Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & The Black Knight

• Debes iniciar sesión para poder participar
1727 respuestas en este hilo

#1561 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 28 March 2009 - 02:01 PM

A mí me está pareciendo bastante chulo y agradable de jugar... a ver cuánto tardo en pasármelo xD

RsPmQri.jpg

#1562 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 March 2009 - 02:07 PM

yo lo hice en dos dias y por que paré queriendo pq me parecia triste pasarmelo en uno, pq si hubiera querido hubiera podido hacerlo xD

es bastante cortito..... aunque deja buen sabor de boca.

Y ferr...cuando digo que en conjunto es mejor que Sa2 mucisalmente hablando, es por algo. como no, hay temazos de sa2 que son nsuperable,s como live and larn, pero en porcentaje, este juego tiene más temazos que sa2, ergo, lo supera.
Posted Image
Posted Image

#1563 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 28 March 2009 - 02:24 PM

sonicspinball eso no vale xd

ash, nose, la OST tiene muchos altibajos, y la clave es Tallarico sin duda.
Jun sigue en su linea, bastante repetitiva para mi gusto. En los Adventures le salió bien porque aun era un estilo fresco y se le veia mas inspirado, pero cada vez sus temas me parecen mas genericos y parecidos entre si. Sin duda las mejores para mi son Deep Woods, Molten Mine, y la del tutorial y las vocales.
La verdad es que me ha encantado el trabajo de Tallarico en el juego.

Yo la pondria por encima de Heroes, Shadow, Secret Rings... pero por debajo de los Adventures, 06 y Unleashed.
Imagen subida

#1564 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 March 2009 - 03:31 PM

bueno, hoy me he terminado el juego ( el modi historia, aun me quedan misiones y tal, pero la historia me la he pasado completa) y a puedo dar una opinión del juego.

Me ha gustado, me ha gustado mucho. esta bastante por encima de anillos secretos, y o se si me atreveria a decir, de unleashed. Al menos en este si siento que es un sonic, cosa que con unleashed...no sé. no me terminaba de encajar.
Gráficamente es muy bonito, por momentos me ha recordado a kameo, lo que dice mucho de el.
El control,del que alguno se ha quejado, no lo he visto malo. a veces es un poco impreciso a la hora de dar espadazos, pero nada realmente molesto. lo demás lo veo bastante bien.
En cuanto al gameplay....me recuerda a los adventures. NO es onrails,pero tampoco es totalmente freeroam ( como..bueno. solo el sonic world de sonic jam seria un freeroam...o lo del werehog xD) . está un poco controlado, si hay curvas con darle palante las coje solas, pero te permite pararte y cojer para otros lados tb. es una cosa un poco rara la verdad, pero que funciona. COmo digo antes, me recuerda mucho mas a los adventures que a unleashed.

Musicalemnte no puedo decir nada que no se haya dicho ya. es la mejor banda sonora de un sonic hasa la fecha. si si, superando a la de Sa2.

La historia..es bastante original. no voy a desvelar nada, pero no es la tipica historia sonic.
tiene muchisimos guiños a los juegos anteriores. Y la personalidad de sonic vuelve a ser irónica, omo en los adventures, no como en unleashed que me pareció demasiado happy happy. momentazo: cuando se lucha con un boss dragón en concreto, y dice sonic " heh, esto me recerda aquela vez con shadow". si, está referenciando al biolizard. Y las puyitas entre sonic y caliburn son antológicas xD solo por eso merece la pena el juego.

lo malo del juego? es DEMASIADO COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORtO Y FAAAAAAAAAAAAAACIL..... demasiado.
con decir que lo recibí ayer, jugé unas 3 horas, y hoy otras 3 , y me lo he pasado entero...

en general, me ha dado buena impresión. se nota que es un juego de bajo presupuesto, un spin off,pero se nota que le han puesto empeño, ganas, y que quienes lo han programado son fans de sonic, se nota mucho.

me gusta xD le daria un 8. si, mas que al unleashed xD

Totalmente de acuerdo en todo.
Pero lo de la duracion y la dificultad, se compensa con las misiones.
El otro dia, sude la gota gorda para vencer por segunda vez a Shadow :S.
Yo le tengo que dar un 9 raspado, porque al Unleashed de Wii, ya le di un 8 :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1565 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 29 March 2009 - 01:59 AM

Hobbyconsolas strikes back...

Ya tenemos a los tuercebotas de turno dandole caña al SATBK...
Le dan un 82, en una sola pagina. Con puntuaciones OFENSIVAS en graficos y sonido.
Pero la rision llega cuando al llegar a la seccion de trucos, leemos cosas como que el juego se llama Sonic y el Caballero "Oscuro", o que la musica secreta es una nueva version de "siete anillos en la mano" de "aplastamiento 40"...

¿Soy yo el unico que quiere sangre ahora mismo? :x
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1566 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 29 March 2009 - 02:07 AM

maldita hobby consolas , menos mal ke deje de comprarla Imagen subida lurtz dice:buscad a manuel del campo, encontradle

#1567 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 29 March 2009 - 03:54 AM

o que la musica secreta es una nueva version de "siete anillos en la mano" de "aplastamiento 40"...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

firma.png

#1568 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 March 2009 - 06:50 AM

Yo aún agradecería esa nota de 82, pero claro, eso para Hobby Consolas es un juego PÉSIMO. D:

Y sobre lo otro... sin comentarios. xDDD
Imagen subida

#1569 Koga-kun

Koga-kun
  • Reikainiano
  • 79 mensajes

Publicado 29 March 2009 - 09:59 AM

leemos cosas como que el juego se llama Sonic y el Caballero "Oscuro"

... No deberia decirte "te lo dije"... mejor "creo que te lo dije en casa aunque no se si tu por ese entonces ya lo sabrías"... xDD

Batman Crossover??... bleurgh

Min 5:30 en adelante - La mejor transformación de Sonic para mí ^^ (Bueno, todavia no he visto en acción a Darkspine Sonic...)

Posted Image Click here to level up my card!

#1570 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 29 March 2009 - 10:15 AM

No eres el primero al que se le ha ocurrido xD.
Imagen subida
Muchos recordarán esta firma mía xD.

#1571 Koga-kun

Koga-kun
  • Reikainiano
  • 79 mensajes

Publicado 29 March 2009 - 11:04 AM

No eres el primero al que se le ha ocurrido xD.
Imagen subida
Muchos recordarán esta firma mía xD.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Mis ojooooooooos!!!!
xD

Min 5:30 en adelante - La mejor transformación de Sonic para mí ^^ (Bueno, todavia no he visto en acción a Darkspine Sonic...)

#1572 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 29 March 2009 - 12:47 PM

el juego se llama Sonic y el Caballero "Oscuro", o que la musica secreta es una nueva version de "siete anillos en la mano" de "aplastamiento 40"...

Imagen subida

Reikai-firma.gif

#1573 Koga-kun

Koga-kun
  • Reikainiano
  • 79 mensajes

Publicado 29 March 2009 - 12:53 PM

Ebri Magasin Jeits Sonic??? :(
Traducción del Inglés de España: ¿Todas las revistas odian a Sonic? :(
Parece que digan en una asamblea:
Dir1: Juego de Sonic!
Jefe (de espaldas): ¿otra m de sonic?
Dir1: A mi me encanta
Jefe (de espaldas): DESPEDIDO!
Dir2 a Dir 20: Y a nosotros
El Jefe se gira y es ALEX KIDD!! OMG: DESPEDIDOS TODOS
Sub Jefe: Mamma mia, Sonic e piu molesto (Ya se sabe quien es)

(Creo que me inspirado en las Bkronterias xD)

Y encima http://wii.ign.com/o...79.html#reviews Ponen en 1ª plana cosas como "he perdido toda la esperanza", "otro pobre juego", hay uno que le pone un 3,5 y dice que su hermana es fan de sonic (tio, tu odias a tu hermana), un "fan de sonic", QUE LE HA PUESTO UN 0,1!!!!!!!!!! pero ha puesto más escondidos y como menos importantes un 9,5; 10...
DIOSSSSS; COMO ODIO A IGN Y A SUS USUARIOS SUBORDINADOS!!!!

#1574 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 29 March 2009 - 05:20 PM

Ya decidi dejar de comprar la Hobby despues de el "recital de canto" del Unleashed :lol:.
Esa informacion me llego a traves de un sufrido colega que aun la compra.
Despues de lo de Unleashed, esto ya no me sorprende tanto...

PD: Sobre Unleashed dijeron que era un juego que gustaria solo a los niños, y en la seccion de trucos, dijeron lindezas como que Eggmanland era una fase oculta del juego, o que para desbloquear ciertas cosas, habia que comprar comida y darsela a Chip... EN LA VERSION DE WII XDDDDDDDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1575 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 29 March 2009 - 06:11 PM

Yo quiero ver esa pagina de la Hobby Controlas.... ¿alguien las escanea? :lol:

#1576 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 29 March 2009 - 06:12 PM

o que la musica secreta es una nueva version de "siete anillos en la mano" de "aplastamiento 40"...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Han metido los nombres en el traductor de google o qué? xD

Yo dejé de comprar Hobby Consolas cuando me dí cuenta de que comprarla y tirar los 3€ a la basura eran lo mismo.

#1577 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 29 March 2009 - 08:41 PM

Yo dejé de comprar esa bazofia después de ver el análisis del Sonic 06. O sea, hace ya bastante... y me alegro :oops:

RsPmQri.jpg

#1578 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 March 2009 - 09:41 PM

no si la nintendo accion va a ser la que mejor se porta con sonic xDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1579 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 29 March 2009 - 09:42 PM

no si la nintendo accion va a ser la que mejor se porta con sonic xDD

Lo es XP
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1580 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 29 March 2009 - 10:36 PM

yo la verdad no comprendo a la peña a la hora de evaluar, no sé si guardan rencor, no son objetivos o se dejan llevar los unos por los otros, porque he visto peña que ha evaluado poniendole 4 en gráficos (LOL, cuando es el primer juego que usa HDR en wii, y el juego cuela perfectamente como un juego más de 360 con gráficos decentes, que eso ya es algo) y 3 en música. Luego en el control muchos lo suspenden, coño a ver si va a ser que no calibran la barra de infrarrojos, porque yo lo he probado y no es para suspenderlo. Menos mal que los hay que le dan un 7, y 7 y algo.
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos