Chrome: el navegador web de Google
Posted 02 September 2008 - 12:09 AM
Estará basado en el motor WebKit de Apple (el del navegador Safari), y promete algunas novedades interesantes. A mi la que más me llama la atención es el "task manager", que al igual que un administrador de tareas de un sistema operativo, te indica la memoria, CPU y tráfico de red que está utilizando cada una de las páginas web que hay abiertas, detallando todos los plugins.
Para explicar todos estos conceptos han hecho un cómic! Si hasta en eso es original xD
Descarga para Windows (Linux y Mac pronto): http://www.google.com/chrome
Posted 02 September 2008 - 12:23 AM
Posted 02 September 2008 - 09:25 AM
Hace 3 días Google renovó la inyección económica a la fundación Mozilla hasta el 2011.
Posted 02 September 2008 - 09:41 AM
Aquí en valencia, en un centro comercial, Pnas & Company y Boccata son del mismo dueño y se hace la competencia a si mismo, con lo que el beneficio es siempre para él.
Los dueños de google pueden haber pensado perfectamente lo mismo. Apoyo una cosa pero le hago la competencia, con lo que si un usuario coge el producto que apoyo o el que yo lanzo, salen ganando igualmente.
Posted 02 September 2008 - 10:57 AM
¿Y?
Aquí en valencia, en un centro comercial, Pnas & Company y Boccata son del mismo dueño y se hace la competencia a si mismo, con lo que el beneficio es siempre para él.
Los dueños de google pueden haber pensado perfectamente lo mismo. Apoyo una cosa pero le hago la competencia, con lo que si un usuario coge el producto que apoyo o el que yo lanzo, salen ganando igualmente.
Joder, no es lo mismo para nada. Si un usuario escoge Mozilla, Google no tiene beneficio.
En el ejemplo que pones, para que fuese igual que esto de Google, tendría que ser que el dueño de Pans & Company pagase los locales de Boccata, dejándoles trabajar dentro sin obtener ningún beneficio físico.
El cómic mola en cuanto a lo que explican, pero a la vez me da repelús el tono comercial del comic en sí, xD
Y la web me sale Not Found... han quitado el proyecto o algo temporalmente? (Edit - Ya veo, que todavía no ha salido, sale hoy)
Lo de que si se cuelga una pestaña las otras sigan funcionando es algo que me llama mucho.
Posted 02 September 2008 - 02:56 PM
A ver qué tal está.
Posted 02 September 2008 - 04:38 PM
ES software libre xD¿De qué me sirve que salga para Linux si no es software libre? xd
Posted 02 September 2008 - 04:46 PM
Posted 02 September 2008 - 07:08 PM
Posted 02 September 2008 - 07:39 PM
Pues va a ser que no xDCREO que sería la primera vez...
http://code.google.com/opensource/
EDIT: Por cierto, ya está disponible para descargar.
Posted 02 September 2008 - 08:14 PM
Por los comentarios que leo, va como un puto rayo y es muy ligero. Puede ser un boom tal como lo fue FF... Creo que más aún.
Offtopic: antes dudaba de si era software libre por programas como Google Earth y Picasa... Que por cierto, éste último en Linux tiene tela (creo recordar que hacían que funcionase con un Wine xDDDDD, aunque a lo mejor me lo invento).
Posted 02 September 2008 - 08:22 PM
Posted 02 September 2008 - 08:31 PM
Parece que va muy rápido, woh. Me gustaría un editor de marcadores más complejo, que quiero arrastrar muchos de golpe a la "barra de marcadores", y no de uno en uno...
Jo, el ObjectDock que tengo funcionando por encima de la pantalla nunca molestó, pero este navegador no tiene barra de título y tengo que cerrar el ObjectDock para poder ver las pestañas.
Posted 02 September 2008 - 08:42 PM
Y al escribir "sonicre" sale Sonic Reikai junto a Sonic Retro! xD
Posted 02 September 2008 - 08:47 PM
El FF3 tenía eso también, aunque imagino que estará mejor implementado aquí, ¿no?La "omnibarra" es bastante interesante. Cuando empiezas a escribir algo, te indica las paginas web que la gente busca más.
Y al escribir "sonicre" sale Sonic Reikai junto a Sonic Retro! xD
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users