Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & The Black Knight

• Debes iniciar sesión para poder participar
1727 respuestas en este hilo

#1141 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 February 2009 - 02:44 AM

Vale, ya sé a qué te refieres... Pues qué quieres que te diga. Para mí no tiene nada que ver una cosa con la otra, porque aquí me gusta y da esa sensación como cuando dibujan el cabello de un personaje que ondea por el viento. En el otro caso es una mera manera de acortar tiempo sin estar pensando dónde debe verse "x" púa aquí y más adelante.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1142 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 18 February 2009 - 01:39 PM

Vale, ya sé a qué te refieres... Pues qué quieres que te diga. Para mí no tiene nada que ver una cosa con la otra, porque aquí me gusta y da esa sensación como cuando dibujan el cabello de un personaje que ondea por el viento. En el otro caso es una mera manera de acortar tiempo sin estar pensando dónde debe verse "x" púa aquí y más adelante.

¡Venga, por Dende!. ¡No me jodas!.
No hay viento, no hay aire, no hay nada. Las dibujan así por pura perrería o, lo que me temo, por adoptar el "estilo" Sonic X, que es lo peor.

Esto no es efecto aire:

Esto si es efecto aire:

Imagen subida

Hay una diferencia brutal entre una cosa y otra. Obviamente en el render (porque no hay más huevos) las púas se giran hacia un lado, pero no se montan de forma "punki" unas encima de las otras.
A ti te podrá gustar eso por las razones que quieras esgrimir, pero ni está bien dibujado ni representa ningún tipo de físicas imaginarias aplicadas al fluir del viento sobre la cabeza del erizo.

Soy consciente que es complicado dibujar a Sonic de frente o posiciones casi de frente, puesto que uno a de imaginarse que forma van a tener las púas desde esa perspectiva, pero ¡porras!, ¡qué lo han hecho hasta en sprites!.

Primer sprite de la tercera línea.
Quinto y noveno sprite de la quinta línea.
Si se mira encuentras más, que los hay, pero sólo quise poner unos pocos ejemplos.

Lo que está claro es que, desde que se hizo Sonic X, cualquier Sonic dibujado sigue esa asquerosa estética. Empezando por la intro anime de Sonic Riders. De paso ya se carga tambien las puas cuando está de espaldas. Sonic ha debido ir al puáero.

#1143 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 February 2009 - 02:01 PM

No te hablo de Sonic X, sino de las viñetas que me comentabas de Caballero Negro. En Sonic X no quieren dar el efecto aire, está claro que es por vaguería/acortartiempo/sencillez.

En el vídeo del Sonic Riders no veo nada raro... En un salto se ven tres cuando deberían verse todas porque está de espaldas, pero se encargan de girar rápidamente la cara para que no se vea mal. En otras partes en el que se ve de espaldas se ven bien las púas.

#1144 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 February 2009 - 02:14 PM

en le de riders van tan rápido que no me doy cuenta...aunk es verdad...está ahi. mientras que sea una cosa como riders que es por momentitos pero que en escenas "bien" se ve bien, no me importa, peor lo de sonic X es un improperio.

además, la intro de riders me encanta muy mucho.
Posted Image
Posted Image

#1145 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 18 February 2009 - 02:27 PM

No te hablo de Sonic X, sino de las viñetas que me comentabas de Caballero Negro. En Sonic X no quieren dar el efecto aire, está claro que es por vaguería/acortartiempo/sencillez.

En el vídeo del Sonic Riders no veo nada raro... En un salto se ven tres cuando deberían verse todas porque está de espaldas, pero se encargan de girar rápidamente la cara para que no se vea mal. En otras partes en el que se ve de espaldas se ven bien las púas.

Cuando se ve de espaldas se ven tres púas igualmente. De espaldas no pueden dibujarlas como de frente, sino si que sería bochornoso.
Me resulta tanta dejadez y vagancia lo de Sonic X como lo de Sonic Riders, Secret Rings o Black Knight. El mero echo de no hacerlo como toca, de simplificarlo para "ahorrarse" tiempo, es tan criticable en un sitio como en otro.

#1146 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 18 February 2009 - 10:35 PM

Alguien puede explicarme por qué hay vías y vagones de tren en un juego ambientado en la edad media? xD

Reikai-firma.gif

#1147 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 February 2009 - 10:41 PM

por la misma razon por la que hay un erizo azul antropomorfico con una espada...xD
Posted Image
Posted Image

#1148 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 February 2009 - 10:55 PM

por la misma razon por la que hay un erizo azul antropomorfico con una espada...xD

xDDDDD

b3UcR5h.png

#1149 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 February 2009 - 01:54 AM

Alguien puede explicarme por qué hay vías y vagones de tren en un juego ambientado en la edad media? xD

Porque saben poco de Historia xDDD

#1150 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 19 February 2009 - 03:26 AM

Y por la misma razón que hay un dragón, que al menos las vías de tren si existieron en la realidad tiempo después :P
Posted Image

#1151 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 February 2009 - 08:43 AM

haré como que no he leido eso. que estoy aqui, eh? xD
Posted Image
Posted Image

#1152 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 19 February 2009 - 12:59 PM

Respecto a lo de las puas...Ya le dibujaban solo 3 en plan cresta punky en las series americanas allá por el 93...

#1153 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 February 2009 - 01:14 PM

y por eso las series americanas ( jarchi) es el mal..!
Posted Image
Posted Image

#1154 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 20 February 2009 - 04:10 PM

y por eso las series americanas ( jarchi) es el mal..!

XD desde luego, a mi no me hacían gracia ni de pequeña. Hasta me daban rabia. Ni siquiera conozco la historia de Jarchi XD, salvo por la serie de animación , pero vamos , llegue a leer po ahí que Sonic se casaba con Sally y que Amy ,que es en Realidad la Amy americana, estaba ahí solo para quitarle a Sonic... :o
vamos, una mierda.

#1155 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 February 2009 - 12:40 AM

La fecha de lanzamiento en américa se ha adelantado del 10 de marzo, AL 3!!!

Joder, ya lo tenemos encima...
Posted Image
Posted Image

#1156 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 February 2009 - 01:37 AM

Como esté en castellano es que ni me espero a la versión de aquí... Ya pasó con el Unleashed, la versión NTSC traía castellano de España.
Imagen subida

#1157 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 February 2009 - 02:00 PM

http://www.ebgames.c...ct.cfm?ID=13605

en australia, por reservarlo en esa tienda ( la misma que dio la figurita del werehog), te regalan....

...un escudo con dos espadas de plastico. yay. :roll:

ttambién confirmada la fecha de salida en europa, el 13 de marzo. ya mismito...!
Posted Image
Posted Image

#1158 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 23 February 2009 - 03:07 PM

ttambién confirmada la fecha de salida en europa, el 13 de marzo. ya mismito...!

yo me pondré con la americana entonces que ya mismo sale y seguro que tiene textos en castellano xD
Imagen subida

#1159 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 23 February 2009 - 05:34 PM

Tommy tallarico responderá a las preguntas de los fans, para preguntarle algo solo tienes que dejar un mensaje en el blog de sega! aqui dejo la direccion:

http://blogs.sega.co... ... questions/

Primera parte de las respuestas:

http://blogs.sega.co... ... ed-part-1/

Reikai-firma.gif

#1160 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 February 2009 - 07:08 PM

La historia de como se hizo compositor es sencillamente apasionante, este tio no es dios, es DIOS DE DIOSES. Casi hace sombra a jun!
Posted Image
Posted Image

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos