[OFICIAL] Sonic & The Black Knight
Publicado 20 October 2008 - 08:18 PM
Publicado 20 October 2008 - 09:45 PM
Dibuja muy bien, de todas formas xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 20 October 2008 - 10:23 PM
Publicado 20 October 2008 - 10:34 PM
Publicado 20 October 2008 - 10:43 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 21 October 2008 - 12:09 AM
A ver habrá que verlos pero vamos pienso que el fallo grabe nuestro ha estado hayDe todas formas algunos de esos dibujos estarán genialmente coloreados y retocados con ordenador... Supongo xD
Publicado 21 October 2008 - 02:00 PM
Publicado 21 October 2008 - 02:05 PM
Pensando en esto creo que a nosotros no se nos ha tenido en cuenta porque no hemos representado a ninguna escena de Sonic No se si me explico bien, por ejemplo de lo que he visto Ash a sido la única de nosotros en conseguirla Los demás hemos creado una escena de un juego pero no al pie de la letra y la hemos puesto como nos ha gustado mas... En fin no se si me he expresado lo que quiero decir pero lo único que se es que habrá que tomar mas a raja tabla el asunto para la próxima vez
:roll: Los otros dibujos míos no,pero el de Mecha Sonic es una escena de un juego coñe.
Te suena de algo Mecha Sonic transformandose en "superguerrero" encima de la Master Emerald en Sonic & Knuckles (boss final del juego controlando a Knuckles) ? :shock:
Yo creo que no hya excusas que valgan,no hemos elegidos porque ha habido dibujos mucho mejores que el nuestro.
Que hay tongo? eso no lo sabrá nadie hasta que no veamos los dibujos ingleses. (y sobre todo al ver a una española como ganadora,lo cual lo de "tongo" pierde mucho fundamento)
Asi que Yuluga,aceptalo y no le busque los tres pies al gato.
Publicado 21 October 2008 - 05:29 PM
Pensando en esto creo que a nosotros no se nos ha tenido en cuenta porque no hemos representado a ninguna escena de Sonic No se si me explico bien, por ejemplo de lo que he visto Ash a sido la única de nosotros en conseguirla Los demás hemos creado una escena de un juego pero no al pie de la letra y la hemos puesto como nos ha gustado mas... En fin no se si me he expresado lo que quiero decir pero lo único que se es que habrá que tomar mas a raja tabla el asunto para la próxima vez
:roll: Los otros dibujos míos no,pero el de Mecha Sonic es una escena de un juego coñe.
Te suena de algo Mecha Sonic transformandose en "superguerrero" encima de la Master Emerald en Sonic & Knuckles (boss final del juego controlando a Knuckles) ? :shock:
Yo creo que no hya excusas que valgan,no hemos elegidos porque ha habido dibujos mucho mejores que el nuestro.
Que hay tongo? eso no lo sabrá nadie hasta que no veamos los dibujos ingleses. (y sobre todo al ver a una española como ganadora,lo cual lo de "tongo" pierde mucho fundamento)
Me da igual no me dejare engañar, seguro que eres cómplice de Archie y to :x
:roll:
Publicado 21 October 2008 - 06:11 PM
Publicado 21 October 2008 - 07:06 PM
Me da igual no me dejare engañar, seguro que eres cómplice de Archie y to :x
:roll:
Publicado 21 October 2008 - 07:37 PM
Publicado 21 October 2008 - 08:29 PM
xD
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos