Una cosa DaGuAr, si te has pasado el SA2 en este emu supongo que le das un buen uso xD te has bajado algún plugin fashion que mejore el emulador?
Puess... lo uso tal y como venía xD
Y otra cosa, en el SA2, al principio de la historia HERO, cuando sale el helicóptero, se te ven los círculos del brillo de la luz del sol negros?
Un poquito al principio, pero luego se quitan.
me he bajado el Sonic Adventure 2 entero, y tengo un problema, al pasarme el nivel City Escape se me queda la pantalla en negro y no me carga nada, alguna sugerencia?
¿Después de pasarte el nivel? Si te pasara justo antes de dejar de hacer "snowboard", entonces si te sabría decir. La única solución que se me ocurre es bajarte saves, como dice BK. De todas formas el emu no renderiza bien las sombras como ya habrás notado, así que igualmente vas a tener problemas para pasarte un jefe de la historia hero (y no es Shadow xDDD), imagino que ya sabrás a cuál me refiero: King Boom Boo. Así que a bajarse saves tocan.
Por cierto, por si te interesa, existe la imagen entera del GD, porque asumo que tendrás la imagen "comprimida" que ocupa 700 mb, con música y vídeos de peor calidad.
Si la quieres la podrás encontrar
aquí (me lo bajé hace tiempo, pero creo que se debería poder seguir bajando)
Si te decides a bajarla, los archivos gdi se abren usando el plugin de Image Reader desde el propio Nulldc, no se puede montar en una unidad virtual. Es posible que necesites activar la opción de Patch GD-ROM region (la imagen es NTSC-J, pero es multidioma, viene en apañol xD).