Saltar a contenido


Foto

videos? jelp mi!


  • Debes iniciar sesión para poder participar
11 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 September 2008 - 08:16 PM

ai ní jélp!

resulta que estoy intentando gravar videos de juegos desde mi pc ( concretamente, de sonic heroes LoL), y me han venido algunos problemitas ( la mayoria los he ido solventando...). primero, para capturar el video, el programa que usaba ( snagit, que lo puso aqui ultra K) me ralentzaba todo DEMASIDO y era injugable e invisionable luego, asi que tras unas cuantas pregutnas a google, encontre fraps, que me va bastante bien.
Luego, fraps hace los videos tan enormisimamente grandes que no los lee ningun programa para editarlos Lol , cosa que solventé con virtualdub... peeeeeeeeeero ahy un pequeño problema: virtualdub me codifica, si, pero no me deja editar los videos.necesito un programa que me deje editarlo...por que en el ideo est en cuentsión hay una aprte que se tira cerca de 10 minutos en la pantalla de pausa ( llamaban a la puerta...vV) y no me da la gana regrabarlo xD asi que le quiero cortar ese trozo. que programa me recomendais para editar el video? google no me ha ayudado.


PD: de paso, que compresion me recomendais? he puesto divX, pero me sigue dando un archivo bastante grande (200 y pico megas) que eso youtube, nanai, sin contar con mi mierda conexion que para subir eso se tira dia y ico, para que luego de fallo...
Posted Image
Posted Image

#2 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 01 September 2008 - 08:29 PM

¿Has probado con Windows Movie Maker? Aunque sea un programa un poco 'M', puedes cortar trozos de vídeo entre otras cosas, y luego grabarlo a wmv, y hay una opción que tú eliges el tamaño del archivo final, por ejemplo le pones 10 mb, y él solito se comprime a ese tamaño (sobra decir que a menos tamaño menos calidad).
Yo muchas veces con el snagit he capturado vídeos sin comprimir (ocupaban gigas xD) y luego con el WMM lo he editado sin problemas, así que prueba a ver.

#3 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 September 2008 - 08:33 PM

no he probado..pero eso lueog no me codifica en wmv que no se ve una mierda luego? provaré...
Posted Image
Posted Image

#4 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 01 September 2008 - 08:33 PM

Para grabar, fraps. Eso no hay que tocarlo xD

Para editar, siempre que solo necesites cortar pedazos del principio, la mitad, o el final de un mismo vídeo, VirtualDub es suficiente. Si quieres juntar varios vídeos diferentes, o hacer cosas más avanzadas, necesitarás otro programa. Windows viene con el Movie Maker, que puedes utilizar. O si no el Adobe Premiere o similares.

Para codificar, usa DivX. Lo que necesitas es jugar con la calidad. Utiliza VBR, y baja la Q hasta que encuentres una buena relacion tamaño/calidad.

Reikai-firma.gif


#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 September 2008 - 08:46 PM

gracias, lo he editado con virtualdub ^^ aunk no he pillado eso del VBR,,que es?
Posted Image
Posted Image

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 September 2008 - 08:49 PM

También puedes probar el Camstasia. A mí el fraps me iba lento pero el Camstasia me va genial. Además puedes editar luego el vídeo desde el programa antes de guardarlo, hacer efectos como zoom y encodearlo al guardarlo.

#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10703 mensajes

Publicado 01 September 2008 - 09:18 PM

También puedes probar el Camstasia. A mí el fraps me iba lento pero el Camstasia me va genial. Además puedes editar luego el vídeo desde el programa antes de guardarlo, hacer efectos como zoom y encodearlo al guardarlo.



El camstasia me daba tirones la reproducción y creo que iba sin sonido...

#8 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 September 2008 - 09:34 PM

Prueba con una cámara apuntando al monitor.

#9 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 01 September 2008 - 09:43 PM

Prueba con una cámara apuntando al monitor.

Imagen subida

(No lo dices en serio, ¿no? xD. Ya sé que mucha gente lo hace, pero no es una solución aceptable que digamos)

PD: Estreno mi "Filemon xD"

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 September 2008 - 11:09 PM

si juego a la version de PC es para no tener que hacer lo de la camara xD

por eso, y por los hacks xD
Posted Image
Posted Image

#11 DPSwvesau

DPSwvesau
  • Reikainiano
  • 122 mensajes
  • LocalizaciónJugando Sonic Riders

Publicado 04 October 2008 - 11:35 PM

Prueba con una cámara apuntando al monitor.

Imagen subida

(No lo dices en serio, ¿no? xD. Ya sé que mucha gente lo hace, pero no es una solución aceptable que digamos)

PD: Estreno mi "Filemon xD"


pero si el monitor es CRT se va a ver con un monton de rayas negras

yo t recomiendo videocam (no me acuerso SI asi se llama)
-

#12 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 04 October 2008 - 11:53 PM

Imagen subida

firma.png





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos