[OFICIAL] Sonic & The Black Knight
Posted 05 March 2009 - 12:59 AM
----------------------------------------------
Lo primero: si te gustó el de los Anillos Secretos, te gustará éste. Simple. xD Recuerda en todo a aquél: misioncillas, minitutorial al principio, escenas... Puede que hasta me guste más que aquél, porque...
...el control es mejor. Vale, parece una obviedad, sabiendo que ahora se maneja con ambos mandos, pero es así: podemos parar a Sonic más fácilmente, simplemente dejando de mover el stick, y además volver hacia atrás (si bien retrocede andando hacia atrás, no volviéndose) es más sencillo. En cuanto a la espada, responde bien en tanto en cuanto se ejecutan las órdenes con rapidez, pero las cosas como son, si tú haces un tajo de izquierda a derecha y luego otro de derecha a izquierda, en el juego vas a ver que se reproducen de forma igual los dos, no hay diferencia. Claro que no me he fijado demasiado, no me he parado a mirar eso en concreto. xD
Cada vez que termina una misión se te entregan objetos que identificar. Tampoco me he fijado en exceso en esto, pero me he equipado un par en la herrería de Tails (vienen a ser lo mismo que los poderes del anillo en el anterior juego: moverse más fácilmente, empezar con varios Rings tras caer, etc).
Igualmente, tras vencerle en combate, he desbloqueado ya a Shadow, que ha resultado ser Sir Lancelot. En concreto, he llegado ya hasta que Sonic habla con la Dama del Lago, que es Amy, aunque bueno, era lógico. xD
Los gráficos son bastante buenos, la música es una mezcla entre rock y celta y pega muy bien, y como ya digo en realidad el control no es para nada tosco (es más, me parecía mucho más complicado en el de los Anillos Secretos, así que el redactor ése de IGN no me quiero ni imaginar qué diría con ese juego). Es más fácil hacerse al juego que en el otro. A para saltar y de nuevo A para un acelerón en el aire. B para cargar una especie de "poder alma" que se irá llenando conforme recojamos hadas rojas (lo mismo que la barra de alma del otro juego, vaya), y que nos permitirá encadenar combos contra los enemigos. Por último, Z para defendernos de las embestidas de los jabalíes o de los ataques de los enemigos. Es importante saber alternar entre atacar y defenderse, no se puede ir constantemente hacia adelante sin ton ni son, jeje. Por lo general, me ha parecido simple y sencillo, sin mucha complicación ni tiempo para aprender a manejar a Sonic correctamente.
En cuanto a los eventos importantes del juego, ya he combatido contra un dragón gigante (al que se derrota subiendo encima de su boca y partiéndole un cuerno), y contra el propio Caballero Oscuro.
Sobre las fases: en una de las fases te montas encima de un carromato y tienes que exterminar enemigos que saltan hacia ti, me ha parecido bastante chulo esto. xD Hay veces, como ocurría en el otro juego, que hay partes no controlables pero que apenas duran un segundo o dos (del tipo ver a Sonic cómo salta o como baja por una pared, vaya). Igualmente, hay partes en las que hay QTEs, que a mí personalmente me gustan mucho. n-nU
Y en fin, no sé qué más contar... Por lo poquito que he jugado me está gustando bastante, a la altura del Anillos Secretos, como poco. Es prontísimo para sacar conclusiones, pero por lo menos las primeras impresiones son bastante buenas. ^^
Posted 05 March 2009 - 01:05 AM
Posted 05 March 2009 - 01:09 AM
- RegionFrii pasado: convertido de NTSC a PAL.
- NO WiiBrickBlocker, ojo.
- Backup Launcher Gamma 0.3 con el 002 fix. El enlace de descarga está en el tutorial que había puesto antes.
Y listo. ^^U Vamos, que he perdido un disco virgen y unos veinte minutos a lo tonto, porque el disco que ya había grabado me servía. xD Sólo tenía que instalar el Backup Launcher en el Canal Homebrew (ojo, tenía uno, pero me saltaba el error 002: hay que bajarse el que permite saltárselo), aunque yo tengo chip, pero igualmente parece necesitarse este programilla para evitar que salga el error.
Yo por mi parte ya seguiré jugando mañana. xD Que mañana hay clase a primera hora... -.-U
Posted 05 March 2009 - 01:51 AM
Sin lugar a dudas que muchos de los dibujos incluidos no los escogieron por su calidad artística, vamos que con solo poner "Sonic" en el buscador de Diviantart te vas a encontrar trabajos que se comen crudos y enteritos a muchos de esos fanarts, pero yo creo que si hubieran puesto los trabajos realmente buenos en el juego se habría perdido precisamente esa sensación de que lo que se veía eran obras hechas por los fans y tal vez si los dibujos eran muy buenos se daría la impresión de estar mirando Artworks mas que fanarts.Después de ver los vídeos con las imágenes sólo puedo decir una cosa...
¡¡TONGO DEL 14!!
Posted 05 March 2009 - 05:30 AM
Sin lugar a dudas que muchos de los dibujos incluidos no los escogieron por su calidad artística, vamos que con solo poner "Sonic" en el buscador de Diviantart te vas a encontrar trabajos que se comen crudos y enteritos a muchos de esos fanarts, pero yo creo que si hubieran puesto los trabajos realmente buenos en el juego se habría perdido precisamente esa sensación de que lo que se veía eran obras hechas por los fans y tal vez si los dibujos eran muy buenos se daría la impresión de estar mirando Artworks mas que fanarts.Después de ver los vídeos con las imágenes sólo puedo decir una cosa...
¡¡TONGO DEL 14!!
Algunos muy buenos y algún que otro pésimo. La excusa de sacar también maluchos para decir que se note que están hechos por admiradores me parece muy mala también xD
----
A mí este juego me llama más que Anillos Secretos. La ambientación medieval me encanta, aunque el juego dudo que me llegue a enganchar al final. Espero que el multi merezca la pena.
Juegos de Sonic de este tipo todos los que quieran, pero que no me destrocen el importante
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 05 March 2009 - 07:36 AM
Posted 05 March 2009 - 12:05 PM
Ummmm mola que hayan puesto el tema de Shcadow del Sonic Adventure 2.
PD:Joder, hay gente que ya se lo ha pasado,¡¡¡ y salio ayer!!!!
Posted 05 March 2009 - 01:46 PM
Sin lugar a dudas que muchos de los dibujos incluidos no los escogieron por su calidad artística, vamos que con solo poner "Sonic" en el buscador de Diviantart te vas a encontrar trabajos que se comen crudos y enteritos a muchos de esos fanarts, pero yo creo que si hubieran puesto los trabajos realmente buenos en el juego se habría perdido precisamente esa sensación de que lo que se veía eran obras hechas por los fans y tal vez si los dibujos eran muy buenos se daría la impresión de estar mirando Artworks mas que fanarts.
Para eso que no hagan ningún concurso. No es de recibo que convoquen uno para seleccionar los mejores y después me encuentre cosas propias hechas por niños de 5 años.
En el juego, los mejores. Que luego en la web metan lo que les salga de los huevos. Es que vamos, dime entonces que sentido tiene participar en una cosa así si sabes que dibujos del copón no van a ser incluidos y te encuentras con cosas que hacen llorar al niño Jesús.
Posted 05 March 2009 - 02:07 PM
He estado avanzando un poco más, y la verdad es que poquito a poco el juego me va gustando bastante, no es un juego maravilloso pero sí que me gusta más ya que el de los Anillos Secretos. n-n
- Las misioncillas me parecen más interesantes que en el otro (como por ejemplo dar Rings a los lugareños a base de sencillos QTEs, o derrotar a muchísimos enemigos).
- Acabo de derrotar a Sir Gawain, que ya podréis imaginar quién es...
Me ha costado más que Sir Lancelot, unos cuantos intentos. xD Hay que medir bien cuándo atacar y cuándo defenderse, me ha gustado bastante esto.
- Los objetos que te dan al finalizar cada misión son simplemente para coleccionarlos, no se aplican a Sonic (bueno, sólo unos pocos... Resistencia a veneno, empezar con Rings tras ser derrotado, lo típico). Los demás, la gran mayoría, del tipo espadas, flores y demás, son para tenerlos en el inventario y presumir de ellos. xD Se pueden completar fácilmente gracias al online. Pero en fin, tampoco es algo realmente importante, simplemente una chorradilla del juego, sin más. xDD
- El control me va pareciendo mejor cuanto más juego. Una vez te acostumbras a saber cuándo moverte, cuándo defender o atacar, cuándo saltar, etc., te es más sencillo todo. Como siempre, "ensayo y error", jejeje.
- Los dos personajes contra los que he luchado (el rojo y el negro... ya sabéis) aún no se pueden elegir para la historia. Imagino que primero hay que pasarse la historia con Sonic, y luego ya se podrá jugar con ellos (de hecho antes de empezar cada misión hay cuatro opciones: "Sí" para empezar, "No" para no hacerla, "Sonic" para elegir el personaje -todavía no se puede cambiar, de ahí lo que digo-, y "Herrero" para ir a ver a Tails -que, por cierto, la musiquilla de la herrería es el Believe in myself, sólo que casi no lo parece xD-).
- Antes decía que para bajar una pared no había que hacer nada, simplemente mirar. Bien, para subirla es todo lo contrario, hay que ir saltando varias veces para que Sonic vaya clavando a Caliburn en la pared e ir escalándola. Igualmente, en una misión en la que hay que rescatar a cinco lugareños en una fase, debemos aprovechar la luz que entra en la cueva donde estamos para romper los ónix en los que están encerrados: en este momento la cámara se sitúa en primera persona y debemos mover el mando adecuadamente para hacer que la luz incida en la espada, bastante curioso esto. xD
- La música es bestial. En la batalla contra Sir Gawain suena una llamada Through the Fire que me ha gustado bastante, y que va de cabeza al MP4. xD Igualmente las canciones de las fases se dejan oír muy bien, acompañando perfectamente en todo momento, con estilo rock con ligeros toques celtas, como decía antes.
Y bueno, no sé qué más decir... que voy a seguir jugando un poquillo más. XD
Posted 05 March 2009 - 02:23 PM
sobretodo por la musica. la musica de este juego es antologica, yo tb adoro el through the fire ( o he oido en youtube...) y estoy deseando oir las nuevas versiones de los temas de SA2, especialmente el de shadow, ya que throw it all away es una de mis canciones favoritas, me transmite una barbaridad...quieor ver que tal esta la nueva!
además, creo que a shadow le pega mas el drum n' bass que el metal que el estaban poniendo...
BTW,si quereis el mp3 de through the fire, aqui esta:
http://www.sendspace.com/file/geddu6
jun DIOS. con este juego me lo reconfirma de mil maneras, como varia su estilo sin perder su "espiritu", aun siendo mas mucho mas metalero ( como me recuerda a dragonforce este tema!!) sigue reconociendole su deje, es....joder, es DIOS.
Jun, quiero un hijo tuyoooooooooooooooooooooo!!!!!!!
y la de fight the knight la habeis oido? esta tb es DIOS, y me recuerda mucho a what I'm made of , es su estilo de siempre, es DIOS.
http://www.sendspace.com/file/qh1jeo para quien se la quiera bajar
y knight of the wind, para que voy a ahablar que no se sepa ya..... jun es grande, alabado sea jun, y estoy DESEANDO oir lo que han compuesto tallarico y jaques.... que deben ser GRANDES tb.
Posted 05 March 2009 - 02:34 PM
Posted 05 March 2009 - 02:45 PM
De hecho sólo le falta el "...and flames" detrás. xDDDcomo me recuerda a dragonforce este tema!!
Posted 05 March 2009 - 04:10 PM
Yo, nunca dije que hubiera sentido en participar, solo dije cual a mi entender fue el criterio que uso sega para designar a los ganadores y nunca dije que ese criterio fuera justo o equitativo, es como si preguntaras que sentido tiene pedir dinero en un banco si te van a pedir diez mil requisitos distintos y al final vas a terminar devolviendo el doble de lo que te prestaron, bueno, si es una patada en los huevos con todas las letras, pero esas son las reglas del juego y si quieres participar no te queda otra que aceptarlas
Sin lugar a dudas que muchos de los dibujos incluidos no los escogieron por su calidad artística, vamos que con solo poner "Sonic" en el buscador de Diviantart te vas a encontrar trabajos que se comen crudos y enteritos a muchos de esos fanarts, pero yo creo que si hubieran puesto los trabajos realmente buenos en el juego se habría perdido precisamente esa sensación de que lo que se veía eran obras hechas por los fans y tal vez si los dibujos eran muy buenos se daría la impresión de estar mirando Artworks mas que fanarts.
Para eso que no hagan ningún concurso. No es de recibo que convoquen uno para seleccionar los mejores y después me encuentre cosas propias hechas por niños de 5 años.
En el juego, los mejores. Que luego en la web metan lo que les salga de los huevos. Es que vamos, dime entonces que sentido tiene participar en una cosa así si sabes que dibujos del copón no van a ser incluidos y te encuentras con cosas que hacen llorar al niño Jesús.
Posted 05 March 2009 - 04:39 PM
Yo, nunca dije que hubiera sentido en participar, solo dije cual a mi entender fue el criterio que uso sega para designar a los ganadores y nunca dije que ese criterio fuera justo o equitativo, es como si preguntaras que sentido tiene pedir dinero en un banco si te van a pedir diez mil requisitos distintos y al final vas a terminar devolviendo el doble de lo que te prestaron, bueno, si es una patada en los huevos con todas las letras, pero esas son las reglas del juego y si quieres participar no te queda otra que aceptarlas
Pero es que, cuando alguien convoca un concurso, con los requisitos o bases y tal y los ganadores van a ser los mejores de un campo en concreto (que es el objetivo de un concurso), no tiene ningún sentido crear un criterio subjetivo que se sale de esas normas. Como ya dije, si querían poner dibujos en el juego de los fans que hubieran convocado un evento, que no concurso, en el que se pidiera uno y de ahí elegir aleatoriamente (aunque no lo fuera) y punto. Convocar un concurso, con regalo de un juego incluido, para luego que gane el que les salga de las pelotas dice muy poco de ellos.
Y no tiene nada, absolutamente nada que ver, con ir al banco a pedir dinero. El pedir un crédito conlleva unos requisitos mínimo que cumplir y si no los cumples no te dan el crédito. Es algo personal y no compites con nadie, por lo que si otra persona pide otro crédito, los requisitos mínimos serán los mismos y será algo independiente a lo tuyo y, lógicamente, luego tendrás que pagar lo que tengas que pagar porque así está en esas "reglas del juego". El problema radica en que en el concurso de SEGA se han pasado las reglas por los pendientes reales desde el momento en que faltan a las premisas del propio concurso: que los ganadores serán los mejores, no los que le sale de la punta del...
Posted 05 March 2009 - 06:20 PM
... a medias. xD Ya he derrotado al Rey Arturo, pero en fin, ya sabéis cómo sigue la cosa... ^^ Descubiertas nuevas fases y posibilidad de manejar a los otros tres personajes.
Posted 05 March 2009 - 07:47 PM
El juego es casi lo mismo que el Anillos secretos, tanto en control como sistema de juego, lo único que ahora con el añadido de que si mueves el mando das espadazos.
No es ni mucho menos un mal juego, tiene buenos gráficos, ritmo de juego majo, puede enganchar y ni de coña presenta bugs, así que no entiendo ni mucho menos las malas notas que la prensa especializada ha dado al juego. A ver, como el Anillos Secretos, no es el mejor juego de Sonic, pero si se mira desde el punto de vista de un spin-off, es tan válido como el Sonic R o Sonic The Fighters. Si os gustó el Anillos Secretos os gustará este, no hay más.
Lo dicho, es un buen juego.
Posted 05 March 2009 - 08:04 PM
Posted 05 March 2009 - 11:16 PM
http://www.tssznews....ed-sbk-through/
La verdad que la denuncia es en el mejor de los casos meramente circunstancial, pero no puedo negar que me deja con la duda...
3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users