Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Sonic & The Black Knight

• Debes iniciar sesión para poder participar
1727 respuestas en este hilo

#961 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 January 2009 - 09:34 PM

al online de wii nada, se refiere al de la 360, que te banean del live como pillen que tu consola esa chipeada ( y lo pillan nada mas coenctarla a internet)
Posted Image
Posted Image

#962 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 January 2009 - 09:40 PM

Yo tengo a un amigo que aun no le han baneado XD Supongo que algún día le cerraran las puertas :roll:
Imagen subida

#963 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 17 January 2009 - 09:49 PM

La Wii está carísima para lo que es... Mira que no la hayan rebajado desde su salida...
Aunque bueno, como vende igual, pues para qué xD

Yo me pirateé la Xbox 1 y tengo la R4 para DS... Es cierto que tener la DS con una tarjetita de estas es lo mejor xd Mola jugar a la MegaDrive en ella.
La 360 sí que NO la piratearé :lol:

RsPmQri.jpg

#964 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 17 January 2009 - 10:00 PM

al online de wii nada, se refiere al de la 360, que te banean del live como pillen que tu consola esa chipeada ( y lo pillan nada mas coenctarla a internet)

¡Ah!, me lié yo con las consolas al leer...

#965 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 January 2009 - 10:28 PM

Sinceramente, yo no se la recomiendo. :oops:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#966 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 January 2009 - 11:02 PM

Es que eso es lo que yo he defendido siempre, pero fijate en los cambios de dirección en las esquinas y tal... es idéntico al Secret Rings...

Aun me acuerdo en los trailers de Unleashed, que hacian los derrapes perfectos de 90º, mientras que yo no tengo huevos a hacerlos asi XD Si la ONM dice que el estilo es Unleashed y que tienen control libre, no hay que temer porque el control sea igual que en Secret Rings.

A todo esto, necesito una Wii :$ Pero comprarme una solo por est ey 2 juegos mas.... (el Secret Rings no me gustó lo que probé)

Yo mi GBA, GC incluso DC son exclusivas con juegos de Sonic XDDD ahora es cuando empiezo a expandir mis límites...

Pillala de 2ª mano si.

De todos modos no sé de donde coño sacais tanto dinero a tanto juego y consolaaaaaa (aunque yo ya estoy replanteandome la 360... y yo tener dos de sobremesa actuales en la vida lo imaginaba xD)
Imagen subida

#967 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 January 2009 - 11:04 PM

se ahorra xD
Posted Image
Posted Image

#968 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 January 2009 - 07:09 PM

e todos modos no sé de donde coño sacais tanto dinero a tanto juego y consolaaaaaa (aunque yo ya estoy replanteandome la 360... y yo tener dos de sobremesa actuales en la vida lo imaginaba xD)

Dinero, espacio, tiempo y ganas.

Es lo que tiene haberte criado con nintendo y sega, que asumias que la compañia de la consola sacaba juegos para ella al margen de los third, y claro, te crias en la creencia de que la competencia de sistemas viene porque uno solo debe darte suficiente como para no desear otros sistemas, que te compense el que tienes esa generacion, algo que hoy dia evidentemente no se aplica: ¿como mierda es alguien sonyer o xboxer si las respectivas compañias no hacen juegos para sus consolas? si , hay exclusividades, pero sensibles de rompersea golpe de talonario. Y hoy dia con la nontiendo actual y la sega que saca los juegos de bajo coste en wii y los tochos en las otras dos... no se aclara uno XD porque claro, si me pillo una 360 tengo el unleches bueno, pero me pierdo a cambio el riders zero gravity por nombrar uno (y los venideros riders asumiendo que siempre los hagan para la de bajo coste, que hacer un juego "menor" no tiene por que ir ligado a menor potencia por cojones, pero meh, es la era del $$$, a tomar por culo los principios).

Dios, soy el puto facha de los videojuegos.
Imagen subidaImagen subida

#969 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 18 January 2009 - 08:47 PM

Lo peor que le pudo pasar a un "seguero" es depender de otros sistemas para jugar a los juegos de SEGA.
Si al menos SEGA centrara sus esfuerzos en una consola...

#970 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 January 2009 - 08:54 PM

Cierto, la verdad es que si sega se centrara en una sola consola, las cosas serian muy diferentes. Sobretodo para la misma sega, que no tendria que estar desarrollando 4 versiones diferentes de un mismo juego, con los gastos que eso conlleva...Y si es por sacar juegos de bajo prsupuesto para ganar dinero, podria seuir hacendolo igual...en su misma consola. No se, ahora que sega está cada vez mas fortalecida, yo creo que ees el momento de que se plantee sacar una nueva consola.
Posted Image
Posted Image

#971 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 January 2009 - 10:19 PM

Lo peor que le pudo pasar a un "seguero" es depender de otros sistemas para jugar a los juegos de SEGA.
Si al menos SEGA centrara sus esfuerzos en una consola...

Pongamos dos. Una de sobremesa y otra portátil xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#972 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 18 January 2009 - 11:48 PM

Pongamos dos. Una de sobremesa y otra portátil xDDD

Hombre, me refería a sobremesa.
Tampoco creo que el problema ahora esté en las portátiles, sino más bien en los juegos de sobremesa.

#973 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 January 2009 - 12:20 AM

Yo veo Wii como una Dreamcast, es mas me la compre por eso :lol:
Imagen subida

#974 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 19 January 2009 - 02:26 AM

Imagen subida

http://www.gamekyo.c... ... shots.html

Reikai-firma.gif

#975 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 January 2009 - 03:45 AM

Yo veo Wii como una Dreamcast

Imagen subida
Imagen subida

Por dios, decidme que no ha dicho lo que creo que ha dicho :? :? :? :? :? :? :?

b3UcR5h.png

#976 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 January 2009 - 08:25 AM

que susto me ha dado el de half life, dios xDDDDD
Posted Image
Posted Image

#977 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 January 2009 - 12:27 PM

Si lo confirmo (ojo confirmo mi opinión que luego piensan otra cosa xD) y por eso me la compre xD Para mi al menos es donde mas juegos saca esta, ya luego como dicen "para gusto los colores" :lol:

Pero vamos que eso no le quita que la tenga muerta de risa xD Sino fuera por los Sonics que sacan y algún que otro juego, ya no la tendría.
Imagen subida

#978 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 January 2009 - 12:42 PM

Si lo confirmo (ojo confirmo mi opinión que luego piensan otra cosa xD) y por eso me la compre xD Para mi al menos es donde mas juegos saca esta, ya luego como dicen "para gusto los colores" :lol:

Pero vamos que eso no le quita que la tenga muerta de risa xD Sino fuera por los Sonics que sacan y algún que otro juego, ya no la tendría.

Una cosa es decir que en Wii es donde Sega saca más juegos y que por esto te gusta más, y otra es decir que la Wii la ves como una Dreamcast, son dos cosas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy diferentes y lo siento, en lo segundo no hay subjetividad posible, Wii no le llega ni a la suela de los zapatos a Dreamcast, básicamente porque son dos sistemas totalmente contrarios: uno se ha "prostituido" completamente en pro de las ventas y el otro lo arriesgó todo pero que sacó una lista de titulazos que muchos otros ya quisieran.

En resumen, ver la Wii como una Dreamcast es motivo más que sificiente para invitarte a ir a visitar tu oculista de manera más que urgente... :roll:

b3UcR5h.png

#979 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 January 2009 - 12:44 PM

Po entonces la veía así y donde veo que sacan mas port de Dreamcast, no hay que ser ciego para ello tampoco ;) Que la compre y luego me lleve un batacazo es otra cosa (y también por como la veía) xD Pero me la quedare para los Sonics y algún que otro juego interesante.
Imagen subida

#980 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 January 2009 - 12:45 PM

hombre, es que está claro, wii es una game gear, donde vamos a ir a parar!! :lol:
Posted Image
Posted Image

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos