Sega pierde el código fuente de sus antiguas máquinas
Publicado 03 August 2008 - 10:40 PM
Y yo pregunto, cómo leñe se puede perder el código fuente de una placa? si yo tengo dos copias de seguridad diferentes de todos los datos que tengo, no sé como a una Multinacional le puede pasar esto...
Fuente y video de la entrevista:
http://kotaku.com/50...ol-arcade-games
Publicado 03 August 2008 - 11:04 PM
Publicado 03 August 2008 - 11:08 PM
Me la sopla, el Alex Kidd de recreativa era una puta basura. Si querías soltar una hostia gratuita, intenta disimular más, que eso de "un golpe bajo" suena muy falso, gañán xD.Si no me equivoco juegos como Alex kidd pertenecían a estas placas, un golpe bajo para sus fans *todo Sonic Reikai mirando a Bkron* xD
Me preocupa más por el Segasonic.
PD: El "tipo" tiene nombre, Simon Jeffery xD
Publicado 04 August 2008 - 03:47 AM
Si siempre tiran de emuladores para los descargables, para que necesitan el código fuente?
Ahm, no sé. Ahora me entero de que tiraban de emuladores xD
Me la sopla, el Alex Kidd de recreativa era una puta basura. Si querías soltar una hostia gratuita, intenta disimular más, que eso de "un golpe bajo" suena muy falso, gañán xD.Si no me equivoco juegos como Alex kidd pertenecían a estas placas, un golpe bajo para sus fans *todo Sonic Reikai mirando a Bkron* xD
Ey ey eeeeey. No he querido dar ninguna "hostia gratuita" si he puesto lo de todos mirando a Bkron era porque eres el único de aquí que sepa que le gusta Alex Kidd (o por lo menos los de consola según lo que dices), y lo de golpe bajo lo decía en serio, en esas placas (no las conozco) debieron salir juegos que a lo mejor son importantes para alguien, de ahí el comentario. Tengo cosas mejores que hacer que intentar molestaros, además de que no tengo ninguna intención de hacerlo.
PD: El "tipo" tiene nombre, Simon Jeffery xD
Me alegro por él xD simplemente he creido que era irrelevante su nombre.
Publicado 04 August 2008 - 09:20 AM
Ey ey eeeeey. No he querido dar ninguna "hostia gratuita" si he puesto lo de todos mirando a Bkron era porque eres el único de aquí que sepa que le gusta Alex Kidd (o por lo menos los de consola según lo que dices), y lo de golpe bajo lo decía en serio, en esas placas (no las conozco) debieron salir juegos que a lo mejor son importantes para alguien, de ahí el comentario. Tengo cosas mejores que hacer que intentar molestaros, además de que no tengo ninguna intención de hacerlo.
Es que no puedo evitar que me extrañe que te hayas fijado en Alex Kidd antes que juegos míticos como Golden Axe, Altered Beast, Shinobi, Alien Syndrome... xD
Publicado 04 August 2008 - 01:34 PM
Es que no puedo evitar que me extrañe que te hayas fijado en Alex Kidd antes que juegos míticos como Golden Axe, Altered Beast, Shinobi, Alien Syndrome... xD
Es que yo estos juegos no los conozco y aún menos sabía que pertenecían a esas placas. Solo me enteré de lo de Alex Kidd porque esta noticia la leí en otro sitio. Yo es que mi primera consola fue la Megadrive, y en ella podría decirse que prácticamente todos los juegos que jugué eran de plataformas (Dynamite Headdy, Cool Spot, Bubsy, Ristar...) por eso muchos juegos que los que hablais a veces como Golden Axe, Streets Of Rage, etc. ni los comento.
Vamos, que eres un malpensao, con lo bueno que soy con todos vosotros... :cry:
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos