Saltar a contenido


Foto

[PC] LEGO UNIVERSE


  • Debes iniciar sesión para poder participar
25 respuestas en este hilo

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 September 2008 - 12:28 PM

Imagen subida


¿Qué os parece (o lo que va saliendo de) este juego?


Imagen subida


No sé, me parece interesante y veo que aquí no se comenta nada. Supongo que no se conocerá mucho del proyecto...

Se trata de un Videojuego Masivo Online basado en el universo (¿no me digas? xD) de LEGO desarrollado por NetDevil. No será parecido a lo que hemos visto hasta ahora por Traveler's Tales porque en estos no se profundizaba en lo que realmente es LEGO sino que tomaban simplemente el aspecto visual de este mundo de creación.
Estará centrado, en cambio, en un mundo puramente LEGO donde construiremos y nos relacionaremos con los demás ya sea para enseñar o jugar con ellos con construcciones de nuestro ingenio. Es decir, que no se tratará de romper y destruir cosas como en los juegos basados en Star Wars, Batman o Indiana Jones, sino que conviviremos en un universo más de LEGO donde niños y adultos podrán socializarse. Por lo tanto la temática, desconocida aún, tratará más sobre el trabajo en equipo y la creatividad. Me recuerda un poco la teórica a lo que era el Movimiento Coca-cola xD. Por ejemplo, entre todos los jugadores tendrán que reconstruir un puente destruido. Lo que no quiere decir, por supuesto, que no haya combates o algún enfrentamiento.

Imagen subida

De momento se sabe muy poco aunque se conocen unos pequeños datos:

· Creación de tu propio personaje (PSO a lo Lego xD)
· Los personajes podrán unirse para formar "clanes".
· Creación de objetos. De momento se sabe que se podrán construir vehículos.
· Tres formas de crear. Moneda (imagino que las piezas pequeñas que parecen monedas) para comprar piezas, las piezas en sí que encontremos y al cumplir objetivos, que recibiremos una de las dos anteriores.
· No se podrán crear objetos de mil piezas. Habrá límites. xD
· Habrá mascotas.
· Puede que vendan objetos aparte más adelante, para variar.
· Habrá varios entornos distintos, asociados a las diferentes líneas de la marca. Incluso puede que basados en las licencias que tiene Lego de películas y demás.

Imagen subida

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida


PARA PC, por si no lo había dicho. :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 September 2008 - 12:57 PM

La verdad es que me resulta interesante (no me había enterado), pero el tema online no me atrae mucho, yo soy más de offline xD

#3 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 September 2008 - 01:40 PM

A ver que sale, que los videojuegos de lego en cosas sencillitas vale, a ver que sale con esto.

SG, me parto con tu avatar de NIN xD
Imagen subida

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 September 2008 - 02:09 PM

a mi lego nunca me ha dicho nada, solo heprovado el lego harry potter y me aburrió sobremanera...

aunque esto de crear podria estar bien, me recuerda un poco a secondlife
Posted Image
Posted Image

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 September 2008 - 03:15 PM

Yo recuerdo un juego creado por un fan de hace años donde simplemente cogías piezas de lego y hacías lo que te daba la gana, y se podía jugar online con más gente para crear cosas juntos.

No era MMORPG, era más de partidas concretas, pero la idea molaba, es como la evolución de jugar al lego con un amigo tirado en el suelo de tu casa, xD

#6 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 18 September 2008 - 03:29 PM

Yo recuerdo un juego creado por un fan de hace años donde simplemente cogías piezas de lego y hacías lo que te daba la gana, y se podía jugar online con más gente para crear cosas juntos.

No era MMORPG, era más de partidas concretas, pero la idea molaba, es como la evolución de jugar al lego con un amigo tirado en el suelo de tu casa, xD

¿No puedes acordarte de cómo se llama?

firma.png


#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 September 2008 - 08:39 PM

Yo recuerdo un juego creado por un fan de hace años donde simplemente cogías piezas de lego y hacías lo que te daba la gana, y se podía jugar online con más gente para crear cosas juntos.

No era MMORPG, era más de partidas concretas, pero la idea molaba, es como la evolución de jugar al lego con un amigo tirado en el suelo de tu casa, xD

¿No puedes acordarte de cómo se llama?


No. Y lo peor es que fue antes del boom de los juegos lego, así que ahora buscarlo en google es casi imposible.

#8 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 September 2008 - 09:28 PM

Yo recuerdo un juego creado por un fan de hace años donde simplemente cogías piezas de lego y hacías lo que te daba la gana, y se podía jugar online con más gente para crear cosas juntos.

No era MMORPG, era más de partidas concretas, pero la idea molaba, es como la evolución de jugar al lego con un amigo tirado en el suelo de tu casa, xD

¿No puedes acordarte de cómo se llama?


No. Y lo peor es que fue antes del boom de los juegos lego, así que ahora buscarlo en google es casi imposible.

Blockland tal vez?

Este juego hace unos años me habría encantado xD

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 September 2008 - 10:17 PM

No. Y lo peor es que fue antes del boom de los juegos lego, así que ahora buscarlo en google es casi imposible.

Blockland tal vez?

Este juego hace unos años me habría encantado xD


Puede ser, no estoy seguro. Veo las imágenes del Blockland pero no recuerdo muy bien el que yo ví para saber si era ese.

Pero bueno, era de ese estilo, sí. Aunque pensaba que era gratuíto.... Ahora que lo pienso, creo que el que yo había visto también era así de pagar.... será este, sí, xDD No creo que haya muchos juegos de Lego de este estilo.

#10 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 September 2008 - 10:54 PM

Que yo recuerde Blockland era gratuito... xD

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 September 2008 - 09:17 AM

Que yo recuerde Blockland era gratuito... xD


Hay un gran "BUY" en la web, xD

#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 September 2008 - 01:21 PM

a mi lego nunca me ha dicho nada, solo heprovado el lego harry potter y me aburrió sobremanera...

aunque esto de crear podria estar bien, me recuerda un poco a secondlife


Los de LEGO quiere aclarar que nada de Second Life, Home y demás xD.


Ash, tienes que jugar a otros juegos, que el de Harry Potter era más un "estudio" de cómo podría quedarles que otra cosa. Recomiendo el de Star Wars (Saga completa o el 2 a secas) y el de Indiana Jones. Pero hay que conocer las sagas para pillar todo. También el de Batman promete mucho.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 September 2008 - 01:31 PM

De pequeño me compraron La Isla Lego, esperaa que tuviese algo de construcción peor nanai xD. Iba de ir por una isla andando, en bici, en coche, en helicoptero... haciendo misioncitas o echando carreras y hablando con gente con acento sudamericano xD

#14 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 19 September 2008 - 02:21 PM

Bueh, que para jugar a Lego, nada mejor que los de la vida real.
Imagen subida

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 September 2008 - 02:24 PM

Bueh, que para jugar a Lego, nada mejor que los de la vida real.


Bueno bueno, si contamos con piezas ilimitadas y olvidar ese dolor de dedos al separar piezas planas.... xDDD TIene sus ventajas el mundo virtual! xD

#16 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 September 2008 - 02:32 PM

Bueh, que para jugar a Lego, nada mejor que los de la vida real.


Bueno bueno, si contamos con piezas ilimitadas y olvidar ese dolor de dedos al separar piezas planas.... xDDD TIene sus ventajas el mundo virtual! xD

Lo secundo por completo xD

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 September 2008 - 12:42 PM

Los reales son mejores, tienen su encanto. Y, tenía (casi) piezas ilimitadas xDDDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 January 2010 - 01:45 AM

Siglos después…




Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#19 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 02:06 PM

Unas pocas imágenes de este juego multijugador Online masivo:








Para descargar el vídeo:
· http://cache.lego.co... ... D21970.mov





Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 January 2010 - 08:27 PM

Pues yo con esas imágenes y el video sigo preguntándome aún cómo narices será el sistema de juego.

Espero mucho de este juego, ojalá no me defraude.

b3UcR5h.png





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos