Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & The Black Knight

• Please log in to reply
1727 replies to this topic

#1481 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 15 March 2009 - 12:44 PM

holaaa!!

ya he vuelto de japon por desgracia (me hubiese gustado quedarme alli xd) ya subire alguna fotillo.

jugue al SOnic World Adventure y es lo mismo que el nuestro, no han mejorado nada.

Al grano, ha salido ya la OST del juego? estoy totalmente desinformado de todo XD

Has estado en japon? was, yo lo mas lejos que ido es a portugal xDDD

¿Adict@ a las sábanas? xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#1482 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 15 March 2009 - 04:48 PM

holaaa!!

ya he vuelto de japon por desgracia (me hubiese gustado quedarme alli xd) ya subire alguna fotillo.

jugue al SOnic World Adventure y es lo mismo que el nuestro, no han mejorado nada.

Al grano, ha salido ya la OST del juego? estoy totalmente desinformado de todo XD

Has estado en japon? was, yo lo mas lejos que ido es a portugal xDDD

¿Adict@ a las sábanas? xD

No soy adicto a las sabanas xD,pero tampoco me puedo permitir viajar mucho ultimamente xDD y mucho menos a japon :D

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1483 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 17 March 2009 - 03:47 PM

Me ha llegado, me ha llegado :D

... y me da error 002 :?

He estado leyendo que la actualización no afecta a las IOS, CIOS o como se llamen y que no hay brick.... ¿me arriesgo o pruebo a dejar de nuevo virgen a mi Wii? XD

#1484 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 17 March 2009 - 03:55 PM

Usa el backup loader que arregla el fallo 002.

Reikai-firma.gif

#1485 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 17 March 2009 - 03:57 PM

¿Ha salido otro Backup Launcher?
No tenía ni idea :?:

Edito: No lo encuentro :?

#1486 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 17 March 2009 - 08:53 PM

Madre mia, como ponen el juego en Eol, yo no lo he visto pero supongo que no estará tan mal, además he oido que es de lo mejorcito en gráficos en Wii.

#1487 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 17 March 2009 - 11:11 PM

Madre mia, como ponen el juego en Eol, yo no lo he visto pero supongo que no estará tan mal, además he oido que es de lo mejorcito en gráficos en Wii.

No solo en graficos, la experiencia de juego tambien es muy buena. Eso de llevar al personaje con el stick del Nunchuck, y dar espadazos con el Wiimote, me encanta. Es el tipo de cosas que yo queria ver en Wii cuando salio.
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1488 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 17 March 2009 - 11:13 PM

¿Ha salido otro Backup Launcher?
No tenía ni idea :?:

Edito: No lo encuentro :?

http://www.mediafire.com/?uubxjbmomc0 :)

b3UcR5h.png

#1489 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 18 March 2009 - 01:00 AM

Eso de llevar al personaje con el stick del Nunchuck, y dar espadazos con el Wiimote, me encanta. Es el tipo de cosas que yo queria ver en Wii cuando salio.

Un apunte: Ya han habido varios juegos así. De hecho, uno de los mejores que han salido para la Wii se maneja así y salió el día del lanzamiento... :oops:

firma.png

#1490 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 18 March 2009 - 01:12 AM

Eso de llevar al personaje con el stick del Nunchuck, y dar espadazos con el Wiimote, me encanta. Es el tipo de cosas que yo queria ver en Wii cuando salio.

Un apunte: Ya han habido varios juegos así. De hecho, uno de los mejores que han salido para la Wii se maneja así y salió el día del lanzamiento... :oops:

Ya se que hay varios asi, no digo que sea el primero de Wii. Pero es un Sonic :). Y el primero de ese estilo de juego, que juego yo XP.
Lo mas parecido hasta la fecha para mi, fue Sega Superstars Tennis, osea que imagina :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1491 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 18 March 2009 - 01:27 AM

Ya lo probé.... al final "actualicé", pero no es una actualización del sistema, sino que agrega cosaspor lo visto, así que no ha pasado nada.
Por lo que he podido probar, no parece mal control. He acabado con Arturito y nada más, así que mañana valoraré más :)

#1492 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 18 March 2009 - 01:30 AM

Ya lo probé.... al final "actualicé", pero no es una actualización del sistema, sino que agrega cosaspor lo visto, así que no ha pasado nada.
Por lo que he podido probar, no parece mal control. He acabado con Arturito y nada más, así que mañana valoraré más :)

Yo me voy a poner ahora mismito con el otra vez.
Espero que a ti tambien te guste Sockles :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1493 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 18 March 2009 - 01:37 AM

¿No sería Mierda Steel?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1494 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 18 March 2009 - 01:55 AM

¿No sería Mierda Steel?

El Zelda, tío, el Cerda xDDD

A mí el Red Steel no me desagradaba, hoyga. Estaba entretenidillo y los gráficos no eran malos.

firma.png

#1495 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 18 March 2009 - 03:51 AM

Prefiero el Zelda para Cube... Mmm... Lo dejé olvidado :o
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1496 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 18 March 2009 - 12:19 PM

Aajjj,que envidia,aun no he podido probarlo :x tengo unas ganas locas!,el red steel no esta mal(sobre todo cuando consigues que apunte donde quieres :P )

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#1497 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 18 March 2009 - 02:17 PM

en eol lo ponen a parir 4 que no lo han probado y 2 que si, el caso es que luego han probado otros tantos más que si han quedado satisfechos, como Jolti, Sabio, el del avatar de la vaca bebiendo leche xD, etc... pero claro, esos comentan 1 vez, y los demás erre que erre. Resumen, soy el único que queda defendiendo al juego, pero vamos, verdades no me faltan xD

Lo curioso, tras pasarme por unas cuantas webs de reviews, es que muchas bajan puntuación en lo primero que pillan para que les salga una media que a ellos les convenga. He llegado a ver un análisis que le pone un 4 en gráficos y otro un 2 en originalidad, con eso os lo digo todo xDDDDD Manda narices que la gente se deje engañar por comentarios tan malintencionados :x
Imagen subida

#1498 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 18 March 2009 - 02:20 PM

la ngamer le ha cascado al caballero negro un 78 y la nintendo accion un 90.la hobby kien sabe...yo ya no la compro... :P

#1499 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts

Posted 18 March 2009 - 02:20 PM

Ya me he pasado la primera parte.
No entiendo a los de IGN, si es mas que evidente que el juego continua... Estos ven los creditos y dicen: "Hala, a la basura con el".
Algunas misiones se hacen pesaditas... Esas del tipo: "Un error de nada, y repite". Pero de momento solo me han salido 2 asi.
Me he quedado super owneado, al saber que en la BSO, han trabajado: Richard Jaques y Howard Drossin :shock:. No tenia ni idea...
Ah, y no tenia ni idea de que este juego tambien tenia momentos 2D a lo Unleashed :shock:.

Por cierto, haced caso de este consejo...

"Sonic Says: Niños, cuando jugueis a mi juego: "Sonic y el Caballero Negro". Fijaos bien en la velocidad con la que os dicen que movais el Wiimote. Si no palmare mil veces y eso no es bueeeno."
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1500 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 18 March 2009 - 03:09 PM

necesito que sonic me explique un poco más su consejo porque no lo he entendido muy bien xD
Imagen subida

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users