Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & The Black Knight

• Please log in to reply
1727 replies to this topic

#781 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 20 October 2008 - 07:59 PM

Sí! Es Lea de Sonic Spain :)

RsPmQri.jpg

#782 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 20 October 2008 - 08:18 PM

Toooooooooooooooooooooongooooooooooooooooooooooooooo! :oops:

#783 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Posted 20 October 2008 - 08:27 PM

Vaya, eso habrá que ahorrárselo a partir de ahora... :lol:

Aunque un poco tongo sigue siendo... Tantos ganadores de UK...

RsPmQri.jpg

#784 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 20 October 2008 - 09:17 PM

Ahorrarselo no, tongo sigue siendo, sigue habiendo una desproporcion bestial hacia UK.... aunk Lea ha ganado! Wii! ( no digoq ue ella esté tongada, faltaria mas, se merece el premio. pero apuestoq ue muchos de los ingleses que han ganado no tanto)
Posted Image
Posted Image

#785 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 20 October 2008 - 09:45 PM

Puede que simplemente quisieran un dibujo por juego... :S

Dibuja muy bien, de todas formas xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#786 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 20 October 2008 - 09:47 PM

hay mas de un dibujo de sonic 06, por ejemplo

y si, lea dibuja muuuuy bien
Posted Image
Posted Image

#787 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 20 October 2008 - 10:23 PM

Anda y porque no un@ de Sonic Reikai? :(
Imagen subida

#788 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 20 October 2008 - 10:23 PM

Pq no ha tocado, que le amos a hacer xD
Posted Image
Posted Image

#789 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 20 October 2008 - 10:34 PM

Pensando en esto creo que a nosotros no se nos ha tenido en cuenta porque no hemos representado a ninguna escena de Sonic :S No se si me explico bien, por ejemplo de lo que he visto Ash a sido la única de nosotros en conseguirla :D Los demás hemos creado una escena de un juego pero no al pie de la letra y la hemos puesto como nos ha gustado mas... En fin no se si me he expresado lo que quiero decir pero lo único que se es que habrá que tomar mas a raja tabla el asunto para la próxima vez :(
Imagen subida

#790 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 20 October 2008 - 10:43 PM

De todas formas algunos de esos dibujos estarán genialmente coloreados y retocados con ordenador... Supongo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#791 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 21 October 2008 - 12:09 AM

De todas formas algunos de esos dibujos estarán genialmente coloreados y retocados con ordenador... Supongo xD

A ver habrá que verlos pero vamos pienso que el fallo grabe nuestro ha estado hay :(
Imagen subida

#792 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 21 October 2008 - 02:00 PM

Yo sólo digo que esperéis a ver los dibujos ganadores antes de juzgar si lo merecen o no, nada más...

#793 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Posted 21 October 2008 - 02:05 PM

Pensando en esto creo que a nosotros no se nos ha tenido en cuenta porque no hemos representado a ninguna escena de Sonic :S No se si me explico bien, por ejemplo de lo que he visto Ash a sido la única de nosotros en conseguirla :D Los demás hemos creado una escena de un juego pero no al pie de la letra y la hemos puesto como nos ha gustado mas... En fin no se si me he expresado lo que quiero decir pero lo único que se es que habrá que tomar mas a raja tabla el asunto para la próxima vez :(

:roll: Los otros dibujos míos no,pero el de Mecha Sonic es una escena de un juego coñe.

Te suena de algo Mecha Sonic transformandose en "superguerrero" encima de la Master Emerald en Sonic & Knuckles (boss final del juego controlando a Knuckles) ? :shock:

Yo creo que no hya excusas que valgan,no hemos elegidos porque ha habido dibujos mucho mejores que el nuestro.
Que hay tongo? eso no lo sabrá nadie hasta que no veamos los dibujos ingleses. (y sobre todo al ver a una española como ganadora,lo cual lo de "tongo" pierde mucho fundamento)

Asi que Yuluga,aceptalo y no le busque los tres pies al gato. :P
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#794 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 21 October 2008 - 05:29 PM

:roll: Los otros dibujos míos no,pero el de Mecha Sonic es una escena de un juego coñe.

Te suena de algo Mecha Sonic transformandose en "superguerrero" encima de la Master Emerald en Sonic & Knuckles (boss final del juego controlando a Knuckles) ? :shock:

Yo creo que no hya excusas que valgan,no hemos elegidos porque ha habido dibujos mucho mejores que el nuestro.
Que hay tongo? eso no lo sabrá nadie hasta que no veamos los dibujos ingleses. (y sobre todo al ver a una española como ganadora,lo cual lo de "tongo" pierde mucho fundamento)

Me da igual no me dejare engañar, seguro que eres cómplice de Archie y to :x

:roll:
Imagen subida

#795 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 21 October 2008 - 06:11 PM

El Adamis ese se merece y mucho haber sido seleccionado.

#796 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Posted 21 October 2008 - 07:06 PM

Me da igual no me dejare engañar, seguro que eres cómplice de Archie y to :x

:roll:

Imagen subida
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#797 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 21 October 2008 - 07:37 PM