Saltar a contenido


Foto

Propuesta Proyecto Reikanianos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
82 respuestas en este hilo

#1 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 September 2008 - 09:56 PM

Ya se ha hablado varias veces sobre hacer algún proyecto en común con nuestros charas reikanianos o del mundillo de Sonic. Si no aquí por MSN y otros lares. Recordaremos el supuesto vídeo musical que íbamos a hacer animando cada uno a nuestro personaje y que al final quedó en el (casi) olvido. Pues bien, ya es hora de que hagamos algo de verdad y para motivar he propuesto lo siguiente:

· Cada uno debe proponer un proyecto para realizarlo en común. Puede ser cualquier cosa en el que intervengan los personajes creados por nosotros mismos y Sonic y cía, por supuesto. Desde la animación de la que hablaba Ash hace tiempo hasta un videojuego RPG (por poner un par de ejemplos) con la historia de Sonic Reikai Rush...

· Todos los que propongamos cosas, como mínimo, deberemos participar en ese proyecto que resulte al final.

· El proyecto se elegirá entre todos, por votación.

· El forero cuyo proyecto haya sido elegido recibirá un pequeño regalito. :wink:




----

¿Cómo veis esta idea? Aunque no tengo mucho tiempo de sobra sí me apetece hacer algo y siempre se habla de hacer y hacer y al final no terminamos nada. Si parece mal todo esto borramos el hilo enseguida y no ha pasado nada.

Mi propuesta es hacer una animación de nuestros charas, como si se tratase de un opening de una serie animada. Tendríamos que animar y ajustar al audio escogido. Cada uno tomaría una parte, preferiblemente en el que apareciera su chara, y juntaríamos al final sumando a eso los posteriores retoques que surjan. Quedaría bien como cabecera para el nuevo portal que se quiere lograr y como vídeo musical individual. A mí me parece buena idea xDDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 15 September 2008 - 10:21 PM

Pues tu idea es muy buena, me gusta.

Yo por mi parte propongo algo que ya has dicho: Un juego RPG con la historia de SRR. Hacerlo sería muy fácil, ya que DaGuAr y yo tenemos experiencia con RPG Maker (bastaría ese programa para hacer el juego), y los demás podríais ayudar haciendo los gráficos e historia (no vamos a hacer todo exactamente como ocurre en el cómic, me imagino).

Esa sería mi idea, en principio tenía pensado un mod para el SH con nuestros chars y, si se quiere, hasta doblado por nosotros (si os atrevéis :lol:). Pero lo tengo como segunda opción.

EDIT: omg soy Chaos! :D

firma.png


#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 September 2008 - 10:25 PM

Siento ser pesimista, pero no os planteeis ni de coña hacer un RPG entero si no podemos acabar entre todos un torneo del Brawl. Yo encantado, pero mejor planeemonos algo más sencillo porque será otra cosa que se quedará a medias.

b3UcR5h.png


#4 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 September 2008 - 10:27 PM

Lo de la animacion me parece feten, hacedme un opening animado de Sonic Reikai Rush ! XD
Posted ImagePosted Image

#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 September 2008 - 10:40 PM

Siento ser pesimista, pero no os planteeis ni de coña hacer un RPG entero si no podemos acabar entre todos un torneo del Brawl. Yo encantado, pero mejor planeemonos algo más sencillo porque será otra cosa que se quedará a medias.


El problema del torneo ha sido la desorganización. Nada más.

#6 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 September 2008 - 11:15 PM

a mi todos esos proyectos me parecen geniales xD

el de heroes me ha entusiasmado especialmente....quiero un juego de reikai!!!

Knudow y yo , con esto del hack, hemos hablado de ahcer un jeugo DESDE CERO similar, aunk es un proyecto bastante grande

lo del opening, me parece genial, podriamos hacerlo perfectamente.
Una idea que tuve, era hacer un jeugo, para DS. PAlib son una serie de librerias bastante fáciles de usar, para el desarrollo de software para DS. yo entiendo algo de PAlib, y de todos modos, es muy facil de aprender si ya tienes algun conocmiento de programación ( concretamente, con C). es otra cosilla que podriamos hacer, un jueguillo de reikai ( sonic reikai rush!) para DS.

Un wiki xD para ir animando esto y de paso, ir cojiendo fama en el mundillo xD

lo del RPG maker tb me gusta..quizas sea algo mas facil al estar el motor hecho. creo que mod de heroes + RPG seria lo mas factible de momento. Hack de megadrive no estaria mal tpco xDDD

una idea diferente...hum...que tal si para el opening, componemos nosotros la canción? alarik toca, y yo tb..y knudow tb... entre los tres ( y alguno mas que haya por ahi escondido con conocimientos musicales) , podriamos hacer algo.

el torneo se peude seguir, eh? xD a mi solo me queda luchar contra ultra K, pero entre vosotros aun hay combates...
Posted Image
Posted Image

#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 September 2008 - 12:18 AM

Proponed cosas... ¿O no lo hacéis para no participar? XD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 September 2008 - 01:14 AM

Knudow y yo , con esto del hack, hemos hablado de ahcer un jeugo DESDE CERO similar, aunk es un proyecto bastante grande


Eh, lo único que dije es la posibildad de un juego de Ash desde cero, xDDD

#9 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 16 September 2008 - 01:17 AM

Yo sólo sé hacer vídeos paranoicos con el Movie Maker xD

(no lo propongo, sólo lo digo xD)

#10 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 16 September 2008 - 01:31 AM

Me apunto a tope. ( aunque debería hacerme un chara... )

Sé de Photoshop, Flash, Illustrator, Premiere y After Effects ( a nivel medio cutrete... =P )

( me encantan los paréntesis )

( si )

()
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#11 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 16 September 2008 - 11:19 AM

Yo sé casi lo mismo que Makoneko (cambiando Flash por Swish, que es Flash simplificado :P).

Para el opening se pueden reutilizar los fotogramas del CaramellDansen. Por cierto, ¿qué música vamos a coger? Molaría la del Evangelion (nunca he visto esta serie, y seguro que tras decir esto alguno me mata), pero la música del opening debo reconocer que es pegadiza xD.

Lo del RPG Maker me apunto, es bastante sencillo, en serio. Una vez que tengamos el guión y todo sólo sería añadir acciones xD.

Lo del mod en SH ya serían palabras mayores. Yo sólo he visto mods del SH cambiando personajes que son del propio juego (es decir, "simples" cambios en la formación de los equipos, cambiar Knuckles por Sonic, o meter a Super Sonic en el Team Sonic), pero personajes personalizados no los he visto, por algo será.
Aunque bueno, si se pudieron exportar los modelos crackeando el formato, en teoría sólo sería volver a recomprimirlo. Ahora, no sé si el nuevo modelo cogería las animaciones.

Lo del torneo... yo casi siempre suelo estar disponible, sólo tenéis que avisarme por el messenger y echamos una xD.

#12 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 16 September 2008 - 11:25 AM

Por cierto, ¿qué música vamos a coger? Molaría la del Evangelion (nunca he visto esta serie, y seguro que tras decir esto alguno me mata), pero la música del opening debo reconocer que es pegadiza xD.

Posted Image Posted Image

No creo que la Tesis del Cruel Ángel pegue mucho con personajes del universo Sonic Posted Image

firma.png


#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 September 2008 - 11:28 AM

Lo del opening ya hace tiempo que lo estoy pensando xD

b3UcR5h.png


#14 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 16 September 2008 - 11:34 AM

Por cierto, ¿qué música vamos a coger? Molaría la del Evangelion (nunca he visto esta serie, y seguro que tras decir esto alguno me mata), pero la música del opening debo reconocer que es pegadiza xD.

Posted Image Posted Image

No creo que la Tesis del Cruel Ángel pegue mucho con personajes del universo Sonic Posted Image


Bueno, si hicieron eso con el opening de FMA, que ya ves lo poco que tiene que ver con Sonic...


Por cierto, si estás en Reikai cómo es que no te conectas al mesenyé? xD

#15 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 September 2008 - 11:47 AM

Yo apuesto por lo del opening 8)
Imagen subida

#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 September 2008 - 12:00 PM

Sonic Boom y todos corriendo, ale

#17 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 16 September 2008 - 12:18 PM

Bueno, si hicieron eso con el opening de FMA, que ya ves lo poco que tiene que ver con Sonic...

Pero eso es algo que hicieron por hacer, nosotros no escogeremos un opening al tuntún :P

Sonic Boom y todos corriendo, ale

+1

firma.png


#18 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 16 September 2008 - 12:29 PM

Por una parte me gusta la idea de lo de Sonic Boom, pero si lo hacemos así, habrá gente que preferirá Toot Toot Sonic Warrior y para evitar discusiones habría que hacer dos versiones, y claro, no queremos eso, ¿verdad? xD.

#19 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 September 2008 - 03:02 PM

yo digo que toot toot sonic warrior, sonic boom es demasiado pastelosilla xD
Posted Image
Posted Image

#20 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 16 September 2008 - 03:26 PM

De hecho yo ya tenia en mente un opening de sonic reikai rush con el toot toot sonic warrior, jaté XD
Posted ImagePosted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos