Jump to content

Photo

[OFICIAL] Sonic & The Black Knight

• Por favor inicia una sesión para responder
1727 respuestas en este tema

#501 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 04 October 2008 - 02:17 AM

LOL la última imagen xDDDDDDDD

No sé, parece que los gráficos mejoran algo respecto el Anillos Secretos. A ver qué tal el juego, el cual de momento no me llama mucho la atención.

b3UcR5h.png

#502 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 posts
  • LocalizaciónMalaga

Escrito 04 October 2008 - 10:26 AM

pues cuando empeze a leer lo del caballero oscuro se me vino a la mente la ultima imagen de ash xD
Posted Image

#503 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 04 October 2008 - 03:31 PM

pequeña nota informativa: Los dibujos ganadores europeos YA HAN SIDO SELECCIONADOS, PERO AUN NO SE HA AVISADO A LOS GANADORES. ( por que antes de dar el visto bueno, tienen que ser aceptados por SOJ, por si alguno no lo consideran apropiado, vease, por si es de algun juego que no salio en japon o algo así)

la suerte está hechada...

ah, y se ha abierto la web japonesa del juego http://sonic.sega.jp/ankokunokishi/ no tiene mucho, pero ahi está xD
Posted Image
Posted Image

#504 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 04 October 2008 - 03:34 PM

Suerte a todos los que hayáis concursado, ojalá toque a algún Reikainiano :)

firma.png

#505 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 04 October 2008 - 05:25 PM

por que antes de dar el visto bueno, tienen que ser aceptados por SOJ

Suerte que en Japón probablemente no entienden lo que significa la expresión "jump the shark" :roll:

#506 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 04 October 2008 - 05:45 PM

En esta semana avisarán a los ganadores no? que nervios >.< Y el dibujo ganador no se podrá poner el DA no? si eligieran algunos de los nuestros... :( Otra pregunta dado el caso que algun reikaino (o como sea XD) sale ganador, podemos mostrar nuestro dibujo públicamente por aquí?
Imagen subida

#507 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Escrito 04 October 2008 - 07:02 PM

En esta semana avisarán a los ganadores no? que nervios >.< Y el dibujo ganador no se podrá poner el DA no? si eligieran algunos de los nuestros... :( Otra pregunta dado el caso que algun reikaino (o como sea XD) sale ganador, podemos mostrar nuestro dibujo públicamente por aquí?

Como que no se va a poder poner en DA? aquí y en cualquier foro XDDD pero y los miles y miles de trabajos profesionales que hay en dA que pasa? yo desde luego me esperare que salga el juego pero luego lo subo en tos laos :roll:
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#508 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Escrito 04 October 2008 - 07:03 PM

Como que no se va a poder poner en DA? aquí y en cualquier foro XDDD pero y los miles y miles de trabajos profesionales que hay en dA que pasa? yo desde luego me esperare que salga el juego pero luego lo subo en tos laos :roll:

Parece que estáis tratando con el FBI ahora y todo :shock:
Imagen subida

#509 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 04 October 2008 - 07:14 PM

Viva tu doble quote ;)

Pues es un tema que se comento antes, para saber que pasa al final ya forman parte esos dibujos de SEGA y tienen ellos su copyright O.o
Imagen subida

#510 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 04 October 2008 - 08:20 PM

una vez se haya publicado el juego, podemos imprimirnos los dibujos en papel higienico y venderlos por los semaforos si queremos xD pero antes,no.

Los no ganadores, podemos ponerlos donde nos de la gana en cuanto sepamos que somos no ganadores.

ojala le toque a algun reikainiano, si >< yo los que veo con posibiilidades de aqui son Sockles, Nerkin, Max y Yuluga...( bueno, de yulua no he visto el dibujo ni ninguno suyo, pero lo meto por eso mismo) y fran, que no sé si al final lo mandó o no...

yo ni de coña xD
Posted Image
Posted Image

#511 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 04 October 2008 - 08:28 PM

Bueno, yo no he participado así que no he leído las bases, pero se supone que al participar aceptas dichas bases, en las que puede recogerse que el hecho de participar supone que todo el material pasa a ser propiedad de Sega. En teoría sería una infracción de la propiedad intelectual (aunque lo hagas tú), pero dudo mucho que tomaran acciones legales y menos por un dibujo que no ha ganado.

#512 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 04 October 2008 - 08:37 PM

Es que no se si pasartelo ash o esperarme a que se sepa algo de los ganadores para mas misterio :lol:
Imagen subida

#513 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 04 October 2008 - 08:42 PM

si me pasas el tuyo te paso el mio xD con la condición de que no lo cuelgues en ningun sitio ( yo tpco colgaré el tuyo), aunk se que posibilidades no tengo, la esperanza es lo ultimo que se pierde xD
Posted Image
Posted Image

#514 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 04 October 2008 - 09:11 PM

si me pasas el tuyo te paso el mio xD con la condición de que no lo cuelgues en ningun sitio ( yo tpco colgaré el tuyo), aunk se que posibilidades no tengo, la esperanza es lo ultimo que se pierde xD

jajaja con condiciones y to xD
Imagen subida

#515 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 04 October 2008 - 09:15 PM

aro, es alto secreto 8) :lol:
Posted Image
Posted Image

#516 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Escrito 04 October 2008 - 10:28 PM

Pero aunque sea parte de SEGA,porque no vamos a a tener el derecho de colgarlo en nuestra pagina web de DA? si somos nosotros los autores,todos los diseñadores o tienen su web propia donde exhiben su galería o tienen su propio DA.

Que no pasa nada hombre,sólo es un dibujo.Aún así ami me dá igual,como yo soy el autor yo lo colgaré donde me plazca una vez publicado el dibujo,igual que en el juego lo vé todo el mundo,en DA lo mismo.

Que luego SEGA pueda utilizar el dibujo para lo que le plazca es otro tema!!
Imagen subida

#517 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 04 October 2008 - 10:41 PM

Si estáis seguros de que NO habéis ganado, colgad los dibujos donde queráis.

Si habéis ganado, NO COLGUÉIS EL DIBUJO EN NINGÚN SITIO. Al menos hasta que salga el juego.

Reikai-firma.gif

#518 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 04 October 2008 - 10:43 PM

mas claro, agua mineral
Posted Image
Posted Image

#519 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 04 October 2008 - 11:09 PM

Hombre, yo seguro, seguro no estoy, pero esperanzas y posibilidades las mínimas...

#520 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 04 October 2008 - 11:30 PM

alguna tienes
Posted Image
Posted Image

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos