Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & The Black Knight

• Debes iniciar sesión para poder participar
1727 respuestas en este hilo

#1341 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 March 2009 - 11:26 PM

con unleashed se provo que no lo habian jugado entero tpco, asi que no me extraña nada de nada
Posted Image
Posted Image

#1342 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 05 March 2009 - 11:29 PM

No me extraña... es un juego de Sonic :roll:

#1343 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 March 2009 - 12:10 AM

Gracias a SonicJolt ya puedo jugar al juego =P a ver que tal esta, muchas gracias ^^
Imagen subida

#1344 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 06 March 2009 - 01:13 AM

Gracias a SonicJolt ya puedo jugar al juego =P a ver que tal esta, muchas gracias ^^

ke envidia :mrgreen: cuentanos ke te parece.yo asta ke no salga aki no lo probare :cry:

#1345 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 06 March 2009 - 01:31 AM

Hey, Miles, esa frase de "si te gustó el Anillos Secretos, te gustará éste" es mía, revisa el tema en ElOtroLado y verás. xDDD

http://www.elotrolad... ... ht_1113517

Pues sí, la gente quiere que el juego se reanalice, como ya pidieron con el Unleashed, y de hecho con un juego de fútbol (de SEGA, ahem...) lo consiguieron, reconociendo IGN su error. O.o A ver si con el tiempo... n-nU Es que yo pienso que porque un tío tenga un mal día y quiera putear un juego, pues hale, miles de juegos menos vendidos... hay gente que aún piensa que esas páginas son de fiar, ya veis. owoU
Imagen subida

#1346 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 March 2009 - 01:41 AM

ke envidia :mrgreen: cuentanos ke te parece.yo asta ke no salga aki no lo probare :cry:

Pues me esta gustando mas de lo que me esperaba O.o es simple y adictivo, me gusta muchísimo mas que la versión de Wii del Unleashed o los Anillos Secretos (también ahora las escenas estan mejor recreadas que este) xD

Por cierto ¿para que sirven coger tantas manzanas? pensaba que era para un spring o algo, pero no me sale :S
Imagen subida

#1347 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 06 March 2009 - 01:44 AM

Sólo en la primera fase o dos primeras, no recuerdo, verás manzanas... Aún no sé muy bien por qué salen. xD
Imagen subida

#1348 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 March 2009 - 01:51 AM

Sólo en la primera fase o dos primeras, no recuerdo, verás manzanas... Aún no sé muy bien por qué salen. xD

Que lolazo, a saber para que las pusieron xD
Imagen subida

#1349 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 March 2009 - 05:59 AM

No, si al final yo sere el unico pardillo que espere a que salga a la venta para jugarlo XDDDDDDDD.

No spoileis mucho please, que de momento me he conseguido salvar :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#1350 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 06 March 2009 - 02:21 PM

No, si al final yo sere el unico pardillo que espere a que salga a la venta para jugarlo XDDDDDDDD.

No spoileis mucho please, que de momento me he conseguido salvar :lol:

Tranquilo, que yo también me espero XD

#1351 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 March 2009 - 02:26 PM

y yo, y puede que mas xD
Posted Image
Posted Image

#1352 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 March 2009 - 02:43 PM

yo lo comprare barato de uk, ahora mismo no me corre prisa :D
Imagen subida

#1353 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 06 March 2009 - 02:51 PM

Después de ver los vídeos con las imágenes sólo puedo decir una cosa...

¡¡TONGO DEL 14!!

Sin lugar a dudas que muchos de los dibujos incluidos no los escogieron por su calidad artística, vamos que con solo poner "Sonic" en el buscador de Diviantart te vas a encontrar trabajos que se comen crudos y enteritos a muchos de esos fanarts, pero yo creo que si hubieran puesto los trabajos realmente buenos en el juego se habría perdido precisamente esa sensación de que lo que se veía eran obras hechas por los fans y tal vez si los dibujos eran muy buenos se daría la impresión de estar mirando Artworks mas que fanarts.

hey me ha parecido leer que ahi fan-arts en el juego?? :shock: OMG :o

es que ando algo perdida con este juego no me informe apenas de el ya que el de ultimamente no me gustan ni me disgustan los ultimos juegos de sonic desde sa2

#1354 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 March 2009 - 02:52 PM

doblepost

JODER OTRA MUESTRA DE TONGAZO EN EL CONCURSOO!!

he encontrado en DA un journal que lo explica, por lo visto, uno de los dibujos ganadores ES ROBADO.
El original, lo dibujó una tia, se puede ver aqui: http://www.sonicital...t-beta-470.html , lo dibujó en 2003. Sin embargo, en el video de los ganadores, pone que lo hizo un tio,un tal antonio molinero o algo ais. un italiano. por tanto, es robado.

Aqui una captura del dibujo en el video del concurso, donde dice claramente que es un hombre
Imagen subida

Hay tb unas cuantas capturas de dibujos que por lo ha visto si que ha hecho el tal antonio este, y que ( dicen en el journal) se nota mucho la diferencia y que ni de coña ha hecho el dibujo del concurso el..yo, sinceramente, no creo que haya tanta diferencia. pero os lo pongo para que mireis. están pintorrejeadas, peor no he encontrado otras.

Mas tarde he visto que decia que no era robado tal cual, sino que el tal antonio habia calcado el dibujo. eso me lo creo más, si te fijas, en el original no se ven los zapatos y en el del dibujo del concurso, si se le ven. Asi que el que sea calcado, me lo creo.

en cualquier caso, creo que sega ha sido muy descuidada, no solo escojiendo de ganadores a quienes les ha salido del arco del triunfo sino además, rompiendo sus propias normas ( recordais aquella norma de "tiene que ser un dibujo que no se haya enseñado"? pues este dibujo llevaba online SEIS AÑOS. y algunos de los dibujos ganadores tengo que decir que yo misma los habia visto en DA antes de salir el video. incluso antes del concurso)

TONGO
Posted Image
Posted Image

#1355 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 March 2009 - 03:31 PM

Copiado o robado, es lo mismo, sigue siendo una obra robada (la que se ha llevado sus méritos por otro autor) ¿os imagináis que poneís el juego y aparece vuestro dibujo como uno de los ganadores bajo el nombre de otra persona? ò_ó

Y nosotros con tanto misterios xD po si, esto es mas falso que un billete de 500 euros de trespeo XD y muchos dibujos llevan mil años en DA, nosotros to asustados quitando lo que teníamos y to... :x

SEGA ha quedado demostrado que no es capaz ni de echar un ojo por DA... así organiza sus cosas
Imagen subida

#1356 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 March 2009 - 04:19 PM

Ya me he quedado pillado xD estoy en el "tutorial de golpes perfectos", tengo que hacer tres y no me salen :S

Edito: Ya esta, comenzaba a preocuparme xD Ya me he enfrentado a Knuckles O.o
Imagen subida

#1357 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 06 March 2009 - 04:46 PM

Después de ver los vídeos con las imágenes sólo puedo decir una cosa...

¡¡TONGO DEL 14!!

Sin lugar a dudas que muchos de los dibujos incluidos no los escogieron por su calidad artística, vamos que con solo poner "Sonic" en el buscador de Diviantart te vas a encontrar trabajos que se comen crudos y enteritos a muchos de esos fanarts, pero yo creo que si hubieran puesto los trabajos realmente buenos en el juego se habría perdido precisamente esa sensación de que lo que se veía eran obras hechas por los fans y tal vez si los dibujos eran muy buenos se daría la impresión de estar mirando Artworks mas que fanarts.

hey me ha parecido leer que ahi fan-arts en el juego?? :shock: OMG :o

es que ando algo perdida con este juego no me informe apenas de el ya que el de ultimamente no me gustan ni me disgustan los ultimos juegos de sonic desde sa2

Pues si, hubo un concurso de fanarts y los que ganaron fueron incluidos en el juego, de hecho una de las ganadoras por lo que tengo entendido es hermana de una de las que postea en Sonic Spain, es una pena que no te enteraras antes, de haber participado estoy seguro que hubieras tenido chances muy buenas de ser una de las ganadoras.
Posted Image

#1358 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 March 2009 - 04:51 PM

Ganó Lea ( Ade-AndaRio en DA) , que también postea en Sonic Spain, como su hrmana Coffe ( que postea mas, pero lea tb postea! de hecho yo tengo mas contacto con lea que con coffe xD)

amos, que ambas son de sonic spain
Posted Image
Posted Image

#1359 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 06 March 2009 - 04:55 PM

Puede que el dibujo sea calcado, pero como bien dices, ni por esas.
Es tío es un puto sinvergüenza, en SEGA unos capullos y como ya dije, este concurso es un tongo de aquí te espero, sin control, saltándose las normas los mismos que las crean y sin ningún tipo de rigor. Sólo me consuela saber que en mi casa ahora hay un iPod Nano de 8 gigas que cuesta más que el juego XD

#1360 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 March 2009 - 04:57 PM

¿Pero habéis visto los dibujos antes de afirmar esa barbaridad del robo? Los dibujos no son iguales, es una escena del juego así que de robado nada. Es más, me gusta más el del tal Antonino.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos