Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & The Black Knight

• Please log in to reply
1727 replies to this topic

#521 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Posted 04 October 2008 - 11:55 PM

Al menos hasta que salga el juego.

Ahí está,una vez salga en el juego,pasa a ser un dibujo público y se podrá colgar donde uno quiera (aunque sea "propiedad" de SEGA y ésta lo utilice para otros fines,cosa que dudo,pero bueno..)

Sigo diciendo que para mí dA es más importante que un dibujo en un juego de Wii,en dA lo ve mas gente y es una web trampolín donde muchos caza-diseñadores se pasan.
No hay punto de comparación,dA es el mayor museo virtual de arte del mundo.

PD: Bueno,antes de adelantar nada,primero hay que ver que pasa con los ganadores,a ver si hay suerte.
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#522 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 05 October 2008 - 12:00 AM

En parte tienes razón, no lo niego. Pero hay muchísima gente que desconoce DA o similares y pueden ver tu dibujo en el juego, si ganas, simplemente con que lo compren.
En tu DA puedes colgar los dibujos que quieras. No creo que un único dibujo te abra las puertas de nada.

#523 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 05 October 2008 - 12:14 AM

Recordad una cosa, aunque hagais fanarts fuera de concurso y las subais a DeviantArt, Imageshack, o lo enseñeis a la gente en vuestro cuaderno, estais utilizando personajes con copyright, que para el caso es lo mismo...

#524 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 05 October 2008 - 03:52 AM

Y ahora DA tiene un 50% de morralla.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#525 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 05 October 2008 - 09:31 AM

En parte tienes razón, no lo niego. Pero hay muchísima gente que desconoce DA o similares y pueden ver tu dibujo en el juego, si ganas, simplemente con que lo compren.
En tu DA puedes colgar los dibujos que quieras. No creo que un único dibujo te abra las puertas de nada.

Amen =/

FVG po si aunque hay cosas buenas pero yo digo que el 60% es morralla , lo subo y todo el porcentaje xD
Imagen subida

#526 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Posted 05 October 2008 - 04:12 PM

No se qué deciros...si el Black Kinght lo van a comprar cuatro pikaos del Sonic xD
Sé que por colgar 3 dibujos no se va a llegar a ninguna parte,pero lo verán más gente que en el juego,de eso estoy seguro,además dA es nuestra galería personal,como no vamos aponer nuestros mejores dibujos en ellas! si lo hemos echo nosotros leñe!!

Además,porque SEGA no va a querer que publiquemos nuestro dibujo en una galería de dA? ni que trabajásemos para SEGA!
Imagen subida

#527 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 05 October 2008 - 04:17 PM

Es como si fuera Nintendo, Sony o otra compañía tienen los derechos de tu dibujo por algo lo borramos de DA ya que ellos tenían sus derechos... :(

No creo que 4 pelagatos compren el juego era el secreto de los anillos y se vendió mas que bien, vamos hasta por eso Unleashed sigue su camino :lol:

Lo sabes mejor que nadie :(
Imagen subida

#528 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 05 October 2008 - 04:31 PM

estoy segura de que black knight vendera bastante bien...aunk a los fns fans nos ehhce atras el rollo espada, a la gnete normal les mola eso xD

ademas de que sonic simepre vende bien en nintendo, y que este juego aprece, de momento, estar curradete, suman putos.
Posted Image
Posted Image

#529 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Posted 05 October 2008 - 04:56 PM

Es como si fuera Nintendo, Sony o otra compañía tienen los derechos de tu dibujo por algo lo borramos de DA ya que ellos tenían sus derechos... :(

No creo que 4 pelagatos compren el juego era el secreto de los anillos y se vendió mas que bien, vamos hasta por eso Unleashed sigue su camino :lol:

Lo sabes mejor que nadie :(

Pero lo derechos para qué? es que ni siquiera lo sabes ,además que tengan los derechos no significan que no podamos publicar nuestros dibujos coñe,ellos ya lo hacen públicos cuando lo meten en el juego :roll:

Encima las medidas de los dibujos que se publicarán en el juego son pésimas...

Haced lo que queráis,yo publicaré mis dibujos en dA salgan o no salgan publicados,ese sí que es nuestro derecho,qué menos...
Imagen subida

#530 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 05 October 2008 - 05:00 PM

No se qué deciros...si el Black Kinght lo van a comprar cuatro pikaos del Sonic xD
Sé que por colgar 3 dibujos no se va a llegar a ninguna parte,pero lo verán más gente que en el juego,de eso estoy seguro,además dA es nuestra galería personal,como no vamos aponer nuestros mejores dibujos en ellas! si lo hemos echo nosotros leñe!!

Sigo sin ver el problema. Aunque lo comprase una persona el juego, si esa persona desconoce DA, ya ha visto tu dibujo.
En DA no creo que uno vaya a poner un único dibujo, ya que, como bien dices, es como tu galería personal. Así que, para que uno se de a conocer dudo mucho que el dibujo de un concurso te vaya a abrir las puertas de nada. Simplemente es un dibujo más entre tantos otros que, de seguro, cada uno tiene en la galería.

Además,porque SEGA no va a querer que publiquemos nuestro dibujo en una galería de dA? ni que trabajásemos para SEGA!

Porque desde que aceptas las normas del concurso, a pesar de que tú lo has dibujado, pasa a formar parte de SEGA.
A Francisco Ibañez le pasó una por el estilo con Mortadelo y Filemon. Cosas de los "derechos de autor"

#531 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Posted 05 October 2008 - 05:03 PM

Que yo no quiero que los dibujos me abran la puerta a nada,yo solo quiero tenerlos en mi galería! :(

Ya hablare con los mods de dA si hace falta,y además los de SEGA ni se pisparán de eso ni ná,y creo que lo permitirán.
Imagen subida

#532 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 05 October 2008 - 05:06 PM

Pues ponlos en tú galería.
Es que no se que problema tienes. Si te la trae floja el concurso, subes los dibujos a DA, a imageshak o donde te salga de las narices. No se para que darle tantas vueltas a la cabeza.

#533 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Posted 05 October 2008 - 05:08 PM

Los motivos dan igual, el caso es que si queréis tener posibilidades de que vuestro dbujo salga en el juego, no lo colguéis en DA y punto xD

Encima las medidas de los dibujos que se publicarán en el juego son pésimas...

Teniendo en cuenta que la Wii tiene una resolución de 854x480, tampoco está tan mal.

Reikai-firma.gif

#534 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Posted 05 October 2008 - 05:10 PM

Pues eso estoy diciendo,pero todos me decís que estará prohibido subirlos en dA ya que forman parte de SEGA y bla bla.
La culpa es mía por creérmelo,ya que aquí nadie trabaja en SEGA que yo sepa.

Edito: Xose,yo me refiero a colgarlos en dA después de que salgan publicados en el juego.
Imagen subida

#535 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 05 October 2008 - 05:17 PM

Si lo sé hago un dibujo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#536 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 05 October 2008 - 05:25 PM

Edito: Xose,yo me refiero a colgarlos en dA después de que salgan publicados en el juego.

Yo eso no lo se, pero supongo que, al ser dibujo oficial (vamos, que sale en algo oficial) la pega en todo caso la podría poner DA y no SEGA. De todas formas, como ya hemos comentado, hay autores que hacen sus trabajos para los juegos y paralelamente los cuelgan en DA, pero claro, no se trata de un concurso.

#537 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Posted 05 October 2008 - 05:46 PM

Que yo no voy a subir los dibujos en dA antes de que salga el juego!!!!

Yo me refiero después de que salga el juego.Poder subirlos en todas partes aunque sean propiedad de SEGA.
Imagen subida

#538 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 05 October 2008 - 06:01 PM

Que yo no voy a subir los dibujos en dA antes de que salga el juego!!!!

Yo me refiero después de que salga el juego.Poder subirlos en todas partes aunque sean propiedad de SEGA.

¡Relájese usté!
Me refiero precisamente a eso, sino no hablaría de dibujo oficial.
Si tu coges y pones en DA un dibujo cualquiera de, no se, esto mismo

Imagen subida

DA te lo invalida porque es un dibujo oficial no creado por uno mismo. El dibujo del concurso toma valor oficial desde que resulta ganador, por lo tanto sería lo mismo que si pusieras esa imagen en DA. Supongo que, al ser tu el autor, al haber dado los datos a SEGA y poder contrastarse con los datos de DA, estos no te lo tumbarían. Pero eso yo no lo se. Una vez salido el juego a la calle, da igual dónde lo utilices, porque será como si lo cogieras de los arts oficiales de SEGA.

¿Me he expresado bien? 8)

#539 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Posted 05 October 2008 - 06:12 PM

Mira,que los derechos del Sega me lo paso por el forro. :|
En caso de que salga elegido,subiré mis dibujos a dA después de que salga el juego y punto pelota.
Imagen subida

#540 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 05 October 2008 - 06:15 PM

Si te pasas los derechos de Sega por el forro, lo más fácil era no participar.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users