Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & The Black Knight

• Debes iniciar sesión para poder participar
1727 respuestas en este hilo

#1361 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 06 March 2009 - 05:22 PM

No es robado, es calcado, copiado o llámalo como quieras. Para el caso es lo mismo.
No es que sea una escena del juego, es que es el mismo dibujo con leves cambios y una de las normas precisamente era esa, que el dibujo fuera original. Y viendo los otros dibujos del sujeto, si no fuera copia no le sale algo así ni de coña. Jugar con la perspectiva y adecuar la posición del cuerpo, extremidades y dotarle de naturalidad no es precisamente algo sencillo de hacer.

#1362 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 March 2009 - 05:49 PM

Calcado y con modificaciones, no se que es peor ¿donde esta lo original? :roll:

Edito: Vaya Owned que me he llevado de Merlina xD Ahora empiza como otra aventura O.o
Imagen subida

#1363 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 March 2009 - 06:31 AM

Ganó Lea ( Ade-AndaRio en DA) , que también postea en Sonic Spain, como su hrmana Coffe ( que postea mas, pero lea tb postea! de hecho yo tengo mas contacto con lea que con coffe xD)

amos, que ambas son de sonic spain

Coffe es DIOS. Me enseño un par de dibujos suyos en Sonic Spain, y le daban mil patadas a los Artworks oficiales. No solo dibuja a la perfeccion, esque les da algo especial a los personajes, les da vida. Me recuerdan de lejos a los artworks oficiales de antes, los personajes expresan algo.
Si ella no esta entre los ganadores... TONGO
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1364 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 08 March 2009 - 03:45 PM

Por lo visto va a ser verdad lo del tongo o que estaba todo muy mal organizado y cogieron a los priemros dibujos y los demás ni los vieron. Aún así, me hubiese gustado participar. :cry:
He estado buscando en Deviantart y La verddad es que hay gente que hace a los personajes exactamente gual que los arts oficiales, pero personalmente a mi me gustan los artistas que le dan a sus dibujos ese toque de estilo personal :D Mola.

#1365 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 08 March 2009 - 04:25 PM

Por lo visto va a ser verdad lo del tongo o que estaba todo muy mal organizado y cogieron a los priemros dibujos y los demás ni los vieron. Aún así, me hubiese gustado participar. :cry:
He estado buscando en Deviantart y La verddad es que hay gente que hace a los personajes exactamente gual que los arts oficiales, pero personalmente a mi me gustan los artistas que le dan a sus dibujos ese toque de estilo personal :D Mola.

Debo darme por aludido entonces? gracias ^^ XD
Imagen subidaImagen subida

#1366 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 09 March 2009 - 07:17 AM

jurl, concurso que me pierdo por no haberme registrado antes. Como no sé si hay sección para las presentaciones (y no es que se me den muy bien) os mando un Good Morning people a todos Imagen subida

Y ya que estamos con el hilo sobre el juego, yo estuve a punto de pre-ordenarlo en play.com hace 2 meses. 24 euros de pre-order... un lujazo, y tonto de mi por no hacerlo, ya que ahora el preorder está a 30 y pico Imagen subida
Imagen subida

#1367 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 09 March 2009 - 08:05 AM

Rejorles, si eres el chibisake de EOL, buenos días :D

No, no hay sección de presentación, cada uno se presenta donde le da la gana así que has hecho bien xD

firma.png

#1368 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 March 2009 - 08:35 AM

coñu,uno nuevo! ultimamente estamos que nos salimos xD
bienvenido,chibisake! postea mucho,pasatelo muy bien, y tal, y cuidado con tails doll xD
Posted Image
Posted Image

#1369 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 09 March 2009 - 08:37 AM

gracias a ambos por la bienvenida :D (por cierto, Ultra_k, who are you? xD)

Con lo de tails doll, uhm... ¿hay alguna meme en el foro con el bicharraco de Sonic R? xD
Imagen subida

#1370 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 March 2009 - 09:46 AM

mas que del foro, es cosa mia, aunk es un meme extendido por todo el fandom...no has odio la "maldicion de tails doll"? xD

pobre ultra, cada vez que saluda a uno de EOL le dicen que no le conocen...xD
Posted Image
Posted Image

#1371 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 09 March 2009 - 10:30 AM

la acabo de liar parda en meristation porque andaba hasta las narices de tanto fanboy de Mat Masamassara (o como se diga, el redactor de IGN que le ha cascado un 4 al último sonic) y me han expulsado xD

Acabo de leer la susodicha maldición que posteaste xD pues sí, procuraré tener cuidado al jugarlo en el pc ;__; la primera parte hasta se hace interesante, pero cuando ya hablan de un oso pegando rebotes por las habitaciones y matando policías me han asustado un poco, no por miedo, sino por tal exceso de imaginación xD También me he leído lo de la chaos-ameba y los genes sonic y robotnik, muy awesome los artículos xDD

ni pobre ultra ni nada :x cambiarse el nick es un pecado que todo internauta ha de saber :lol:

(es broma xD)
Imagen subida

#1372 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 March 2009 - 11:03 AM

Bienvenido Chibisake, siéntase como en su casa ;)
Imagen subida

#1373 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 09 March 2009 - 02:13 PM

Comunicado de Sega sobre el asunto del plagio: http://blogs.sega.co... ... art-issue/

PD: chibisake, welcome to the foro!

Reikai-firma.gif

#1374 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 March 2009 - 02:23 PM

no han tenido mas remedio que tragarse sus ¿Palabras?. AL menos parece que quieren rectificar el error...

este concurso apece hecho en una tómbola de feria, dios.
Posted Image
Posted Image

#1375 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 09 March 2009 - 02:30 PM

:x cambiarse el nick es un pecado que todo internauta ha de saber :lol:

Robotniktrón ahora es un hombre triste... :cry:

Menuda la han liado con el concurso, si ej que... pero beuno, como decís, parece que están intentando enmendarlo, han descalificado al italiano (hmmm.. Italiano, como Mario... qué sospechoso -.¬) y le van a entregar el premio a la chica que hizo el dibujo original.

¡Algo es algo, dijo un calvo, cuando se encontró un peine sin púas!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1376 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 09 March 2009 - 02:31 PM

¿Alguien puede hacer una traducción rápida?

Bien venido al nuevo :D

#1377 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 09 March 2009 - 02:33 PM

Básicamente, lo ha dicho...mig...migl....argh!!!!!! ROBOTNIKTRON!! xD

Que como ya es tarde para editar el juego, lo que harán sera localizar a megas777 ( la dibujante original) y darle el juego a ella, en lugar de al antonino este,además de algún jugoso regalito extra. aunque en el juego seguirá apareciendo antonino.
Posted Image
Posted Image

#1378 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 09 March 2009 - 02:53 PM

Pues me parece bien, aunque siga pareciéndome de chiste la organización del concurso.

#1379 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 09 March 2009 - 02:54 PM

:x cambiarse el nick es un pecado que todo internauta ha de saber :lol:

Robotniktrón ahora es un hombre triste... :cry:

Menuda la han liado con el concurso, si ej que... pero beuno, como decís, parece que están intentando enmendarlo, han descalificado al italiano (hmmm.. Italiano, como Mario... qué sospechoso -.¬) y le van a entregar el premio a la chica que hizo el dibujo original.

¡Algo es algo, dijo un calvo, cuando se encontró un peine sin púas!

Omg, en tu caso es aún más pecaminoso... a partir de ahora te llamaré Eggmantrón :lol:
de nuevo gracias por la bienvenida a todos los que me la estáis dando ^^ Por cierto, ¿alguien tiene enlace al fanart tongo? me da curiosidad verlo ;__; Estaba indeciso con el juego éste, pero tras ver lo del tongo del Matt Fumajacho de IGN y que sale JET the hawk, anda que si cae xDDD y sobre todo tras escuchar la canción que aparece en los videos de los fanarts :oops:
Imagen subida

#1380 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 09 March 2009 - 04:00 PM

(por cierto, Ultra_k, who are you? xD)

Yo soy Ultra_K en EOL también, lo que pasa es que posteo más que nada en Pruebas, como Miles pero más vaguete xDD

Ah, y bienvenido también, Migliano ^^

firma.png

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos