Saltar a contenido


Foto

HALLUDA! no recuerdo el nombre de un juego


  • Debes iniciar sesión para poder participar
29 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 September 2008 - 05:14 AM

le podria preguntar a wesker directamente LoL pero lo pongo auqui y de paso animo un poco el foro..

estoy intentando recordar un juego de megadrive que jugaba cuando era pequeña en mi "disco de 300 juegos" ( del que tb voy a preguntar ahora, es un caso muy curioso) . Recuerdo poca cosa de el, solo que era de vista desde arriba, que era de ir explorando un castillo donde aparecian monstruos y habia una escalera para subir al piso superior y otra para bajar al inferior, que se podrian recojer tesoros, y que los pisos estaban totalmente oscuros hasta que ivas descubriendo el mapeado recorriendolo...

creo recordar que en la pantalla de titulo se veia un castillo al fondo y arboles " asi a lo oscuro" ...y no se pq, me viene a la cabeza ue es de sierra xDDD aunk no me hagais mucho caso con eso.



en cuanto al "disco de 300 juegos" del que dije que iba a hablar.. es un caso muy curioso. los "300 juegos" no son mas que Roms de megadrive, enpaquetadas en un CD junto con dos emuladores: Kgen y Genescyst. Hata ahi parece d elo mas normal si no fuera por que el disco no venia pelado y mondado sino que tenia una interface bien montada , con su pantalla de titulo donde se podia leer " GENESIS" " Licensed by SEGA" y una foto de una megadrive ( bueno, genesis xD) en medio, bastante curradete par ala epoca, y al "entrar" en el programa nos encontrabamos con cuadraditos ( tres filas de 4 coumnas, es decir 12 juegos por página) cada uno con una foto de un juego, que si los clicabamos nos permitia elegir entre genecyst o Kgen ( curiosamente, en Kgen no iban la mayoria..o yo no sabia usarlo bien. siempre usaba genecyst o como le decia yo " la sangre" xD) y ya nos entraba en el juego. Los juegos estaban ordenados por orden alfabetico..

Lo mas raro, es eso, que recuerdo PERFECTAMENTE como en la "pantalla de titulo" decia que estaba licenciado por Sega, pero sin embargo no eran mas que un monton de roms y emuladores. claroq ue yo en aquella epoca, no sabia lo que eera una rom ni un emulador, solo sabia que ahi estaba sonic, el mismo que tenia en la master system ( no tuve megadrive, mi priemr contacto con la 16 bits de sega fue con esta..cosa xD) y que me encantaba xD mi Cd era pirata, pero habia sido gravado por un amigo de mi apdre, que tenia una tinenda de informatic,a donde habiamos comprado el ordenador ( el "juego" venia con un PC que habiamos comprado en dicha tienda, montado por componentes. Era el año 1997, creo recordar. lo que si estoy segura es que cuando fuimos a comprarlo a la tienda yo le dije al tio que queria una n64 en lugar de un ordenador xDDDD y el tipo me convencio de que el ordenador era mejor...por que le podia pone run raton con una pegatina de un dinosaurio que tenian alli en la tienda. cosas de crios xD)
El que nos lo vendio, lo tenia original, y me enseño la caja. la misma portada que la "pantalla de titulo" que tneia el juego, y ERA ORIGINAL. vamos, que estoy casi al 100 % segura de que este...emulador? es OFICIAl de sega. ( aunk los emuladores que usen sean emuladores normales, el gens de la epoca) .

Todo esto lo cuento por que no paro de buscar informacion en internet de esto, y no hay NADA. es como si nunca hubiea existido..
A alguien le suena algo este "emulador"? o tenia una rareza increible ( digo tenia, pq con el uso el CD acabo muy mal, y ya hace muhcoq ue yace en la basura xD mia que me dio pena que lo tiraran..pero mi madre y sus " si esta roto, se tira, que si no e sun trasto por medio" fue mas fuerte...) , o era algo piratón piratón piratón xDDDDD la cosa es que le tengo un cariño increible a eso, y me gusaria encotnrar informacion... y si ya encontrara una ISO, ni te cuento ( aunk los juegos los pueda encontrar muy facilmente en cualquier sitio, me hace ilusion volver a usar eso)
Posted Image
Posted Image

#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 September 2008 - 09:30 AM

Ni idea. Yo desconozco completamente eso que comentas, pero dudo mucho que, un presunto emulador de SEGA estuviera en poder del amigo de tu padre XD
De todas formas, por lo que comentas del Genecyst y el Kgen, todo eso huele a un programa con una buena interface que tenía organizado las roms y te dejaba usarlas en dos emuladores diferentes que no están licenciados, obviamente, por SEGA. Vamos, que cualquiera con conocimientos de programación y algo de idea puede hacer eso mismo y cascarle un Licensed by SEGA y quedarse tan pancho.

#3 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 11 September 2008 - 09:33 AM

¿Seguro que era 100% oficial? Quizás fuera una de esas imitaciones chinas, o en otro caso lo único que se me ocurre es que fuera algo que daban privadamente y por eso no se ha oído nunca.

En cuanto al juego, me suena vagamente, miraré a ver si lo encuentro...

#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 September 2008 - 04:28 PM

es mas probable que sea eso que dice sockles, algo programado por alguien y que le hayan encasquetado el licensed by sega ( aunk tb puede seruna copia china, recuerdo que habia muchos juegos en japonés, incluso que luego he visto versiones en ingles de esos juegos, pero en el emulador veian en japo)
Posted Image
Posted Image

#5 chinfila

chinfila
  • Reikainiano
  • 17 mensajes

Publicado 23 April 2009 - 04:24 PM

por la descripción que das, creo que es el "fatal labyrinth"

Imagen subida

#6 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 April 2009 - 04:30 PM

creo que ese disco lo tengo pero no se que juego es...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 April 2009 - 07:25 PM

lo tienes?"!??!??!!?!!!! POR FAVOR HAZME UNA ISO POR LO QUE MAS QUIERAS!!!!


y si, el juego es fatal labyrinth, gracias ^^
Posted Image
Posted Image

#8 chinfila

chinfila
  • Reikainiano
  • 17 mensajes

Publicado 23 April 2009 - 07:34 PM

ala, acabo de darme cuenta de que buscabas ese juego en...septiembre 2008 :shock: , bueno más vale tarde que nunca.

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 April 2009 - 07:54 PM

pero te lo agradezco, pq no sabia el nombre del juego aún xD
Posted Image
Posted Image

#10 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 April 2009 - 08:30 PM

lo tienes?"!??!??!!?!!!! POR FAVOR HAZME UNA ISO POR LO QUE MAS QUIERAS!!!!


y si, el juego es fatal labyrinth, gracias ^^

ISO?eso que e?,creo que ese or lo de genesis o lo que sea que ponia,tenia un puñao de juegos,en el tuyo todo el fondo era negro y en la barra de las opcionesera era como si estubiera sangrando :?: ( to gore xD)habia un juego que se llamaba zoombie que era desesperantemente divertido xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 April 2009 - 08:47 PM

si, era "de sangre" pero solo el emulador genecys. el interface del disco eran cuadritos con fotos de los juegos....
Posted Image
Posted Image

#12 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 April 2009 - 08:56 PM

si, era "de sangre" pero solo el emulador genecys. el interface del disco eran cuadritos con fotos de los juegos....

pues el mio no tenia fotos...solo lo de la sangre,pero buenosupongo que en el resto son iguales,pero que es una ISO?
que lo hago y te lo doy

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 April 2009 - 09:00 PM

ala, acabo de darme cuenta de que buscabas ese juego en...septiembre 2008 :shock: , bueno más vale tarde que nunca.


Este debe de ser el primer reflote útil de la historia del mundo.

#14 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 23 April 2009 - 09:27 PM

Chinfila ha venido a poner un poco de orden, amigos
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 April 2009 - 09:28 PM

será chinifla el mesias que tanto tiempo llevamos esperando...? el hijo de Xose-dios....?
Posted Image
Posted Image

#16 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 23 April 2009 - 09:38 PM

¡Chinfila, quiero un pony!

#17 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 April 2009 - 10:33 PM

chinfila dime que es una ISO!

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#18 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 23 April 2009 - 10:57 PM

será chinifla el mesias que tanto tiempo llevamos esperando...? el hijo de Xose-dios....?

Voy a tener que acabar montando una religión xDDDD

Una pena que esto no sea Estados Unidos, si no me desgravaría de hacienda :P

Reikai-firma.gif


#19 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 23 April 2009 - 11:01 PM

peter griffin monto una iglesia de fonzi...monta tu una de sonic xose.... :lol:

#20 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Publicado 23 April 2009 - 11:13 PM

peter griffin monto una iglesia de fonzi...monta tu una de sonic xose.... :lol:


Y que tuvieramos nuestra oracion particular: "un sonic nuestro que estas en las......"
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos