[OFICIAL] Sonic & The Black Knight
Escrito 18 February 2009 - 02:44 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Escrito 18 February 2009 - 01:39 PM
Vale, ya sé a qué te refieres... Pues qué quieres que te diga. Para mí no tiene nada que ver una cosa con la otra, porque aquí me gusta y da esa sensación como cuando dibujan el cabello de un personaje que ondea por el viento. En el otro caso es una mera manera de acortar tiempo sin estar pensando dónde debe verse "x" púa aquí y más adelante.
¡Venga, por Dende!. ¡No me jodas!.
No hay viento, no hay aire, no hay nada. Las dibujan así por pura perrería o, lo que me temo, por adoptar el "estilo" Sonic X, que es lo peor.
Esto no es efecto aire:
Esto si es efecto aire:
Hay una diferencia brutal entre una cosa y otra. Obviamente en el render (porque no hay más huevos) las púas se giran hacia un lado, pero no se montan de forma "punki" unas encima de las otras.
A ti te podrá gustar eso por las razones que quieras esgrimir, pero ni está bien dibujado ni representa ningún tipo de físicas imaginarias aplicadas al fluir del viento sobre la cabeza del erizo.
Soy consciente que es complicado dibujar a Sonic de frente o posiciones casi de frente, puesto que uno a de imaginarse que forma van a tener las púas desde esa perspectiva, pero ¡porras!, ¡qué lo han hecho hasta en sprites!.
Primer sprite de la tercera línea.
Quinto y noveno sprite de la quinta línea.
Si se mira encuentras más, que los hay, pero sólo quise poner unos pocos ejemplos.
Lo que está claro es que, desde que se hizo Sonic X, cualquier Sonic dibujado sigue esa asquerosa estética. Empezando por la intro anime de Sonic Riders. De paso ya se carga tambien las puas cuando está de espaldas. Sonic ha debido ir al puáero.
Escrito 18 February 2009 - 02:01 PM
En el vídeo del Sonic Riders no veo nada raro... En un salto se ven tres cuando deberían verse todas porque está de espaldas, pero se encargan de girar rápidamente la cara para que no se vea mal. En otras partes en el que se ve de espaldas se ven bien las púas.
Escrito 18 February 2009 - 02:14 PM
además, la intro de riders me encanta muy mucho.
Escrito 18 February 2009 - 02:27 PM
No te hablo de Sonic X, sino de las viñetas que me comentabas de Caballero Negro. En Sonic X no quieren dar el efecto aire, está claro que es por vaguería/acortartiempo/sencillez.
En el vídeo del Sonic Riders no veo nada raro... En un salto se ven tres cuando deberían verse todas porque está de espaldas, pero se encargan de girar rápidamente la cara para que no se vea mal. En otras partes en el que se ve de espaldas se ven bien las púas.
Cuando se ve de espaldas se ven tres púas igualmente. De espaldas no pueden dibujarlas como de frente, sino si que sería bochornoso.
Me resulta tanta dejadez y vagancia lo de Sonic X como lo de Sonic Riders, Secret Rings o Black Knight. El mero echo de no hacerlo como toca, de simplificarlo para "ahorrarse" tiempo, es tan criticable en un sitio como en otro.
Escrito 18 February 2009 - 10:35 PM
Alguien puede explicarme por qué hay vías y vagones de tren en un juego ambientado en la edad media? xD
Escrito 18 February 2009 - 10:55 PM
por la misma razon por la que hay un erizo azul antropomorfico con una espada...xD
xDDDDD
Escrito 19 February 2009 - 01:54 AM
Alguien puede explicarme por qué hay vías y vagones de tren en un juego ambientado en la edad media? xD
Porque saben poco de Historia xDDD
Escrito 19 February 2009 - 12:59 PM
Escrito 20 February 2009 - 04:10 PM
XD desde luego, a mi no me hacían gracia ni de pequeña. Hasta me daban rabia. Ni siquiera conozco la historia de Jarchi XD, salvo por la serie de animación , pero vamos , llegue a leer po ahí que Sonic se casaba con Sally y que Amy ,que es en Realidad la Amy americana, estaba ahí solo para quitarle a Sonic...y por eso las series americanas ( jarchi) es el mal..!
vamos, una mierda.
Escrito 23 February 2009 - 01:37 AM
Escrito 23 February 2009 - 02:00 PM
en australia, por reservarlo en esa tienda ( la misma que dio la figurita del werehog), te regalan....
...un escudo con dos espadas de plastico. yay. :roll:
ttambién confirmada la fecha de salida en europa, el 13 de marzo. ya mismito...!
Escrito 23 February 2009 - 03:07 PM
yo me pondré con la americana entonces que ya mismo sale y seguro que tiene textos en castellano xDttambién confirmada la fecha de salida en europa, el 13 de marzo. ya mismito...!
Escrito 23 February 2009 - 05:34 PM
Primera parte de las respuestas:Tommy tallarico responderá a las preguntas de los fans, para preguntarle algo solo tienes que dejar un mensaje en el blog de sega! aqui dejo la direccion:
http://blogs.sega.co... ... questions/
http://blogs.sega.co... ... ed-part-1/
2 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos