[OFICIAL] Sonic & The Black Knight
Posted 06 March 2009 - 05:22 PM
No es que sea una escena del juego, es que es el mismo dibujo con leves cambios y una de las normas precisamente era esa, que el dibujo fuera original. Y viendo los otros dibujos del sujeto, si no fuera copia no le sale algo así ni de coña. Jugar con la perspectiva y adecuar la posición del cuerpo, extremidades y dotarle de naturalidad no es precisamente algo sencillo de hacer.
Posted 06 March 2009 - 05:49 PM
Edito: Vaya Owned que me he llevado de Merlina xD Ahora empiza como otra aventura
Posted 08 March 2009 - 06:31 AM
Ganó Lea ( Ade-AndaRio en DA) , que también postea en Sonic Spain, como su hrmana Coffe ( que postea mas, pero lea tb postea! de hecho yo tengo mas contacto con lea que con coffe xD)
amos, que ambas son de sonic spain
Coffe es DIOS. Me enseño un par de dibujos suyos en Sonic Spain, y le daban mil patadas a los Artworks oficiales. No solo dibuja a la perfeccion, esque les da algo especial a los personajes, les da vida. Me recuerdan de lejos a los artworks oficiales de antes, los personajes expresan algo.
Si ella no esta entre los ganadores... TONGO
Posted 08 March 2009 - 03:45 PM
He estado buscando en Deviantart y La verddad es que hay gente que hace a los personajes exactamente gual que los arts oficiales, pero personalmente a mi me gustan los artistas que le dan a sus dibujos ese toque de estilo personal Mola.
Posted 08 March 2009 - 04:25 PM
Por lo visto va a ser verdad lo del tongo o que estaba todo muy mal organizado y cogieron a los priemros dibujos y los demás ni los vieron. Aún así, me hubiese gustado participar. :cry:
He estado buscando en Deviantart y La verddad es que hay gente que hace a los personajes exactamente gual que los arts oficiales, pero personalmente a mi me gustan los artistas que le dan a sus dibujos ese toque de estilo personal Mola.
Debo darme por aludido entonces? gracias ^^ XD
Posted 09 March 2009 - 07:17 AM
Y ya que estamos con el hilo sobre el juego, yo estuve a punto de pre-ordenarlo en play.com hace 2 meses. 24 euros de pre-order... un lujazo, y tonto de mi por no hacerlo, ya que ahora el preorder está a 30 y pico
Posted 09 March 2009 - 08:37 AM
Con lo de tails doll, uhm... ¿hay alguna meme en el foro con el bicharraco de Sonic R? xD
Posted 09 March 2009 - 10:30 AM
Acabo de leer la susodicha maldición que posteaste xD pues sí, procuraré tener cuidado al jugarlo en el pc ;__; la primera parte hasta se hace interesante, pero cuando ya hablan de un oso pegando rebotes por las habitaciones y matando policías me han asustado un poco, no por miedo, sino por tal exceso de imaginación xD También me he leído lo de la chaos-ameba y los genes sonic y robotnik, muy awesome los artículos xDD
ni pobre ultra ni nada :x cambiarse el nick es un pecado que todo internauta ha de saber
(es broma xD)
Posted 09 March 2009 - 11:03 AM
Posted 09 March 2009 - 02:13 PM
PD: chibisake, welcome to the foro!
Posted 09 March 2009 - 02:30 PM
:x cambiarse el nick es un pecado que todo internauta ha de saber
Robotniktrón ahora es un hombre triste... :cry:
Menuda la han liado con el concurso, si ej que... pero beuno, como decís, parece que están intentando enmendarlo, han descalificado al italiano (hmmm.. Italiano, como Mario... qué sospechoso -.¬) y le van a entregar el premio a la chica que hizo el dibujo original.
¡Algo es algo, dijo un calvo, cuando se encontró un peine sin púas!
Posted 09 March 2009 - 02:31 PM
Bien venido al nuevo
Posted 09 March 2009 - 02:33 PM
Que como ya es tarde para editar el juego, lo que harán sera localizar a megas777 ( la dibujante original) y darle el juego a ella, en lugar de al antonino este,además de algún jugoso regalito extra. aunque en el juego seguirá apareciendo antonino.
Posted 09 March 2009 - 02:53 PM
Posted 09 March 2009 - 02:54 PM
:x cambiarse el nick es un pecado que todo internauta ha de saber
Robotniktrón ahora es un hombre triste... :cry:
Menuda la han liado con el concurso, si ej que... pero beuno, como decís, parece que están intentando enmendarlo, han descalificado al italiano (hmmm.. Italiano, como Mario... qué sospechoso -.¬) y le van a entregar el premio a la chica que hizo el dibujo original.
¡Algo es algo, dijo un calvo, cuando se encontró un peine sin púas!
Omg, en tu caso es aún más pecaminoso... a partir de ahora te llamaré Eggmantrón
de nuevo gracias por la bienvenida a todos los que me la estáis dando ^^ Por cierto, ¿alguien tiene enlace al fanart tongo? me da curiosidad verlo ;__; Estaba indeciso con el juego éste, pero tras ver lo del tongo del Matt Fumajacho de IGN y que sale JET the hawk, anda que si cae xDDD y sobre todo tras escuchar la canción que aparece en los videos de los fanarts :oops:
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users