, sólo mierda xD

#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 21 September 2008 - 10:09 AM

Fui el viernes y no vi nada de oferta alguna y mucho menos había oído hablar de ella. ¿Desde cuánto está esa oferta? Lo que vi fue una especie de carpa donde vendían más barato artículos cuyas cajas estaban destrozadas xD y juegos que no vendían ni queriendo. También algunas TV pasadas de moda o los iPod "antiguos".

De DS vi juegos como practica inglés, francés, animalesZ (varios xD), Dragon Quest Monster y alguno más que no merece la pena. En la 360 había uno que llamaba la atención: Mass Effect + Viva Piñata y Forza MS 2 por 60 €. De la PS2 sí que había para elegir.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 21 September 2008 - 03:03 PM

A cuanto se cotizan estos juegos? que esto huele a filón de reventa xD
Imagen subida

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users