[OFICIAL] Sonic & The Black Knight
Posted 05 March 2009 - 11:29 PM
Posted 06 March 2009 - 12:10 AM
Posted 06 March 2009 - 01:13 AM
ke envidia :mrgreen: cuentanos ke te parece.yo asta ke no salga aki no lo probare :cry:Gracias a SonicJolt ya puedo jugar al juego =P a ver que tal esta, muchas gracias ^^
Posted 06 March 2009 - 01:31 AM
http://www.elotrolad... ... ht_1113517
Pues sí, la gente quiere que el juego se reanalice, como ya pidieron con el Unleashed, y de hecho con un juego de fútbol (de SEGA, ahem...) lo consiguieron, reconociendo IGN su error. A ver si con el tiempo... n-nU Es que yo pienso que porque un tío tenga un mal día y quiera putear un juego, pues hale, miles de juegos menos vendidos... hay gente que aún piensa que esas páginas son de fiar, ya veis. owoU
Posted 06 March 2009 - 01:41 AM
Pues me esta gustando mas de lo que me esperaba es simple y adictivo, me gusta muchísimo mas que la versión de Wii del Unleashed o los Anillos Secretos (también ahora las escenas estan mejor recreadas que este) xDke envidia :mrgreen: cuentanos ke te parece.yo asta ke no salga aki no lo probare :cry:Gracias a SonicJolt ya puedo jugar al juego =P a ver que tal esta, muchas gracias ^^
Por cierto ¿para que sirven coger tantas manzanas? pensaba que era para un spring o algo, pero no me sale
Posted 06 March 2009 - 01:44 AM
Posted 06 March 2009 - 01:51 AM
Que lolazo, a saber para que las pusieron xDSólo en la primera fase o dos primeras, no recuerdo, verás manzanas... Aún no sé muy bien por qué salen. xD
Posted 06 March 2009 - 02:21 PM
No, si al final yo sere el unico pardillo que espere a que salga a la venta para jugarlo XDDDDDDDD.
No spoileis mucho please, que de momento me he conseguido salvar
Tranquilo, que yo también me espero XD
Posted 06 March 2009 - 02:43 PM
Posted 06 March 2009 - 02:51 PM
Sin lugar a dudas que muchos de los dibujos incluidos no los escogieron por su calidad artística, vamos que con solo poner "Sonic" en el buscador de Diviantart te vas a encontrar trabajos que se comen crudos y enteritos a muchos de esos fanarts, pero yo creo que si hubieran puesto los trabajos realmente buenos en el juego se habría perdido precisamente esa sensación de que lo que se veía eran obras hechas por los fans y tal vez si los dibujos eran muy buenos se daría la impresión de estar mirando Artworks mas que fanarts.Después de ver los vídeos con las imágenes sólo puedo decir una cosa...
¡¡TONGO DEL 14!!
hey me ha parecido leer que ahi fan-arts en el juego?? :shock: OMG
es que ando algo perdida con este juego no me informe apenas de el ya que el de ultimamente no me gustan ni me disgustan los ultimos juegos de sonic desde sa2
Posted 06 March 2009 - 02:52 PM
JODER OTRA MUESTRA DE TONGAZO EN EL CONCURSOO!!
he encontrado en DA un journal que lo explica, por lo visto, uno de los dibujos ganadores ES ROBADO.
El original, lo dibujó una tia, se puede ver aqui: http://www.sonicital...t-beta-470.html , lo dibujó en 2003. Sin embargo, en el video de los ganadores, pone que lo hizo un tio,un tal antonio molinero o algo ais. un italiano. por tanto, es robado.
Aqui una captura del dibujo en el video del concurso, donde dice claramente que es un hombre
Hay tb unas cuantas capturas de dibujos que por lo ha visto si que ha hecho el tal antonio este, y que ( dicen en el journal) se nota mucho la diferencia y que ni de coña ha hecho el dibujo del concurso el..yo, sinceramente, no creo que haya tanta diferencia. pero os lo pongo para que mireis. están pintorrejeadas, peor no he encontrado otras.
Mas tarde he visto que decia que no era robado tal cual, sino que el tal antonio habia calcado el dibujo. eso me lo creo más, si te fijas, en el original no se ven los zapatos y en el del dibujo del concurso, si se le ven. Asi que el que sea calcado, me lo creo.
en cualquier caso, creo que sega ha sido muy descuidada, no solo escojiendo de ganadores a quienes les ha salido del arco del triunfo sino además, rompiendo sus propias normas ( recordais aquella norma de "tiene que ser un dibujo que no se haya enseñado"? pues este dibujo llevaba online SEIS AÑOS. y algunos de los dibujos ganadores tengo que decir que yo misma los habia visto en DA antes de salir el video. incluso antes del concurso)
TONGO
Posted 06 March 2009 - 03:31 PM
Y nosotros con tanto misterios xD po si, esto es mas falso que un billete de 500 euros de trespeo XD y muchos dibujos llevan mil años en DA, nosotros to asustados quitando lo que teníamos y to... :x
SEGA ha quedado demostrado que no es capaz ni de echar un ojo por DA... así organiza sus cosas
Posted 06 March 2009 - 04:19 PM
Edito: Ya esta, comenzaba a preocuparme xD Ya me he enfrentado a Knuckles
Posted 06 March 2009 - 04:46 PM
Pues si, hubo un concurso de fanarts y los que ganaron fueron incluidos en el juego, de hecho una de las ganadoras por lo que tengo entendido es hermana de una de las que postea en Sonic Spain, es una pena que no te enteraras antes, de haber participado estoy seguro que hubieras tenido chances muy buenas de ser una de las ganadoras.Sin lugar a dudas que muchos de los dibujos incluidos no los escogieron por su calidad artística, vamos que con solo poner "Sonic" en el buscador de Diviantart te vas a encontrar trabajos que se comen crudos y enteritos a muchos de esos fanarts, pero yo creo que si hubieran puesto los trabajos realmente buenos en el juego se habría perdido precisamente esa sensación de que lo que se veía eran obras hechas por los fans y tal vez si los dibujos eran muy buenos se daría la impresión de estar mirando Artworks mas que fanarts.Después de ver los vídeos con las imágenes sólo puedo decir una cosa...
¡¡TONGO DEL 14!!
hey me ha parecido leer que ahi fan-arts en el juego?? :shock: OMG
es que ando algo perdida con este juego no me informe apenas de el ya que el de ultimamente no me gustan ni me disgustan los ultimos juegos de sonic desde sa2
Posted 06 March 2009 - 04:55 PM
Es tío es un puto sinvergüenza, en SEGA unos capullos y como ya dije, este concurso es un tongo de aquí te espero, sin control, saltándose las normas los mismos que las crean y sin ningún tipo de rigor. Sólo me consuela saber que en mi casa ahora hay un iPod Nano de 8 gigas que cuesta más que el juego XD
Posted 06 March 2009 - 04:57 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users